No somos bichos

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Dany
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 424
Registrado: Dom Sep 07, 2008 5:05 am

No somos bichos

Mensaje por Dany »

no se como poner el video directamente, pongo el enlace.
es un video de una asociacion motera noruega para concienciar a los conductores de nuestra existencia.


http://www.youtube.com/watch?v=gPrlYU_n ... edded#t=62

Saludos
Dany
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo
Avatar de Usuario
Phyrok
Venox 1000cc
Mensajes: 2465
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:05 pm
Ubicación: Toledo

Re: No somos bichos

Mensaje por Phyrok »

El spot un poquito bestia, pero muy bien captado el concepto, ojala los enlatados aprendieran algo de ello, que al menos sonamos más que un moscardón :|(:
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Avatar de Usuario
RedStorm
Venox 75cc
Mensajes: 279
Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:28 pm

Re: No somos bichos

Mensaje por RedStorm »

Es un poquito burro, sí. Pero así tiene mayor difusión y puede hacer un poco más de efecto...
Imagen
Avatar de Usuario
carloscamgr
Venox 1000cc
Mensajes: 2200
Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:44 pm
Ubicación: Granada

Re: No somos bichos

Mensaje por carloscamgr »

Nunca mejor dicho, impactante, pero surtirá efecto, esa es la pregunta.

Salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
Avatar de Usuario
Lapida
Venox 1800cc
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: No somos bichos

Mensaje por Lapida »

Joderrrrr , la verdad es que es la realidad de cada dia....

Vssssssss
Avatar de Usuario
venoxas
Venox 50cc
Mensajes: 179
Registrado: Jue Sep 07, 2006 11:40 am
Ubicación: en el bar de abajo de casa

Re: No somos bichos

Mensaje por venoxas »

no está mal, creo que a la gente le impactaría mas y tendría mas efecto que los anuncios actuales sobre los moteros,
yo de momento voy a enviar a todos mis contactos el enlace.
Imagen Imagen socio club venox nº106
"Ascender por pendientes empinadas requiere paso corto al principio"
maikk

Re: No somos bichos

Mensaje por maikk »

:(: Lo siento mucho pero debo decir que no me ha gustado para nada el anuncio. que es eso de tomarse a guasa la vida la vida de los motorista? Cada vida que se pierde en la carretera es un drama familiar, y así es como se debe reflejar en los spots. Solo nos faltaría que aquí en España introdujeran este spot! Que deje de manipular la DGT los spots a su conveniencia!! :rojo2: :rojo2: O no os acordais del anuncio del accidente de un motorista que iba con su novia y ésta muere al salirse en una curva la moto? Claro está, la curva sin guardarail?!! (jo.. pensad como se debe de sentir una persona que haya perdido , un hijo, un hermano, un padre... cuando vea un spot en el que comparan al accidentado con un bicho)
Avatar de Usuario
Javier64
Venox 500cc
Mensajes: 1066
Registrado: Vie May 22, 2009 7:44 pm
Ubicación: Castro del Río

Re: No somos bichos

Mensaje por Javier64 »

Bueno, pues allá voy, una vez que he podido arreglar el teclado del portátil que se me había roto.

Es verdad que habrá a quien no le guste el anuncio, entiendo que, precisamente ésa es la intención; no que produzca risa o guasa, sino indignación.

Yo, aunque me saqué el carnet de moto justo después que el de coche, siempre he sido un enlatado más. También he cogido mosqueos cuando se me ponía una moto delante, o cuando he visto a algún gil..... haciendo gilipo........

Hoy, después de varios meses con moto y conduciendo por carreteras y autovías, mi punto de vista ha cambiado. ¡Qué difícil es en este caso la entropía! Hasta que no te montas en moto y sufres los 'abusos' de algunos enlatados, y la inexperiencia de otros, no te puedes hacer una idea de lo que es ser el más débil.

Hay muchos conductores de coche que son 'verdaderos conductores', saben lo que llevan en las manos y que, ni está solo en las carreteras ni es el que tiene todos los derechos.

Ojalá todos tuvieran que hacer prácticas en moto para saber ponerse en el lugar de los demás y, así, aprender a respetar.

La carretera, la autovía, las calles... son las vías por donde TODOS transitamos. TODOS tenemos entender que debemos respetarnos TODOS, y facilitarnos en lo posible la circulación unos a otros.

Y como dice algún compañero:

ea, yastá.

:cool2:
Socio número 238
Avatar de Usuario
carloscamgr
Venox 1000cc
Mensajes: 2200
Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:44 pm
Ubicación: Granada

Re: No somos bichos

Mensaje por carloscamgr »

Javier has dado en el clavo, esa es la clave, cuando un conductor enlatao usa una moto y ve todo el entorno que le rodea se conciencia algo más y puede que cambie su forma de conducción.

El problema principal esta en la educación y concienciación que tienen que adquirir y que en una autoescuela no adquieres.

Pienso que la solución final sería, que los niños desde pequeños, tuviesen una asignatura más de educación vial, y desde pequeños supieran las consecuencias de una mala conducción.

Con lo que en un futuro se conduciría mucho mejor en España.

Salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
Avatar de Usuario
malanio
Novato
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 10, 2008 6:19 pm
Ubicación: Tomelloso

Re: No somos bichos

Mensaje por malanio »

carloscamgr escribió:Pienso que la solución final sería, que los niños desde pequeños, tuviesen una asignatura más de educación vial, y desde pequeños supieran las consecuencias de una mala conducción.

Con lo que en un futuro se conduciría mucho mejor en España.
Siiiiiii Señor; Carlos tu si que has dado en el clavo :bravo: :bravo: , ESA es la mejor solución. Muchos ya trabajamos en ello pero aún queda muuuucho por hacer.
Imagen
Responder