neumaticos

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Avatar de Usuario
bska
Venox 75cc
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 30, 2011 10:28 am
Ubicación: L'Eliana - Valencia

neumaticos

Mensaje por bska »

Hola,

Soy de Valencia, bueno de un pueblo, l'Eliana. Primero enhorabuena al foro, buen rollo y muy interesante.
Soy novatillo en este mundo pero flipo cuando veo mi pedazo de Venox, mi 1era moto (la compre hace solo 1 semana).
Bueno, necesito cambiar mis 2 neumaticos y tengo varios presupuestos en la mesa. El mas economico es de la marca IRC, 90 + 94 pavos la pareja. Con respeto a marcas conocidas, el precio se va bastante. ¿Que os parece IRC, son buenos o malos?
En el caso en que fuerán una merda, que me aconcejais y donde puedo acudir a cambiarlos (Valencia o pueblos cercanos).
Soy mas bien proletario...espero no llevarme un gran susto jejeje

Gracias por la ayudita, con el tiempo iré aprendiendo...

Tony
socio nº298

Soy del Bierzo, no lo digas por ahi, no me gusta presumir :cool2:
Avatar de Usuario
Ana_
Venox 500cc
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:55 pm
Ubicación: Valencia

Re: neumaticos

Mensaje por Ana_ »

Pues yo estoy en la misma situación, pero aún no he podido pedir presupuestos en ningún sitio...

Y los IRC, ni idea.

A ver si conseguimos una buena relación calidad-precio !
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Avatar de Usuario
bska
Venox 75cc
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 30, 2011 10:28 am
Ubicación: L'Eliana - Valencia

Re: neumaticos

Mensaje por bska »

Ok Ana, cuando sepas algo dimelo porque me toca ITV muy pronto.
Salud y liberta
socio nº298

Soy del Bierzo, no lo digas por ahi, no me gusta presumir :cool2:
Avatar de Usuario
Ana_
Venox 500cc
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:55 pm
Ubicación: Valencia

Re: neumaticos

Mensaje por Ana_ »

Igual es una tontería de esas de las mías, pero ..
¿ se venderían unos maxxis de segunda mano siempre y cuándo se verifique el buen estado en un taller ?
Mi moto la compré nueva en diciembre del 2008 y llevan 10.300 kms. Rodados por ciudad todos los días, unos 10 km., y domingos por carretera no más de 50 kms. Sin calentones, sin exposiciones al sol, ni a la lluvia.

Necesito money.

De lo poco que he mirado, que ha sido por internet, yo me decanto por los metzeler. Y lo estoy mirando por internet, aunque mii primera opcion es pedir presupuesto con todo en algún taller.
Y si se me va mucho... pedirlos por internet, habiéndolo hablado previamente con algún taller (en las mismas webs de neumáticos te da opciones de talleres para montaje (o recepción del pedido y montaje, válvulas y equilibrado); para llamar y preguntar presupuesto).
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Avatar de Usuario
bska
Venox 75cc
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 30, 2011 10:28 am
Ubicación: L'Eliana - Valencia

Re: neumaticos

Mensaje por bska »

mirare la opción internet aunque un taller de motos cerca de mi pueblo me dijo que los IRC no son una mala opción...
no se, me lo pensare...la pasta es la pasta y solo utilizo mi Venox pra pasear y disfrutar del viento...
socio nº298

Soy del Bierzo, no lo digas por ahi, no me gusta presumir :cool2:
Avatar de Usuario
Tawnos
Venox 125cc
Mensajes: 505
Registrado: Jue Mar 22, 2007 12:15 pm
Ubicación: MURCIA

Re: neumaticos

Mensaje por Tawnos »

Sin duda las Metzeler M880 marathon (creo que eran así). de las irc ni *** idea jajajaja. Pero las ruedas de la motos son lo que os mantiene en contacto con el mundo asi que no escatimaria demasiao en eso ehhh???
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Ana_
Venox 500cc
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:55 pm
Ubicación: Valencia

Re: neumaticos

Mensaje por Ana_ »

Espero notar grandes diferencias, y aunque me da miedo gastarme el dinero y luego arrepentirme... es la única forma que tengo de comprobar si soy yo especialmente ... torpe, jaja, o si es la combinación de eso más las ruedas.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Avatar de Usuario
angusvenox
Venox 50cc
Mensajes: 152
Registrado: Mié Nov 23, 2005 3:04 pm
Ubicación: Cordoba/España

Re: neumaticos

Mensaje por angusvenox »

Tawnos escribió:Sin duda las Metzeler M880 marathon (creo que eran así). de las irc ni *** idea jajajaja. Pero las ruedas de la motos son lo que os mantiene en contacto con el mundo asi que no escatimaria demasiao en eso ehhh???
+1
No te la juegues,la diferencia es mucha.Con las maxxis y marcas raras,te va a parecer que llevas plastico en lugar de caucho
saludosss
ImagenImagen
http://www.levantatelazaro.com
27 perros mordiendo mi culo
que a veces son truenos y a veces susurros
27 perros mordiendo mi culo
a veces soy amo y a veces soy suyo.....
Avatar de Usuario
Horus
Venox 50cc
Mensajes: 221
Registrado: Sab Sep 22, 2007 8:21 pm
Ubicación: Getafe-Madrid

Re: neumaticos

Mensaje por Horus »

Hola,

Yo todavía no los he cambiado, pero los que si os puedo decir, (como ya han confirmado otros muchos), es que los maxxis, y cualquier otra goma de la misma dureza, dan muy poca confianza, tardan mucho en coger temperatura, a la minima te dan un susto y no quiero ni contar si encima el suelo está mojado.

Tengo claro que cuando los cambie me iré a por los Metzeler, si es que antes no he cambiado la moto :wink:

V'sssss
Hoy puede ser un Gran Día
Imagen
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4212
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: neumaticos

Mensaje por Cantabruco »

Ana los maxxis con 10000 km son invendibles. Cuando pongas los nuevos ten cuidao los primeros kilómetros porque vienen con una película que hasta que no has rodao 40 km o así patinan bastante si está el suelo mojado.
Socio nº 199
Responder