gracias

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

patrolero
Venox 50cc
Mensajes: 183
Registrado: Sab Nov 18, 2006 1:36 am

Re: gracias

Mensaje por patrolero »

fali escribió:
HERMES escribió: también decir que he echado en falta a alguno y espero verle en la 8ª concentración .
un abrazo
a mi?,a mi?,a mi?,a mi?,a mi?,a mi?,a mi?,a mi?,a mi?,a mi?,a mi?


??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

jajajajajaja, que egocentrico coño!!!

eso si que sepais que por temas familiares no asistí, pero el año que viene... como un clavo
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeenoooooooooo, el año que viene, el año que viene.....

El año que viene, lo mismo algun empresario ha comprao el club, y la hacemos en el caribe........con curro
Avatar de Usuario
Gaviota
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Mar Ago 08, 2006 1:46 pm
Ubicación: Jerez, cazi na

Re: gracias

Mensaje por Gaviota »

Bueno es hora de dar las gracias a toda las personas que han participado en la concentración, de volver a recordar a los antiguos amigos que hemos coicidido en otras concentras, de ponerles cara a otras personas que hemos posteado y al fin poder estrecharle las manos.
Perdonar los organizadores del evento, cuando nos colamos a primera hora de la mañana por vuetros bungalo a despertaros para daros las gracias por acogernos en vuestra casa, ya que no nos quiriamos bajar al sur sin daros un beso a las feminas mas chulas del este, sabeis que la gente de cadiz os tenemos en el corazón.
Saludos para el Norte, Centro, Este, Andalucia, fue un placer charlar, comer, beber, y recolectar yerba con vosotros.
Socio Fundador de C.A.I
Califato Andalusi Independiente
:yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :puag: :puag: :puag: :Y): :Y): :Y): :Y): :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :))((: :))((: :))((: :))((:
Miembro Fundador del C.A.I
Imagen
Avatar de Usuario
Marteta
Venox 750cc
Mensajes: 1641
Registrado: Mar Sep 04, 2007 8:23 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

Re: gracias

Mensaje por Marteta »

Gaviota escribió:Perdonar los organizadores del evento, cuando nos colamos a primera hora de la mañana por vuetros bungalo a despertaros para daros las gracias por acogernos en vuestra casa, ya que no nos quiriamos bajar al sur sin daros un beso a las feminas mas chulas del este, sabeis que la gente de cadiz os tenemos en el corazón.
Saludos para el Norte, Centro, Este, Andalucia, fue un placer charlar, comer, beber, y recolectar yerba con vosotros.
Estuvo bien esa salida en pijama! :oops: jejejej muchas gracias por acercaros a despediros! todo un detalle! a ver si no tardamos mucho en volver a vernos, un saludo de una chica del este! :wink:
Socia nº226 Imagen
Responder