DESCATALOGADA,ME LA COMPRO??

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

udanielc

DESCATALOGADA,ME LA COMPRO??

Mensaje por udanielc »

Buenos dias a todos.
Me quiero comprar la venox 250 y me he enterado de que ya no se fabrica y que la han descatalogado,en 2 tiendas me han dicho incluyo que no la pueden pedir porque no tienen ya en fábrica.
El caso es que la he encontrado en Valencia a un precio incluso menor(nueva),3.300. Mi duda es si os la comprariais sabiendo que ya han dejado de fabricarse.
Gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
Phyrok
Venox 1000cc
Mensajes: 2465
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:05 pm
Ubicación: Toledo

Re: DESCATALOGADA,ME LA COMPRO??

Mensaje por Phyrok »

:o_0: ¿Como? Que yo sepa, la venox no está descatalogada... que haya leido por aquí claro, así que me parece raro de narices...
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
udanielc

Re: DESCATALOGADA,ME LA COMPRO??

Mensaje por udanielc »

Si,Kymco ha dejado de fabricarla, de ahi mi duda si comparmela(he visto muy buenas opiniones sobre ella) o pasarme a la H.aguila 250
Avatar de Usuario
Phyrok
Venox 1000cc
Mensajes: 2465
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:05 pm
Ubicación: Toledo

Re: DESCATALOGADA,ME LA COMPRO??

Mensaje por Phyrok »

udanielc escribió:Si,Kymco ha dejado de fabricarla, de ahi mi duda si comparmela(he visto muy buenas opiniones sobre ella) o pasarme a la H.aguila 250
Pero la cuestión es, ¿Dónde has oido eso? Porque como digo... por aquí no han llegado noticias...

Por favor, que alguien se me ponga en contacto con carlos wang (algo así era) y me diga que esto no es verdad :¿?:
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Avatar de Usuario
cali
Venox 50cc
Mensajes: 163
Registrado: Mié Dic 09, 2009 9:31 pm
Ubicación: Pamplona

Re: DESCATALOGADA,ME LA COMPRO??

Mensaje por cali »

Yo me la compraría sin dudarlo!

Salud.
NO QUEREMOS MEDIO AMBIENTE, LO QUEREMOS ENTERO!
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: DESCATALOGADA,ME LA COMPRO??

Mensaje por Rufus »

hombre, kymco no es Honda ni BMW, pero vamos, imagino que tienen obligacion de reparacion al menos durante el periodo de garantia, que ya sabes que son 2años.
asi que, yo por ese precio tambien me la compraria; luego, nos la presentas fotograficamente, hacemos alguna rulada (de donde eres?), y, mas tarde, si tienes algun problema siempre puedes acudir aqui :-)
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4210
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: DESCATALOGADA,ME LA COMPRO??

Mensaje por Cantabruco »

Yo te vendo la mía que es un chollo y con 800 euros en extras :D:

viewtopic.php?f=19&t=22882
Socio nº 199
udanielc

Re: DESCATALOGADA,ME LA COMPRO??

Mensaje por udanielc »

Phyrok escribió:
udanielc escribió:Si,Kymco ha dejado de fabricarla, de ahi mi duda si comparmela(he visto muy buenas opiniones sobre ella) o pasarme a la H.aguila 250
Pero la cuestión es, ¿Dónde has oido eso? Porque como digo... por aquí no han llegado noticias...

Por favor, que alguien se me ponga en contacto con carlos wang (algo así era) y me diga que esto no es verdad :¿?:
Me lo han dicho en dos concesionarios distintos,uno de Madrid y otro de Albacete.Llamé a Kymco España y no me negaron que la habían dejado de fabricar.
Avatar de Usuario
gusegusquad
Venox 125cc
Mensajes: 515
Registrado: Sab Feb 03, 2007 11:07 pm
Ubicación: Camino d Corrales d Buelna
Contactar:

Re: DESCATALOGADA,ME LA COMPRO??

Mensaje por gusegusquad »

Esto es facil Udanielc,

la Venox tiene una mas q considerable aceptacion en todos los sentidos, d calidad del producto como por sus mas q satisfactorias prestaciones para lo q demanda cualquier usuario, q busca una moto con las mismas caracteristicas d la Venox.

Y dicho esto, ahora sea o no cierto. A mi no me preocuparia, si por ley estan obligados a cubrir 10 años en fabricación d stock d cualquier producto desde su ultimo año d fabricación.

Eso ademas, q seguramente d lo q estamos hablando es q el mercado se mueve y por lo tanto hayan pensado en otro tipo d importación. Lo q no quiere decir q este descatalogada en otros mercados.

En fin, q uno mismo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
centrifugado
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Lun Jul 09, 2007 1:50 am
Ubicación: Ciudad de los Angeles, Madrid

Re: DESCATALOGADA,ME LA COMPRO??

Mensaje por centrifugado »

yo te recomiendo que como moto descatalogada te compres una de estas:
http://www.bikepoint.com.au/all-bikes/r ... _Decimal|1
:D:
V´sss
Imagen
Responder