PORQUÉ VOY A LA CONCENTRA

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Avatar de Usuario
brabolarra
Venox 500cc
Mensajes: 1188
Registrado: Vie Nov 25, 2005 2:04 pm
Ubicación: NAVARRA

PORQUÉ VOY A LA CONCENTRA

Mensaje por brabolarra »

Me he animado a escribir este post porque la primera vez que fui a una concentra tenia mis dudas pero nada mas llegar y empezar a conocer gente, fue una gozada. Gente que no nos conociamos mas que del foro y pareciamos hermanos desde el primer momento, abrazos y sentimientos que hoy es el dia que no se han apagado. Fue en Candeleda y el club pasaba por un momento muy malo, se habia suspendido la concentra de Valencia por motivos varios que se pueden explicar tras una jarra de cerveza, y se decidio hacer esta pequeña concentra-reunion para decidir que hacer. La gente que alli decidimos tirar palante con el club, teniamos un sentimiento de union y un cariño por nuestro club que hoy en dia aun perdura en muchos de nosotros. La verdad que mucha gente por diversos motivos quedo en el camino pero hay se nombro a nuestra presidenta Inma que logro sacar adelante este club(con la ayuda de gentes como Horacio, Silversubfer, Acuario...) y hay se gesto la gran concentracion de Rota la cual fue numerosa y un exito de participacion. De la peña que nos juntamos en Rota, quedamos muchos pues se crearon unos lazos de amistad impensables y que año tras año nos animan a volver a la Concentra Nacional. Sera el espiritu Venox que tanto se ha nombrado por este foro, o sera que la peña es cojonuda..., no lo se pero la verdad es que la peña hace esfuerzos por volver a verse año tras año con gran sentimiento y alegria contando los dias para la llegada de la Nacional. y que cada vez somos mas familia, y que VIVA EL CLUB VENOX Y TODA SU PEÑA. Desde estas lineas animo a todos los que no han estado nunca en nuestras concentras, a animarse a asistir, pues desde el primer momento se sentiran como en su casa y disfrutaran de una alegria y disfrute...no se como llamarlo, diremos que inarrable. Hasta pronto hermanos, ya queda poco para volver a abrazaros a los que podais venir y a los que os sea imposible, desde estas lineas otro abrazo que sabeis donde teneis un hermano. :Y): :Y):
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Avatar de Usuario
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 2922
Registrado: Sab Dic 08, 2007 8:18 pm
Ubicación: Andeiro, Cambre, La Coruña

Re: PORQUÉ VOY A LA CONCENTRA

Mensaje por arcay »

Mi primera concentra fue en Mendigorria, concentra que poco pude disfrutar por la enfermedad de mi hija, la verdad es que el tener que marcharme tan pronto de Mendigorria aun hizo que la siguiente, en Pinedo, la pillara con mas ganas.
Nunca se me olvidara como entre tu y Hermes me vinisteis a buscar cuando me visteis, cojiendo la silla en la que estaba sentado y llevandome con vosotros.
No se lo que hare en el futuro, pero lo que tengo claro es que no quiero perderme ninguna concentra del Venox. Viva el club Venox y vivan las personas que por el andan.
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Avatar de Usuario
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional
Mensajes: 4006
Registrado: Sab Nov 26, 2005 9:54 am

Re: PORQUÉ VOY A LA CONCENTRA

Mensaje por pokemon »

Amen hermanos.

Mi primera concentacion fue la de Berea 2005, estube poco tiempo pero pronto me inpregne del espirito venox, por motivos X no he ido a ninguna mas hasta Zaragoza 2011 alli isa y yo dijimos que como podiamos haber estado en este club y no ir a la maxima expresion del mismo que son las concetraciones nacionales, gracias a tackery y los compañeros de zaragoza me lo pase genial, solo se pudo superar en malaga donde ha sido la mejor de lo mejor, en dos palabras expecta-cular. sera por que volver a abrazar a la familia por la ilusion que pone siempre la organizacion, Joder a ver si es verdad y somos un club cojonudo, jajaajajajaajaja para mi hasta ahora la ultima siempre supera a las anteriores y siempre me quedo con ganas de pasar mas tiempo y deseando que pase pronto el año para volver a la siguiente.

VIVA EL CLUB VENOX
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Avatar de Usuario
0cho
Venox 750cc
Mensajes: 1634
Registrado: Jue Mar 29, 2007 6:35 am
Ubicación: Highway To Hell

Re: PORQUÉ VOY A LA CONCENTRA

Mensaje por 0cho »

Pues la verdad es que muchas veces me pregunto si en el fondo voy a ser gay y no me lo quiero
creer, por que con la panda de mariquitas que vais y las ganas que tengo de veros de nuevo...
nada mas hay que leer lo que escribís y luego la forma que tenéis de vestir con tanto cuero, tan rudos...
jejeje

No en serio, mi 1º concentra fué la de Rota a la que iba un poco "A ver que me encuentro" joder
me faltan adjetivos para describirlo... Y desde ese día muchos de ustedes me habéis dado algo
parecido a lo que solo me ha dado mi familia y por esos sigo aquí, por ustedes, por esas pedazos de
personas que conocí hace ya 6 años, y que os continuo llevando en el corazón. :oops: :oops: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
carloscamgr
Venox 1000cc
Mensajes: 2200
Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:44 pm
Ubicación: Granada

Re: PORQUÉ VOY A LA CONCENTRA

Mensaje por carloscamgr »

Aprovechando unas líneas que no cuestan nada, y por si algún socio o no socio esta con dudas de acudir, yo les diría que no se lo pensaran, la experiencia será inolvidable, y volverá con tu mochila llena de hermanos, más que amigos y más que meros post puestos en un foro.
Volverás con las alforjas llenas de ilusión y ganas de volver a la siguiente, sin querer perderte ninguna más, porque has ido a la mejor concentración de toda España, la del club Venox.

Mi primera concentración fue en Mendigorria, y conocer a gente como Cantabruco, volver a abrazar a Bravolarra, conocer gente del chapter norte los más majos de toda España, no tenía precio y aún con lluvía poca pero en el norte siempre hay, siempre mereció la pena esa primera vez.

Desde aquello no pude fallar a ninguna más, porque aquí no tengo amigos, tengo hermanos de la carretera, para siempre, hermanos de las dos ruedas, y eso lo llevo por siempre en el corazón a pesar de las pésimas circunstancias, y estando forzosamente retirado de la moto por la *** economía pero esos hermanos de corazón, de la carretera, siempre estarán hay, y los volveré a ver cuando cambien las circunstancias, ellos me esperan y yo estoy deseando volverme a reunir con ellos.

Este año no podrá ser no podré estar, pero me alegrara veros en las crónicas en las fotos, y en los videos y diré hay están mis hermanos brindando por los que no pudimos estar en Galicia en la X Concentración del Club Venox.

Así que si aún te lo están pensando, no lo dudes merece la pena conocer a tus nuevos hermanos de la carretera.
:))((: un fuerte abrazo a todos y pasarlo muy bien mamones. :Y):
Imagen
Avatar de Usuario
Krus
Venox 500cc
Mensajes: 1145
Registrado: Dom Nov 11, 2007 2:58 pm
Ubicación: Sevilla

Re: PORQUÉ VOY A LA CONCENTRA

Mensaje por Krus »

Bueno que voy a decir yo de mi primera vez y de mi querido club???
Pues remontandome a los inicios de mis andares por el club venox, recuerdo que quería comprarme la venox porque me parecio preciosa, entre en este foro y me lleve mas de un año dando porculo con la moto antes de poder comprarla :susto: :susto: , hasta tal punto que estuve buscando alguien que me comprara mi coche (nuevecito) para poder comprarme la moto. Finalmente pude hacerlo pero me quede sin un duro y la concentración era a la semana siguiente y todo el mundo quería que fuera, pero claro yo estaba a dos velas :cry: cuando a esta panda mamones se les ocurrio la idea de que si le hacia 1000 km en menos de 4 días y le pasaba la primera revisión, que entre todos me pagaban la concentra a mi y a mi novia, yo flipaba en la mierda claro. Total que de camino a Toledo mi moto hizo una bonita nube blanca por el tubo de escape (motor nuevo) y claro yo tenía 2 opciones o volverme pa casa o que me llevaran de paquete a mi novia y a mi y ya a ver como coño volviamos para Sevilla luego. Total que es la mejor decisión que tome en mi vida, llegue y lo primero que me encuentro es una maceta que ponía "bote pal Krus" :))((: y aquello estaba lleno de pasta y de red bull también creo recordar jajaja, total mil abrazos. Recuerdo que todo el mundo me conocía a mi y yo con tanta gente asi de sopeton no conocia a nadie jajajaja pensad que solo conocia sus nombres del foro. Al final fueron unos de los mejores dias de mi vida (y de la moto jodida ni me acordaba), lo mejor de todo el striptease de "paulina" jajaja.
Solo digo que para el que tenga dudas de si ir o no, creedme no os arrepentireis, no os preocupe no conocer a nadie, en menos de 5 minutos los conoceras a todos y en menos de un dia tendras amigos para toda la vida :))((:
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Imagen
Avatar de Usuario
HORAC4
socios
socios
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Nov 01, 2005 9:30 pm
Ubicación: BARCELOOONAAAA

Re: PORQUÉ VOY A LA CONCENTRA

Mensaje por HORAC4 »

Pues mi primera fue "la primera" 2004 en los monegros, la verdad, la pasamos de muerte, hacia muy poco habiamos creado el club y vernos las caras fue espectacular, primera vez que nos veiamos muchos de nosotros, una pasada, hoy no queda ni el gato de esa tanda!!!pero quedo el espiritu, los parches, las ganas. Lo que mas me llama la atencion de estas concentraciones es la crisis institucional que se vive post concentra, ese año los madrileños renunciaron en masa y los catalanes se hicieron cargo del club y salimos adelante, en berea fue al reves... y yo en Argentina y gaste una fortuna en telefono tratando de solucionarlo!!! y salimos adelante, en toledo vuelta a empezar, es increible que terminen todos peleados con lo bien que se pasa!!! y seguimos saliendo adelante!!! pero segun veo la cosa va a mejor, no vi eso en la andalucí, al contrario, creo que fue la mejor de las que participé y lo de dormir en cama, FUE APOTEOSICO!!! la gente sigue teniendo ganas de participar y de verse una vez al año al menos.
En fin si, dan muchas ganitas de conocer a la gente que escribe en el foro, ponerle cara y disfrutar de una buena charla con ellos.

A ver si surge un milagrin y puedo ir a galicia que ganas no me faltan!!!!!!!!!!!
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Avatar de Usuario
cuatrero
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 1099
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:34 pm

Re: PORQUÉ VOY A LA CONCENTRA

Mensaje por cuatrero »

Yo perdí la virginidad con este Club ya en avanzada edad y en un bonito camping en Pinedo. Fue un fin de semana especial, lleno de sensaciones, de amigos, de buena gente y de tal pedo que aún me dura la resaca. Desde entonces soy y seré un fijo a todas las nacionales del Club Venox. Os animo a que abonéis a las nacionales del Club Venox, os aseguro que no os arrepentiréis.

!! Os veo pronto, compis !!..., Viva el Pulpo y el Albariño.......,
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!


Socio Club Venox Nº 225
Avatar de Usuario
elpollorudo
Directiva Cantabro
Directiva Cantabro
Mensajes: 804
Registrado: Vie Jun 29, 2012 3:05 pm
Ubicación: Cantabria

Re: PORQUÉ VOY A LA CONCENTRA

Mensaje por elpollorudo »

Pues los pollos es la primera Nacional que van, así que me da mucha confianza lo que decís y creo que sera así. Por que a la primera concentra que fuimos fue a un Interchapter a Soria y nos volvimos encantados con la gente y el ambiente, así que nos animamos a la Nacional!!!.
Lo único que iremos en coche/moto por que la kika dice que hasta Galicia en moto es la muerte así que nos vamos con la moto y el coche, espero que la kika me deje hacer el viaje con la moto (aunque me dice que todo el viaje ella no va ha ir sola en el coche, ya se vera a que acuerdo llegamos jijiji). Además nosotros nos quedamos hasta el día 2 de Mayo (hay que aprovechar ya las vacaciones) y si nos llueve solo con la moto ... bueno ya sabeis.
Un abrazo a todos, y pronto le daremos en persona!!!.
Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
Avatar de Usuario
tolapoto
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 424
Registrado: Mar Jun 21, 2011 4:24 pm
Ubicación: Torrejon de la Calzada

Re: PORQUÉ VOY A LA CONCENTRA

Mensaje por tolapoto »

elpollorudo escribió:Pues los pollos es la primera Nacional que van, así que me da mucha confianza lo que decís y creo que sera así. Por que a la primera concentra que fuimos fue a un Interchapter a Soria y nos volvimos encantados con la gente y el ambiente, así que nos animamos a la Nacional!!!.
Lo único que iremos en coche/moto por que la kika dice que hasta Galicia en moto es la muerte así que nos vamos con la moto y el coche, espero que la kika me deje hacer el viaje con la moto (aunque me dice que todo el viaje ella no va ha ir sola en el coche, ya se vera a que acuerdo llegamos jijiji). Además nosotros nos quedamos hasta el día 2 de Mayo (hay que aprovechar ya las vacaciones) y si nos llueve solo con la moto ... bueno ya sabeis.
Un abrazo a todos, y pronto le daremos en persona!!!.
Una idea seria que aparcarais el coche en un lugar que acordarais de antemano y el ultimo tramo ir los dos en moto. Asi llueve a gustos de los dos :bravo:
Imagen
Socio Nº 289
Responder