Es una Hyosung Aquila de 650, carburación, 72 caballos, 220 kg de peso. Tiene 4 años, y está en perfecto estado. Todo hay que decirlo: es una moto barata y eso se nota en los acabados, al margen de la enorme lista de fallos que dio este modelo hasta los 3 años de su aparición (2005-2008), cuando Hyosung comenzó a pulir los fallos al comenzar a agotar el stock de las primeras tiradas. Suerte que de motor intrínseco no dio demasiados problemas; monta el mismo que Suzuki en su SV. [Para los que se hayan extrañado: Sí, la SV es una R; imaginaos lo que corre esta Aquila].
De todos modos, su anterior dueño ya sufrió las averías en garantía y las piezas fueron cambiadas a su debido tiempo, con los pertinentes partes de taller que me ha enseñado. Vamos, que media moto está nueva. Y es justo lo que quería: una moto que ya haya dado la cara antes y que no me la dé a mí
Estoy realmente contento con la nueva adquisición, y toco madera porque me salga igual de buena que mi Venox.
Lo más seguro y lógico es que os importe todo esto un gran carajo, pero como estoy feliz, lo posteo, jajajjaj!!!
Un saludo a tod@s, ¡¡espero veros en la carretera no muy tarde!!