YA TENGO LA VENOX EN CASITA!

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Avatar de Usuario
Noe84
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Mié Jul 06, 2011 8:39 am
Ubicación: Madrid

YA TENGO LA VENOX EN CASITA!

Mensaje por Noe84 »

Bueno pues ya por fin me han dado la moto! y este fin de semana he estado viendo cómo iba y he de decir que me he llevado una mala sorpresa... :S
y es que estaba harta de verla en fotos y en la tienda, pero cuando me subí a ella... ay madre! lo que pesa!! jajaja pensé que no podría con ella!! jajaja Me saqué el carnet hace 5 años, y la última moto que cogí fue la del día del exámen, asique creo que me podeis entender cuando digo que me parecía algo complicadísimo andar con la moto sin acabar por los suelos!
Pero bueno poco a poco me iré haciendo a ella y podré quitarle los "ruedines" y así disfrutarla en condiciones.
Por lo demás la moto va genial, el freno trasero un poco escaso, pero ya he leido por aquí que no es sólo la mia...
Asique nada, paciencia... espero coger algo de esperiencia y asi poder ir a alguna rulada. :):
un abrazo para todos!
Avatar de Usuario
Phyrok
Venox 1000cc
Mensajes: 2465
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:05 pm
Ubicación: Toledo

Re: YA TENGO LA VENOX EN CASITA!

Mensaje por Phyrok »

¡Enhorabuena!

Sobre el peso, no te preocupes... te puedo asegurar que una vez coges algo el truco, la venox precisamente es muy muy dócil y manejable... a no ser que hagas burradas con ella no te va a dar sustos

Y nada, el freno trasero cuestión también de cogerle el tacto.... pero ya depende de cómo frena cada uno, que yo casi ni lo uso
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Avatar de Usuario
Buttercup
Venox 50cc
Mensajes: 163
Registrado: Sab May 30, 2009 6:46 pm

Re: YA TENGO LA VENOX EN CASITA!

Mensaje por Buttercup »

Hola compañera:

En primer lugar enhorabuena por la motito. Seguro que te va a dar muchisimas alegrias y satisfacciones. Estate tranquila porque esa misma sensacion la tuve yo hace 3 años cuando la cogí por primera vez ( me parecia que pesaba un quintal y que no me podria hacer a ella ). Ahora te puedo decir que llevo una vulcan 900 que con los accesorios llevo 300 kilos y aunque evidentemente cuesta moverla en parado se lleva de cine. Ya lo verás como es cuestion de tiempo y paciencia. En seguida te harás con ella. Cualquier cosa andamos por aqui.

Un saludo

Buttercup
La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia
Avatar de Usuario
HORAC4
socios
socios
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Nov 01, 2005 9:30 pm
Ubicación: BARCELOOONAAAA

Re: YA TENGO LA VENOX EN CASITA!

Mensaje por HORAC4 »

ajusta el freno trasero y veras como frena, suficiente para la venox, te lo aseguro.
Que la disfrutes y siempre por lo negro!!!!!!!
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Avatar de Usuario
sergio
Venox 75cc
Mensajes: 414
Registrado: Dom Mar 09, 2008 12:25 am

Re: YA TENGO LA VENOX EN CASITA!

Mensaje por sergio »

Enhora buena por la compra,ya veras las alegrias que te va a dar,lo del peso en un par de meses ya ni lo notas y ya sabes para quitarse el miedo lo mejor es rodar y rodar,suerte
Avatar de Usuario
Kikemotos
Venox 75cc
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 12, 2011 5:36 pm
Ubicación: Bilbao

Re: YA TENGO LA VENOX EN CASITA!

Mensaje por Kikemotos »

Pánico era lo que yo sentí la primera vez que cogí una de 125 cc :^^!: ... cuando la dejé me parecía que era más fácil que una bici. :D:
Pánico volví a sentir hace tres meses cuando tuve por primera vez mi soñada Venox entre las piernas :^^!: ... todavía no me parece más fácil que una bici (todavía son 3.500 km) pero me resulta muy fácil de llevar (y no soy ningún habilidoso). :D:
Probablemente casi todos sentimos un cierto miedo cada vez que "subimos un peldaño" :^^!: pero poco a poco se pasa y empiezas a disfrutar :yuhu: ... Enhorabuena y que la disfrutes !!!
Socio 287
Cuida tus pensamientos, pues se convierten en tus sentimientos.
Un motero es un filósofo con casco, que ama la libertad.
piña-zan
Novato
Mensajes: 83
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:20 pm
Ubicación: madrid

Re: YA TENGO LA VENOX EN CASITA!

Mensaje por piña-zan »

Hola en hora buena

haz elegido una buena moto, yo llevo 21 mil km de satisfacciones y alegrias, 0 averias 0 probemas eso si cuidandola mucho y tratandola bien
Avatar de Usuario
Noe84
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Mié Jul 06, 2011 8:39 am
Ubicación: Madrid

Re: YA TENGO LA VENOX EN CASITA!

Mensaje por Noe84 »

Ayer hice 40 km y la verdad que mejor de lo que pensaba... por autopista genial, y por poblado... bueno, aun hay que practicar un poco, sobre todo las salidas en curva! jaja pero bueno, de momento en la A42 he aprobado :)
Buttercup estuve viendo tu bestia en las fotos por la Castellana del chapter y he de decirte que tambien es una de mis candidatas para cuando de el salto :)
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos! Supongo que a todos nos pasa más o menos lo mismo al principio y gusta oir que no eres la única y que es cuestión de tiempo.
Avatar de Usuario
Phyrok
Venox 1000cc
Mensajes: 2465
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:05 pm
Ubicación: Toledo

Re: YA TENGO LA VENOX EN CASITA!

Mensaje por Phyrok »

Pues nada, cuando te sientas cómoda, hacemos una rulada tranquilita y nos acompañas :Y):
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Avatar de Usuario
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 3769
Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:39 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: YA TENGO LA VENOX EN CASITA!

Mensaje por tackery »

Enhorabuena, ya verás como la disfrutas mogollón, poco a poco.
Socio Club Venox nº 201
Responder