gracias

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Avatar de Usuario
HERMES
Venox 600cc
Mensajes: 1488
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:24 pm
Ubicación: madrid

Re: gracias

Mensaje por HERMES »

Marteta escribió:Me estaba buscando en la lista y no me encontraba :cry: menos mal que he llegado al final y he leido que nos dabas las gracias también a todo el chapter este!! :D:

Aviso a los aragoneses: Hermes bebe whisky!!! así que por favor que las existencias no se acaben que después pasa lo que pasa y el pobre se queda con 5 tickets sin usar! :sil2: :wink: jejejeje Es que me supo mal que te quedaras sin la última! :wink: espero que a tus hijos les gustaran los regalos!

Un saludo!!! :8):

los regalos se me olvidaron en la alforja de carloscamgr jejejejeje , nada en una que pueda los endosa para madrid y ya me llegaran ,
un abrazo
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
patrolero
Venox 50cc
Mensajes: 183
Registrado: Sab Nov 18, 2006 1:36 am

Re: gracias

Mensaje por patrolero »

[quote="HERMES" chicos lo que pude disfrutar en la ruta de vuelta , .[/quote]

cuenta, cuenta, no nos dejes en ascuas. Pero cuentanoslo con pelos y señales. :wink:
Avatar de Usuario
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte
Mensajes: 1198
Registrado: Vie Jul 24, 2009 1:12 pm
Ubicación: Nafarroa

Re: gracias

Mensaje por Lifon »

Hermes, a si ahora caigo, el sanguinario hombre del wuiski, me endiño unos pelotazos en la caseta 17, (de tantriste recuerdo) que poco mas y palmo ahi mismo
Un abrazo tio :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Avatar de Usuario
KIJOTA
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Mar Abr 21, 2009 6:57 pm

Re: gracias

Mensaje por KIJOTA »

Pero Hermes y nosotros donde estamos..vaya faltamos algunos... sera q no se acuerda....
KIJOTAImagen
Avatar de Usuario
tackery
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Mensajes: 3769
Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:39 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: gracias

Mensaje por tackery »

Esto... Hermes... los regalos no serían dobles? Me refiero a dos prendas de vestir con letras doradas y a dos cosas negras para meter cosas :sil2:
Porque si es así, joer, tenemos unas Richi y otras yo. Es que ahora que has dicho que se quedaron en la alforja de Carlos me ha venido a la cabeza que creo que Richi comentó algo, porque se habían quedado por allí encima.
No te preocupes que te las guardo y te las mando si quieres. Ya me dirás lo que sea.
Socio Club Venox nº 201
Avatar de Usuario
torregimeno
Web Master
Web Master
Mensajes: 1475
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: gracias

Mensaje por torregimeno »

hermes menos el whisky se lo deja todo por ahi :buf: :buf: :buf:

:D: un placer haber vivido la concentra con todos los socios del club venox!!! :cool2:
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
Avatar de Usuario
HERMES
Venox 600cc
Mensajes: 1488
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:24 pm
Ubicación: madrid

Re: gracias

Mensaje por HERMES »

kijota , pues tienes razon que vosotros no estais , pero es que copie la lista y no se por que no aparecéis , bueno pues también muchas gracias , y a todos los que no aparecen en la lista también .
tackery, si eran dos camisetas y dos riñoneras ,bolsos ó algo a si, si no lo mire , me lo guardo carlos y luego por una cosa ó por otra se me olvidaron .
torregimeno , el wisky no se me olvida por que lo llevo puesto , mira lo que me paso en el 17, lleve una botella congelada de whisky lo deje en un bareño y cuando fuy a cogerlo ,se había evaporado , es que hacia mucho calor y el whysky se evapora jejejejeje , la muñequera de la cruz de malta también la perdí , el pañuelo de cullera ,un anillo ,la cabeza , ah no la cabeza no que la llevo pegada al cuerpo , pero he perdido hasta la barba ,imaginaros
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Avatar de Usuario
Natxete
Venox 250cc
Mensajes: 910
Registrado: Mar Nov 04, 2008 9:54 am
Ubicación: Alicante

Re: gracias

Mensaje por Natxete »

Hermnes un placer volverte a ver, a ver si para la proxima podemos charlar un poquito mas,jejeje.
Socio Nº206
Avatar de Usuario
furia
Moderador
Moderador
Mensajes: 3047
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: gracias

Mensaje por furia »

La pulsera la tengo yo el viernes te la doy
Imagen
Avatar de Usuario
fali
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ene 19, 2006 4:03 pm

Re: gracias

Mensaje por fali »

HERMES escribió: también decir que he echado en falta a alguno y espero verle en la 8ª concentración .
un abrazo
a mi?,a mi?,a mi?,a mi?,a mi?,a mi?,a mi?,a mi?,a mi?,a mi?,a mi?


??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

jajajajajaja, que egocentrico coño!!!

eso si que sepais que por temas familiares no asistí, pero el año que viene... como un clavo
Responder