Yamaha Drag Star 1100?????

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Zabulon
Novato

Yamaha Drag Star 1100?????

Mensaje por Zabulon »

Hola a todos.

Ya se que este foro es del club venox y como su propio nombre indica se deberia basar basicamente en la venox, y por esta moto y conocidos que la tenian llegue yo a este club, pero ha llegado el momento de crecer y ahora me da miedo equivocarme y tengo miles de dudas.

Me habia fijado en la Drag star 1100 clasic, ya que por mi tamaño, 1.91, y mi peso, mucho, me parecia ya un tamaño agradable.
Pero me he puesto a leer opiniones y me he empezado a asustar. Que si la han quitado del mercado porque esta anticuada, que si es de carburación y eso es peor que las de inyecccion, que si el cardan da tirones, etc, etc.
Tambien me habia fijado en la vulcan 900 clasic, pero siempre como segunda opcion.
Me gustaria que los expertos que por aqui se mueven me pudieran dar su opinion, me refiero a una opinion objetiva, se que muchos de vosotros sabeis mucho de mecanica, y eso me ayudaria si me pudierais comentar sus pros y sus contras y comparandola con ls kawa, se que es mucho pedir, pero por internet no he encontrado mas que esto( http://www.ciao.es/product_comparison.p ... re=Compara), e incluso me ha costado encontrar ciertas caracteristicas tectnicas de la kawa.
Tabien me ayudaria opiniones de usuarios de Drag star 1100, para sopesar sus sensaciones.

Ante todo muchas gracias, y espero decidirme pronto porque me han dicho que la 1100 solo quedan en stock, y por eso me la dejan a 8195 euros mano en llave.

Un saludo.

Por cierto hoy no he visto ninguna venox en la concentracion de Muskiz.
floren
Novato

Re: Yamaha Drag Star 1100?????

Mensaje por floren »

Hombre, yo me compraria la kawa, por estetica y modernidad ( La Yamaha ya ni se fabrica ) como pides ser objetivo te comento. Lo de la carburacion es un rollo, muchos de por aquí, entre los que me incluyo prefieren una moto carburada, la inyeccion es para contaminar menos y en las deportivas para correr más ( Simplificandolo mucho, claro ) el cardan es una maravilla, pero le sigue muy de cerca una correa dentada, aquí yo tambien prefiero una correa que es mas natural, el cardan te puede resultar un poco raro y ruidoso, ahora los estan mejorando mucho, pero el de la Yamaha es un poco antiguo ( Pero para nada malo ) Ya ves que en el fondo es inclinar la balanza por tus gustos. Suerte en tu elección. V,sssssss
Poseedor de una preciosa Venox y simpatizante del foro
Zabulon
Novato

Mensaje por Zabulon »

Gracias floren, es que habia leido cosas bastante negativas acerca de la carburación, y como a mi te suena a chino.
De todas formas creo que a la hora de cambiarle los escapes es mas facil con una de carburaciíon verad?
Bueno pues eso gracias por tu opinion y aqui a la espera de mas.
floren
Novato

Mensaje por floren »

Zabulon, te recomiendo que te informes bien de todo y aprendas poco a poco, ya que como tu dices te suena todo a chino, te lo digo por si tienes mucho interes en algo ( Ej poco mantenimiento, mas velocidad, poder transformarla, precio del recambio, etc, etc ) no te equivoques despues de comprarla. Para muestra un botón; es mas facil cambiarle los escapes a una de inyeccion, ya que esta corregirá la mezcla aire-gasolina de forma automatica, en una de carburacion te la tendrian que carburar para que quedara perfecta ( Que tampoco es nada del otro mundo ) V,ssssssssssssss
Poseedor de una preciosa Venox y simpatizante del foro
Begober
Venox 50cc

Mensaje por Begober »

Tengo entendido que los cardán de la DragStar se averían bastante, por lo menos los de la 650, entiendo que los de la 1100 también lo harán a no ser que se hayan sobredimensionado para esta cilindrada. Si pones en google cardan dragstar problemas, te podrás informar del asunto.
Renace de sus cenizas....
La VENOX-FENIX

Imagen

Saludoxxxx

Bernard
Begober
Venox 50cc

Mensaje por Begober »

Por cierto, si te gustan las Yamaha a lo mejor te gusta esta :D:
A mí personalmente me vuelve loco, pero también es cierto que con sus 200 CV a lo mejor no pasaba de la primera curva :):

Imagen
Renace de sus cenizas....
La VENOX-FENIX

Imagen

Saludoxxxx

Bernard
torrevenox
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por torrevenox »

:bab1: :bab1: :bab1: Solo nos separan 20.000 €.
Imagen
CANTABRIA INFINITA
Socio Nº112 Club Venox
sisco
Venox 75cc

Mensaje por sisco »

La vmax esta es una pasada pa matarse jejeje,y el precio tambien es bonito 17.990€ :nerv: :nerv: :nerv: :o_0:
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Yo te puedo hablar de la Vulcan 900 que la dispongo, y de su correa.

Bueno primero te dire que tengas la moto que tengas eres bienvenido a este foro y a este club, porque ni estamos casados con una marca ni un modelo, simplemente viene de que todos igual hemos tenido o aun tenemos una venox pero la moto que tengas por supuesto es bienvenido.

Y ahora a la harina.

La Kawa VN900 classic o custom precio 7950 con matriculación sobre los 8300 € es una moto grande, y pesada pero muy manejera en parado y en carretera por sus dimensiones y peso casi 300 kg, no es muy manejera para ciudad calles estrechas o circular entre coches, aunque poderse se puede todo depende de tu pericia.
Una cosa que me gusta de todas las kawas es el clonk al pisar cada una de las marchas y que algunas marcas solo se limita a la 1º porque eso te da una sensación increible en cada cambio.

Es una moto potente 50 Cv y 899 cc. más que suficiente para mantener velocidades legales y pasar con seguridad vehículos, su 5º es una autentica velocidad crucero como la de los coches, la pones y te olvidas raro es que tengas que poner la 4º y tendría que ser en puertos muy pronunciados.

En cuanto a su correa todo son ventajas porque practicamente tiene 0 mantenimiento, ni tendras que engrasar lubricar, ni tendrás que tensar la rueda.

Vida util de una correa, pues según fabricante en torno a 75000 Km, aunque según el fabricante de la correa 125000, aunque a los 75000 es conveniente pensar en cambiarla, más que nada por los daños que podria causar su rotura.
De todas formas cada 12000 la revisan por si pudiera sufrir daño de algún tipo aunque no se ha reportado ningún fallo.

Por Ultimo decir que ha sido una de las motos más vendidas en los últimos 4 años, y todos sus conductores pueden avalar su buena calidad.

Te aseguro que con unca Vulcan tendrias moto para muchos años.

Salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Sólo la hacen negra ¿no Carlos? no hay más opcines.
Socio nº 199
Responder