"El Legado de Hermes"

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

NaiTmare
Venox 50cc

"El Legado de Hermes"

Mensaje por NaiTmare »

Hola tod@s,

Escribo aquí en el General, porque nos gustaría que todo/a aquel/lla que sienta la necesidad de participar de esto, pueda expresar sus sentimientos y se una a nosotros en este gesto.

Como ya sabeis, este Sabado pasado fuimos muchos los que acompañamos a Dita a entregar una Ofrenda a Rafa como muestra de nuestro respeto y amor hacia él.
Se Decidió encargar una placa para ponerla en el puente, y así recordarle por siempre, y tambien se decidio que, aparte de las ofrendas florales y recuerdos que muchos quisimos llevarle a Hermes, nos gustaría también enviarle todo nuestro amor, pero de un modo especial: de forma escrita.

Así pues se nos ocurrio el iniciar este post donde cada un@ de nosotr@s podamos enviarle a Hermes todos nuestros sentimientos plasmados sobre papel.
Podeis recordarle con todo lo que os salga de dentro: Poesia,anecdotas,recuerdos,situaciones graciosas....palabras al fin y al cabo que lo hagan vivir en nuestros corazones por siempre.

La idea es recoger todos estos escritos e introducirlos en un Rulo de cuero donde se puedan conservar.
A su vez, ese Rulo se introducira en un hueco del puente, junto con las demás ofrendas, y se sellará tapandolo con la placa, quedando así salvaguardado de inclemencias e irrespetuosos, y conservandose intacto a pesar del paso de los años.

UNA ÚNICA PUNTUALIZACIÓN,POR FAVOR: ESTE POST ES PARA LO QUE OS HEMOS COMENTADO,EL ENVIAR A RAFA VUESTRO AMOR, POR LO QUE ABSTENEROS DE OPINAR AQUI SOBRE LO BUENA O MALA QUE OS PARECE LA IDEA, "+1's", COMENTARIOS SOBRE POST DE OTROS Y DEMÁS....UNICAMENTE PLASMAR AQUÍ AQUELLO QUE QUERAIS HACERLE LLEGAR A RAFA..... NO VA PARA EL CLUB ... NI PARA LOS DEMAS, ES PARA HERMES, POR LO QUE EN VUESTROS ESCRITOS DIRIGIOS A ÉL DIRECTAMENTE.TAMBIEN PODEIS ENVIARMELOS A MI EN FORMA DE MENSAJE PRIVADO SI ES ALGO TAN PERSONAL QUE SOLO QUEREIS QUE QUEDE ENTRE ÉL Y VOSOTROS (YO PROMETO COPIARLO SIN INMISCUIRME NI LEERLO), TAMBIEN PODEIS,SI LA CERCANIA OS LO PERMITE, ENTREGARSELO A DITA DIRECTAMENTE, PUES YA LA HICIMOS ENTREGA DEL RULO.
ESTE VIERNES 29 RECOPILARÉ TODOS LOS MENSAJES Y SE LOS LLEVARÉ A DITA, EN LA MISA QUE SE CELEBRARÁ EN HONOR A RAFA, POR LO QUE INTENTAD REDACTARLOS DURANTE ESTA MISMA SEMANA.

Y bueno, sin más, os invito a que comenceis a plasmar todos vuestros sentimientos en tinta.

Este "Legado de Hermes" es de tod@s.

Kisses for ALL.
ImagenImagen

Siempre Ciego,Siempre a Tope....Del RevéS

Socio Nº179 del Club VenoX ..

TeTSuo III, No Avanza : Pasta Asfalto
NaiTmare
Venox 50cc

Re: "El Legado de Hermes"

Mensaje por NaiTmare »

Rafa, un 7 de septiembre de 2007 quedé con unos tales Elvis, Hermes y Artesano. Eran unas personas que no conocía absolutamente de nada salvo por la pasión que compartíamos: La Venox.
Yo hacía poco que deambulaba chateando por el foro del ClubVenox, y a pesar de que todavía no tenía carnet, encontré una buena oferta de una venox y decidí pedir ayuda al foro para que me aconsejase en la compra.
De la nada y en apenas tiempo, un tal Elvis se ofreció a llevarme hasta el lugar de la cita (Era en Vallecas), y muy poquito después alguien más se sumo en mi ayuda: Tú, Rafa.
Allí quedamos también con Artesano, y al final… tras probar Elvis la moto del chaval, y nosotros tres charlar largo y tendido , decidimos que la cosa se quedaría en casa y que la moto elegida sería la de Artesano.
Para celebrarlo nos fuimos a un bar de al ladito, donde no nos querían poner ni un pincho porque ya era tarde,¿te acuerdas?, pero Elvis los consiguió, y nos tomamos los 4 unas cervecitas la mar de fresquitas mientras comentábamos la jugada y nos descojonabamos haciendo fotos para inmortalizar el evento. Aquella tarde charlamos de lo humano y lo divino, y reimos, y me hiciste pasar junto a tus colegas uno de los pocos días de mi vida que jamás olvidaré.
Hermes, fuiste participe e impulsor de que un chaval como yo, deseara con toda su alma ser parte de tu mundo y compartir las viviencias y “aventuras” que contabas entre caña y caña, …. debo decirte, tío, que en ese mismo momento, mientras te veía reír junto a tus colegas, me decía para mi mismo “Esta gente es grande Mario….Muy grande…”
Y no me equivoqué. Porque cada vez que estuve a tu lado me sentí a gusto y querido, y eso no es algo que abunde en esta *** vida ,tio. La gente auténtica como tú.

Rafa, fuiste, eres y serás mi gran compañero “Hermes”, y eso no lo va a cambiar nada ni nadie.
Te quiero,tio.Siempre te llevaré muy dentro.
Hasta siempre.
ImagenImagen

elvislove
Novato

Mensaje por elvislove »

:))((: joder,ya te digo que si me acuerdo......son momentos que nunca se olvidan,pero al final nos pusieron los pinchos. :D:

yo me suelo relacionar con gente que me trasmita buena química,y eso lo antepongo a la persona,me da igual que no seamos muy comunes o discrepemos en el enfoque de ver la vida....pero eso si...me tiene que trasmitir que es buena persona...para mi es un pilar para las relaciones de la vida y dicho esto...a ti te digo:

amigo RAFA,mas conocido como HERMES....lo que mas recuerdo de ti fue la primera vez que nos conocimos la forma de mirarme que tenias....clara,trasparente y bondadosa... hablábamos y mirándote a los ojos me trasmitías ternura y no se bien porque...pero el tiempo me dio la respuesta...eras como un niño perdido,idealista y soñador...con cierto halo de inocencia...y eso me gusto...vi pureza... acuérdate de las movidas del colegio contigo y dita en el ampa...las charlas a la salida de las clases de tus hijos....y bla,bla,bla....no se como ni porque siempre empezábamos discutiendo por esto o por lo otro y al final el mismo mono tema....LAS MOTOS....risas y recuerdos de los dos de cuando eramos jóvenes y empezamos en este mundo de dos ruedas.....hecho de menos tu entrada en clase antes de terminar pues siempre tenias algo nuevo que contarme....hecho de menos tus palabras de pasión en el mundo de las motos.....sabes que te he echado en numerosas ocasiones broncas por ciertas actitudes....pero nunca he dejado de creer en ti....rafa, allá donde estés no dejes de montar en moto nunca y si ves a mi hermano...hazle del club venox....y rular juntos....velar por nosotros en la carretera....se que soy afortunado en esta vida y se que tu formas parte de ella.....tengo un dolor en el corazón que me ahoga pero me pongo en tu lugar y se como querría que estuviera la gente que quiero....y eso es lo que hago....cada rulo que haga tu estarás conmigo como lo esta mi brother.....solo se desaparece cuando se olvida y tu perdurarás mucho tiempo...solo olvidaré cuando no este....te quiero amigo...siempre estarás en mi y no dudes que estaré ahí para lo que haga falta como tu lo hubieras hecho.....hasta pronto...HERMES...tu amigo...Elvis. :))((:
Última edición por elvislove el Lun Oct 25, 2010 10:56 pm, editado 2 veces en total.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
" TODO LO K TENGO EN ESTA VIDA,SON MIS COJONES Y MI PALABRA,Y NO LOS ROMPO POR NADIE "

SOCIO Nº 117 CLUB VENOX
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

No llege a conocerte, maldita sea, creo que un año en pinguinos estuvimos muy cerca, pero el destino no dejo que nos conocieramos.
Se lo que es perder a un compañero, a un amigo y a alguien conocido, pero no por saberlo es mas llevadero, todo lo contrario.
El dia de tu accidente yo estaba haciendo un curso de conducion en moto y fue mi mejor dia en moto, te lo juro, llegue a casa el domingo y me dispuse a escribir en el foro lo que me habia ocurrido y lo primero que veo es el post de tu accidente, me quedo helado, Hermes ha muerto, no puede ser, un venoxero nos deja, se me rompe el alma y aun hoy la tengo rota.
Me acuerdo de tu familia, me entero de que tienes mujer e hijos y me cago en todo lo que se menea, siempre se van los mismos, los MEJORES, sera posible esta *** vida, siempre jodiendo .
Te hecho de menos y no te conocia, te siento en la carretera y no te conoci, se que me proteges y te lo agradezco. Protege a tu familia y no dejes de rular por el cielo, que seguro que estas ahi. Saluda a Oliver y Eli de mi parte por favor y diles que aqui se les hecha mucho, pero que mucho de menos, vale.
Este club seguira sin ti, claro, por que la vida no se pàra para nadie, pero seguro que no sera lo mismo sin ti, sera el club venox seguro, pero te aseguro que cada dia que entre aqui, y entro a diario, me acordare de ti y te echare de menos.
Saludos campeon, nos has dejado de cuerpo, pero te aseguro que cada vez que suba en moto, iras conmigo y mis colegas, tomaremos una cerveza a tu salud y sintiendo el aire en la cara, sabre que algo de ese aire es tuyo.

Hasta siempre amigo, gracias por todo y una V inmensa para ti
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
cuatrero
Chapter Centro
Chapter Centro

Mensaje por cuatrero »

Recuerdo aún esa rulada en la que le conocí. Estaba emocionado, asustado, nervioso; era la primera vez que iba con tanta gente. Se acerco a mí y me dijo…” tu tranquilo y no te preocupes, sabemos cuidar de nuestros compañeros.., por cierto, pásame un purito de esos que estas fumando”; aún vuelve una sonrisa a mi cara al recordar aquel momento. Ese día hablamos, fumamos, nos reímos y por supuesto cayeron algunas cervezas. He conocido aún montón de buena gente en este club, pero he de reconocer que HERMES era especial. Esa naturalidad, esa forma de ser tan disparatada a veces, ese cariño especial que sentías cuando pronunciaba tu nombre; todo ello hacia de él una persona muy querida y sin duda su pérdida ha dejado un gran vacío en nuestros corazones. No obstante sabemos que siempre estará a nuestro lado compartiendo esas cervezas, disfrutando de esas ruladas y degustando esos puritos que tanto nos gustaban. ¡Querido Rafa, ya eres parte inmortal de cada uno de nosotros y por eso vivirás eternamente!.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!

Socio Club Venox Nº 225
NaiTmare
Venox 50cc

Mensaje por NaiTmare »

¡Arriba!
ImagenImagen

arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

Yo no lo conoci hasta la concentra de Pinedo, (en Mendigorria no me dio tiempo a conocer a casi nadie), pero no me olvidare que sin conocerme acompaño a Brabo y entre los dos quisieron cogerme en el aire sin dejarme bajar de la silla para que cenaran al lado de ellos. Nunca te olvidare Hermes
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Presidemente
Moderador
Moderador

Mensaje por Presidemente »

Yo, no sé, que voy a decirte Rafa. Desde el día que te conocí estás incluido entre mis preferidos del Club Venox, de verdad que tenías algo especial, siempre ayudando a todo el mundo. Cabezón eras un rato pero, sobre todo, una bellísima persona. Sigo insistiendo en lo mismo ¿por qué coño no viniste al concierto? Desde donde estes, por favor, cuida de nosotros, aunque sé de sobra que lo harás.

Un abrazo rompecostillas para tí, compañero :))((:
Y me pilla la noche, cantando en el metro
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)

Socio 104
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

Rafa, bueno, Hermes, que es como todos los que compartimos este maravilloso club te hemos conocido. Lamento no haber tenido la suerte de conocerte en persona, y digo que lo lamento, porque viendo cómo habla de ti todo el mundo que te conocía bien, tengo clarisimo que eras el tipo de persona que me gusta tener a mi lado como amigo.
Te tenemos presente y confío en que estarás velando por todos nosotros desde donde estes.
Imagen Socio nº 210
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Cuesta a veces escribir algunas cosas y recordar cosas muy buenas ocurridas.
Pero es que de Rafa Hermes no tengo ningún mal recuerdo, a pesar de las distancias de Km que nos separan, he tenido la oportunidad de conocerlo y de coincidir con el en algunas ocasiones.
En 2009 nos vimos en Daganzo nos acompañaste después de un largo viaje allí tomando unas cervezas y un ligero aperitivo, y allí te puse cara a tus post, me llamo la atención tu sonrisa como de granujilla, como de niño grande malo, pero eras un pedazo de amigo y persona increible y un cachondo, nos acompañamos todos en ruta hasta Mendigorría mi primera concentración y allí te hiciste socio de este club a esta tu primera asamblea, y a partir de ahí te implicaste mas que nunca por el club venox.
En tu chapter y me consta te has implicado como nadie ayudando a los noveles a rodar en compañía e implicandote en cada salida.
Ante esas cosas y con estos recuerdos solo se que se nos ha ido una buena persona, un gran amigo y que además has dejado una huella imborrable en nuestros corazones en las de todos, y seguro que alguién se quedo sin decirte Gracias.
Recuerdo tus chistes en un post largos más largos, pero estaba deseando entrar todos los días en offtopic para leerlos y hechar unas grandes risas, eso lo hecharé mucho de menos.
Y por último en Pinedo, recuerdo que el último día no estaba yo muy fino de aminos, y tu con tu cámara fuiste me cogiste del hombro y me dijiste, "Venga Carlos hecha una sonrisa" y empezaste a tirar fotos y ni una yo con los ojos cerrados o tristes, y tu con esa inborrable sonrisa, que si, si que me la sacaste cuando te subiste al escenario.
Y es que te queremos, te hechamos de menos y no te olvidamos.

Por eso se, que estas presente aún en nuestra vida, y nos cuidas porque se que siempre amigo y Hermes, aya donde sale un amigo y compañero del club venox, siempre estas tu acompañandolo.
Hasta pronto.
Imagen
Responder