DESCANSA EN PAZ HERMES

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Urip
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 03, 2007 6:03 pm

DESCANSA EN PAZ HERMES

Mensaje por Urip »

Muchos de vosotros no me conoceis, pues llevo años sin entrar por aqui, los motivos es lo de menos, pero digamos que hay muchas carreteras, y esta no era la mia. Cuando me fuí de aquí, dije que nunca volveria a entrar y es una *** mierda tener que hacerlo por estos motivos, pero si alguno se ha preguntado alguna vez, por que se dice tanto en este mundillo de la moto lo de Honor, Lealtad, Respeto... es por estas cosas (y otras mas agradables), por que hay que estar, donde y cuando hay que estar, y creo que es de ley, honrar, y recordar al amigo HERMES del capitulo centro.P or eso quiero:

DAR MI MAS SENTIDO PESAME Y ENVIARLE UN ABRAZO SENTIDO Y DE CORAZON, A LA MUJER E HIJOS DE HERMES, QUE SE QUE EN ESTOS MOMENTOS LA VIDA SE LES HA VENIDO ENCIMA. REALMENTE NO SE MERECIAN ESTO.

Siento no poder asistir al tanatorio, pero motivos personales me lo impiden, no obstante, me gustaria, ya que por mi parte me es imposible, que alguien del Centro le haga llegar mis condolencias a la mujer e hijos, y si no fuera posible, queden aqui MIS RESPETOS, CONDOLENCIAS Y ABRAZOS.




RAFAGAS AL CIELO HERMES
Jose A. Iglesias "Piru"
Avatar de Usuario
topvictor
Venox 50cc
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jun 04, 2006 7:57 pm
Ubicación: Madrid

Re: DESCANSA EN PAZ HERMES

Mensaje por topvictor »

.......no tengo palabras ahora mismo...me he enterado hace apenas 1 hora por Centrifugado....
esta noche nos vemos amigos....
Avatar de Usuario
torrevenox
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 324
Registrado: Vie Oct 06, 2006 8:19 am
Ubicación: Torrelavega

Re: DESCANSA EN PAZ HERMES

Mensaje por torrevenox »

Mi más sentido pésame a la familia y amigos. Descanse en paz.
Imagen
CANTABRIA INFINITA
Socio Nº112 Club Venox
Avatar de Usuario
gusegusquad
Venox 125cc
Mensajes: 515
Registrado: Sab Feb 03, 2007 11:07 pm
Ubicación: Camino d Corrales d Buelna
Contactar:

Re: DESCANSA EN PAZ HERMES

Mensaje por gusegusquad »

Lo siento por todos, por todos vosotros, por los q habeís tenido la oportunidad d conocerlo en persona.
Por los q tengan una relacción mas proxima a los suyos, por sus familiares, allegados... y su propio núclero familiar.

Lo siento por vosotros los compañeros d ruta, y los compañeros d foro. Y lamento no haber tenido la misma suerte, me quedo d piedra al leer este post...
Solo puedo decir q lamentare no volver a crear nuevos momentos llenos d carisma y gran sentido del humor como compañerismo compartimos, aquí derrochando líneas, riendo o haciendo giños.
Pero q me quedo con un bonito recuerdo d los post donde he podido y seguire leyendo, d esos buenos ratos q compartio conmigo, y con todos los q aquí seguimos.

Un fuerte abrazo, desde la distancia. A vosotros, q hoy mas q nunca lo echareis en falta.
Esta sigue siendo en sus miles d formas, una gran familia. Q rie en los buenos momentos, y q se lloran cuando alguno queda en el camino.

Por siempre, en memoria d ese trocito q compartimos aquí donde seguirá estando tu sitio. Amigo Hermes un fuerte abrazo!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
tackery
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Mensajes: 3767
Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:39 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: DESCANSA EN PAZ HERMES

Mensaje por tackery »

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...? No lo puedo creer, la verdad. No tengo palabras. Me he quedado helado.
Socio Club Venox nº 201
Avatar de Usuario
VIETNAM 666
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Mensajes: 428
Registrado: Mié Mar 15, 2006 10:53 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: DESCANSA EN PAZ HERMES

Mensaje por VIETNAM 666 »

SIN PALABRAS.......EL SE FUE
PERO EL TRAGO DE LA FAMILIA ES TERRIBLE
ELLOS SON LOS Q NECESITAN NUESTRO APOYO...JODER ESTAS NOTICIAS ME ROMPEN
NO SE NI QUE DECIR...SOLO Q REALMENTE LO SIENTO
Imagen Imagen

AL TURRONNNNNN......
Avatar de Usuario
LaNena
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 25, 2006 3:17 pm
Ubicación: Wild, Wild, West Madrid

Re: DESCANSA EN PAZ HERMES

Mensaje por LaNena »

Igual que algunos, yo también tomé otro camino lejos de este foro hace tiempo y siento volver a dar señales de vida pq un miembro de este foro la haya perdido.

Un abrazo muy fuerte para la familia de Hermes a quien pude conocer al completo durante el tiempo que rodé con los Venox.

Buscar palabras de ánimo es tontería.... suenan siempre vacías y huecas.
Por tanto lo dejaré así.

Un abrazo
CARPE DIEM!
Avatar de Usuario
La Chica
Directiva centro
Directiva centro
Mensajes: 520
Registrado: Mar Jun 26, 2007 11:57 pm
Ubicación: Madrid, zona Centro

Re: DESCANSA EN PAZ HERMES

Mensaje por La Chica »

Sin palabras...

Mis más cálidos ánimos y abrazos a la familia.
Imagen
"Nunca irás tan lejos como cuando no sabes adónde vas"
"De qué te vale ser más fuerte si no sabes ser mejor"
Avatar de Usuario
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Jul 24, 2009 1:12 pm
Ubicación: Nafarroa

Re: DESCANSA EN PAZ HERMES

Mensaje por Lifon »

Acabo de llegar hace una hora de Vacaciones y he recibido un mensaje telefonico del amigo Cali, todabia no he desecho las maletas y ya estoy triste, lo conoci personalmente en Pinedo, una persona que deja huella.
Un abrazo a toda la familia de Hermes y a el decirle que nos tomaremos unos wiskis cuando me toque a mi la hora.
Lo dicho, un fuerte abrazo
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Avatar de Usuario
HORAC4
socios
socios
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Nov 01, 2005 9:30 pm
Ubicación: BARCELOOONAAAA

Re: DESCANSA EN PAZ HERMES

Mensaje por HORAC4 »

Dios Santo!!!!!!!!!!! en este momento tengo el corazon destrozado, amigo hermes, descansa en paz... no tengo palabras.
Rafagas al cielo y que sigas cuidandonos desde alli arriba.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Responder