PARCHE EN MEMORIA DE HERMES....DECISION

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

JUSAPE 2

Re: PARCHE EN MEMORIA DE HERMES....DECISION

Mensaje por JUSAPE 2 »

Creo recordar que la junta directiva con respecto al parche ya se había pronunciado, y debe ser respetado, que llevaría el nombre del club venox y nadie se opuso a esa decisión, es más, algunos nos pareció una gran idea, ya que Hermes ha sido un socio miembro de este club. Me parece bien que se amplié y se ponga también en memoria. Pero por lo que se ve aquí, se está debatiendo algo que no corresponde a la realidad del asunto del parche, ya que me parece vergonzoso que estemos cuestionando el parche para favorecer a otros club que Hermes no pertenecía pero si tenía trato con ellos y amistad. Mi opinión es que como existen discrepancias entre este club y otro club de que se lleve el nombre del club venox en sus chalecos por sus normas, pues les invito a que se hagan su propio parche o que si quieren este parche que lo compren con las normas de este club, que se merece el mismo respecto que los demás club.
Este tema no tiene nada que ver con la familia, es un asunto del club que deberá de resolverlo de la mejor manera posible y consensuada con los propios socios del club.
Avatar de Usuario
LadyHalcon
Venox 125cc
Mensajes: 635
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:25 pm
Ubicación: Kansas city.

Re: PARCHE EN MEMORIA DE HERMES....DECISION

Mensaje por LadyHalcon »

JUSAPE 2 escribió:Creo recordar que la junta directiva con respecto al parche ya se había pronunciado, y debe ser respetado, que llevaría el nombre del club venox y nadie se opuso a esa decisión, es más, algunos nos pareció una gran idea, ya que Hermes ha sido un socio miembro de este club. Me parece bien que se amplié y se ponga también en memoria. Pero por lo que se ve aquí, se está debatiendo algo que no corresponde a la realidad del asunto del parche, ya que me parece vergonzoso que estemos cuestionando el parche para favorecer a otros club que Hermes no pertenecía pero si tenía trato con ellos y amistad. Mi opinión es que como existen discrepancias entre este club y otro club de que se lleve el nombre del club venox en sus chalecos por sus normas, pues les invito a que se hagan su propio parche o que si quieren este parche que lo compren con las normas de este club, que se merece el mismo respecto que los demás club.
Este tema no tiene nada que ver con la familia, es un asunto del club que deberá de resolverlo de la mejor manera posible y consensuada con los propios socios del club.
:o_0: :o_0: :o_0: :o_0: :o_0:
Me he quedado a cuadros, o sea que el problema no está en el parche sino en otro club, que se lo quiere poner????
Y porque no habéis empezado por ahí.
Pues que el presidente del club que sea se ponga en contacto con Gotan y entre ellos miren el asunto, a ver si ponemos
las cosas claritas y no menear tanto el tema que parecemos niños joder!
Avatar de Usuario
elvislove
Novato
Mensajes: 67
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:59 am
Ubicación: madriles

Re: PARCHE EN MEMORIA DE HERMES....DECISION

Mensaje por elvislove »

ahi,jusape,jusape....como te quiero.....y tu a mi ....lo se.....si tu crees que debe ser asi,que se haga....in memorian arriba y venox abajo.....yo discutire con un amigo pero no me voy a pelear nunca....desde que se pide opinion de como debe ser, cada uno se manifiesta como siente....sino que la junta directiva lo haga y luego lo ponga en venta,sin dar opciones.....sabes muy bien que entiendo tu mal estar con los malnacidos,yo ,lo sabes muy bien no comulgo con algunos de ellos,pero eso no quita para ser cortes y demostrar de que somos algo mas que un simple club....se que hay mucha gente buena en ese club y alguna que no deberia estar en ninguno,pero en este club ocurre lo mismo...a mi personalmente me llenaria de orgullo k gente de ese club o el que fuese,llevara el parche de hermes...mi madre me enseño que en esta vida si te quieres llevar bien con la gente en algun momento hay k ceder y la bofetada k no se da es la k mas duele.....si kieres k lleve el club venox en el parche k sea por convincion tuya no por hacer guerra hacia otros,eso te contamina de odio....con esto doy por terminado por mi parte el tema parche....aceplo como lo creais conveniente ....aceptare cualquier decision y sea como sea como kde....lo llevare con sentimiento......un abrazo a todos y hay que luchar en esta vida por ser feliz....esta al alcance de todos....el verdadero poder no esta en juzgar y condenar....sino en saber perdonar....para ser feliz basta con querer serlo....os deseo amor universal a todos...... :cool2: :cool2: :cool2: :cool2: elvis-seneca-love :cool2:
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
" TODO LO K TENGO EN ESTA VIDA,SON MIS COJONES Y MI PALABRA,Y NO LOS ROMPO POR NADIE "

SOCIO Nº 117 CLUB VENOX
Avatar de Usuario
Lapida
Venox 1800cc
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: PARCHE EN MEMORIA DE HERMES....DECISION

Mensaje por Lapida »

JUSAPE 2 escribió:Creo recordar que la junta directiva con respecto al parche ya se había pronunciado, y debe ser respetado, que llevaría el nombre del club venox y nadie se opuso a esa decisión, es más, algunos nos pareció una gran idea, ya que Hermes ha sido un socio miembro de este club. Me parece bien que se amplié y se ponga también en memoria. Pero por lo que se ve aquí, se está debatiendo algo que no corresponde a la realidad del asunto del parche, ya que me parece vergonzoso que estemos cuestionando el parche para favorecer a otros club que Hermes no pertenecía pero si tenía trato con ellos y amistad. Mi opinión es que como existen discrepancias entre este club y otro club de que se lleve el nombre del club venox en sus chalecos por sus normas, pues les invito a que se hagan su propio parche o que si quieren este parche que lo compren con las normas de este club, que se merece el mismo respecto que los demás club.
Este tema no tiene nada que ver con la familia, es un asunto del club que deberá de resolverlo de la mejor manera posible y consensuada con los propios socios del club.
No lo he visto por ningun lao.... pero que no quiere decir que no se haya dicho ¿ eh ?

Y digo Yo ¿ porque no lo dejamos como lo diseño OCHO al principio que todos nos gustó ?

Saludos
calo
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:24 pm
Ubicación: aranjuez

Re: PARCHE EN MEMORIA DE HERMES....DECISION

Mensaje por calo »

lo ves ese primer parche de ocho si que fue hecho con el corazon, el que salga de esto ya no.
Imagen
Avatar de Usuario
LadyHalcon
Venox 125cc
Mensajes: 635
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:25 pm
Ubicación: Kansas city.

Re: PARCHE EN MEMORIA DE HERMES....DECISION

Mensaje por LadyHalcon »

calo escribió:lo ves ese primer parche de ocho si que fue hecho con el corazon, el que salga de esto ya no.
Tienes toda la razón, el parche se hizo con mucha ilusión y sobre todo en homenaje a Hermes, pero parece que hay
otras cosas más importantes y la intención se queda en nada.... Yo ya no sé que pensar...
Avatar de Usuario
Lapida
Venox 1800cc
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: PARCHE EN MEMORIA DE HERMES....DECISION

Mensaje por Lapida »

calo escribió:lo ves ese primer parche de ocho si que fue hecho con el corazon, el que salga de esto ya no.
¡¡¡ Pues nada .... lo pide el pueblo....!!!

La primera opcion de OCHO es lo que quereis , pues nada , a ver que la J.D. lo ponga donde votaron las modificaciones y yastá...


P.D. se que me repito pero es para que quede claro... yo lo prefiero tambien, más que ná porque si quitamos en "in memoriam" quitamos el lazo, quitamos la fecha y alguna cosillas más .... ¿ que estamos haciendo ?
Avatar de Usuario
kova
Venox 75cc
Mensajes: 343
Registrado: Dom Ago 24, 2008 2:40 pm

Re: PARCHE EN MEMORIA DE HERMES....DECISION

Mensaje por kova »

Vamos a ver esta polemica es absurda,Rafa era del club Venox,el origen del parche ponia club venox,le guste a quien le guste,yo conocia a Rafa dia a dia,no por impulsos y se que el estaria orgulloso de que pusiera el apendice del club venox,ya que vivia para el,asi pues quiero deciros que el que lo quiera sentir y llevarlo le daria igual lo que ponga,les guste algunos o no el era de este club,y esta por encima de reglamentos o normas,el que lo quiera sentir que lo haga y sin normas ni condiciones,Rafa era del club Venox y asi figurara en el parche,o eso espero.
Imagen

No te dejas de correr porque te haces viejo, te haces viejo porque dejas de correr.
calo
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Dom Nov 26, 2006 9:24 pm
Ubicación: aranjuez

Re: PARCHE EN MEMORIA DE HERMES....DECISION

Mensaje por calo »

no kova no, si miras el parche original es en el que nada mas mirarlo se ve a hermes.
Imagen
Avatar de Usuario
gotan
Venox 1000cc
Mensajes: 2486
Registrado: Mié Abr 11, 2007 1:39 am
Ubicación: sabadell (BCN)

Re: PARCHE EN MEMORIA DE HERMES....DECISION

Mensaje por gotan »

Para empezar el tema del parche lo lleva la JD, y es la única que tiene potestad para poner, ho no poner nada a votación, Este post ya no se tenia que haber abierto sin antes consultar con la JD, y para eso los socios tiene el apartado de socios para esos temas. La decisión de la JD, en este tema es firme y no se cambiara el diseño del parche, si algún club tiene problemas por exclusividad, es su historia pero nosotros no vamos ha cambiar nada por intereses de otro clubes, nosotros no decimos a nadie lo que tiene que hacer y esperamos lo mismo del resto.

Lo lamento enormemente por Ocho, por que tiene que ver como se utiliza su diseño de está manera.

Este tema queda zanjado, el diseño es el que se va hacer que ponga Club venox, el que quiera llevarlo para nosotros será un honor y el que decida no hacerlo, está en su derecho.

La discusión sobre el diseño del parche queda cerrada y los socios que tengan algo que decir que lo hagan en el apartado de socios, si por parte de algún socio o forero se sigue con el tema en abierto se borraran los post.
Para ponerse en contacto usar este correo, gotanvenox@gmail.com

La vida es un tango mal bailado

Imagen Imagen
Cerrado