Gracias de todo corazon......

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:49 pm

Gracias de todo corazon......

Mensaje por formielgo »

ARCAY, KINO, OSCAR, gracias es poco, pero de verdad. Os quiero

KIKE, MOHESA, me habeis dado una de las mayores alegrias en muchos año, por como sois, por como afrontais la vida y por que os quiero.

OCHO, muchacho, me has ganado para la causa, la que sea, asi que no te digo mas.

POKEMON por que co...ño vives tan lejos, cada vez que estoy contigo es como si te conociera de toda la vida, como si hablara con mi hermano o mi amigo del alma, si no fueras tan escaso de pelo (o sera eso, atraccion entre calvo) y me gustara tanto mi mujer, no se yo. Bueno en serio, tienes un amigo, una casa y lo que necesites de mi cuando sea.

CHAPTER NORTE, lo pongo asi por que asi no se me olvida ninguno, es vuestra la culpa (en gran parte) de que yo este aqui, es vuestra en toda su extension de que Jose y Agustin esten aqui y estaremos hasta que nos echeis, no digo mas.

"COLINA ASTUR", sois muy grandes de verdad, asturianos hasta la medula y lo llevais y lo dignificais alli donde esteis, os quiero y os llevo en mi corazon.

NAITMARE, es la segunda vez que coincido contigo en mi vida, es la segunda vez por culpa de Arcay y la sensacion es la misma, que grande eres, te echo mucho de menos en el foro, en facebook y en cualquier sitio, por favor estate mas, ¿vale?.

TEMUJIN, , no te lo creeras, pero te lo digo de corazon, sin ti esto habria sido imposible y Arcay lo sabe, no es que se te eche de menos, no, es que ¡¡tu eres el noroeste actual !!.Te esperaremos lo que haga falta para que vuelvas a rodar con nosotros.

Bueno, pues esto es asi, aqui estan todos los que deben de estar y si se me olvida alguno, que me perdone. Es lo que siento, es lo que tengo claro despues de esta X concentracion; primera para mi y asi lo expongo.




















P.D. la cronica, bueno la cronica interruptus, en breve..............................................................
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Avatar de Usuario
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 2922
Registrado: Sab Dic 08, 2007 8:18 pm
Ubicación: Andeiro, Cambre, La Coruña

Re: Gracias de todo corazon......

Mensaje por arcay »

Por los demás no voy a hablar pero yo también te quiero
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Avatar de Usuario
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 844
Registrado: Jue Nov 24, 2005 1:51 pm

Re: Gracias de todo corazon......

Mensaje por Zorromono »

formielgo escribió:ARCAY, KINO, OSCAR, gracias es poco, pero de verdad. Os quiero

KIKE, MOHESA, me habeis dado una de las mayores alegrias en muchos año, por como sois, por como afrontais la vida y por que os quiero.

OCHO, muchacho, me has ganado para la causa, la que sea, asi que no te digo mas.

POKEMON por que co...ño vives tan lejos, cada vez que estoy contigo es como si te conociera de toda la vida, como si hablara con mi hermano o mi amigo del alma, si no fueras tan escaso de pelo (o sera eso, atraccion entre calvo) y me gustara tanto mi mujer, no se yo. Bueno en serio, tienes un amigo, una casa y lo que necesites de mi cuando sea.

CHAPTER NORTE, lo pongo asi por que asi no se me olvida ninguno, es vuestra la culpa (en gran parte) de que yo este aqui, es vuestra en toda su extension de que Jose y Agustin esten aqui y estaremos hasta que nos echeis, no digo mas.

"COLINA ASTUR", sois muy grandes de verdad, asturianos hasta la medula y lo llevais y lo dignificais alli donde esteis, os quiero y os llevo en mi corazon.

NAITMARE, es la segunda vez que coincido contigo en mi vida, es la segunda vez por culpa de Arcay y la sensacion es la misma, que grande eres, te echo mucho de menos en el foro, en facebook y en cualquier sitio, por favor estate mas, ¿vale?.

TEMUJIN, , no te lo creeras, pero te lo digo de corazon, sin ti esto habria sido imposible y Arcay lo sabe, no es que se te eche de menos, no, es que ¡¡tu eres el noroeste actual !!.Te esperaremos lo que haga falta para que vuelvas a rodar con nosotros.

Bueno, pues esto es asi, aqui estan todos los que deben de estar y si se me olvida alguno, que me perdone. Es lo que siento, es lo que tengo claro despues de esta X concentracion; primera para mi y asi lo expongo.


P.D. la cronica, bueno la cronica interruptus, en breve..............................................................
Joder, Formielgo, cuántos besos, cuánta ternura, qué derroche de amor, cuánta locura... esto ya no es el club Venox, esto es el club Venus. La culpa de todo la tiene Ocho, por sentar un precedente y hacer este tipo de manifestaciones públicas. Copio literal:

Re: El PRESI PA MADRID.
por 0cho el Vie Abr 26, 2013 5:20 pm

Ya estoy el la habitación duchaito . Escuchando música y descansando.
Te hecho mucho de menos cariño , y todo el el mundo por aquí también.
Te quiero
.
Avatar de Usuario
LadyHalcon
Venox 125cc
Mensajes: 635
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:25 pm
Ubicación: Kansas city.

Re: Gracias de todo corazon......

Mensaje por LadyHalcon »

:XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:

jajajajajajajajajajajajajaja !!!!! No se puede tener más arte Zorro....
Avatar de Usuario
Stolz
Venox 75cc
Mensajes: 419
Registrado: Mié Dic 26, 2012 12:55 am
Ubicación: Valencia

Re: Gracias de todo corazon......

Mensaje por Stolz »

El club venus jajajaajajajaj
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArmA
Venox 125cc
Mensajes: 583
Registrado: Mar Jun 26, 2007 10:54 pm
Ubicación: Ciudad de los Angeles

Re: Gracias de todo corazon......

Mensaje por ArmA »

formielgo escribió:
NAITMARE
Ya se que esta mas repetido que el cumpleaños feliz de ocho pero................ ¿ quien es ese ? :D-: :D-: :D-: :D-: :D-:

Salu2
Imagen
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:49 pm

Re: Gracias de todo corazon......

Mensaje por formielgo »

:\@: :yum: :work: :ytu:
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Avatar de Usuario
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional
Mensajes: 4003
Registrado: Sab Nov 26, 2005 9:54 am

Re: Gracias de todo corazon......

Mensaje por pokemon »

Gracias a ti formiguero, :cry: :cry: me has echo llorar.... y todavia queda mucho para la siguiente nacional.

YO QUIERO VERTE ANTES
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Avatar de Usuario
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional
Mensajes: 4003
Registrado: Sab Nov 26, 2005 9:54 am

Re: Gracias de todo corazon......

Mensaje por pokemon »

OPSSSSSS

formielgo, si es que con la emoción
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Avatar de Usuario
Oscar Cigarrón
Venox 125cc
Mensajes: 670
Registrado: Mar Jul 06, 2010 12:47 pm
Ubicación: Sada (A Coruña)

Re: Gracias de todo corazon......

Mensaje por Oscar Cigarrón »

Gracias a ti Formielgo, por amenizarnos como nos amenizaste, sobre todo el descenso de la Torre de Hércules...jejeje. Lo que me pude reir...nos vemos pronto!!!
Responder