holas holas

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
Avatar de Usuario
Stolz
Venox 75cc
Mensajes: 419
Registrado: Mié Dic 26, 2012 12:55 am
Ubicación: Valencia

holas holas

Mensaje por Stolz »

Buenos dias señores del venox!
Hacia mucho que no me metia por aqui ya que he estado mu liado entre trabajo, mudanza (ya me conoceis jue jue) y demases temas motociclisticos, me estaba preguntando yo.... cuando es la anual vuestra? a ver si me dejo caer y puedo lucir mi negrita jejejej

Nah enserio me gustaria conocer a algunos de los locos que me han ayudado en las primeras cuestiones con la venoxilla y eso... :calvo:

si el post no iba aqui...lo moveis! :susto: :buf:


echaba de menos los smiles del foro este jajajaj :yuhu: :yuhu: :chalao: :nerv:
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 3769
Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:39 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: holas holas

Mensaje por tackery »

Échale un ojo a este post:
viewtopic.php?f=66&t=44599
:wink:
Socio Club Venox nº 201
Avatar de Usuario
Stolz
Venox 75cc
Mensajes: 419
Registrado: Mié Dic 26, 2012 12:55 am
Ubicación: Valencia

Re: holas holas

Mensaje por Stolz »

ggracias tackery, el 16 es mi cumpleaños...seria una buena forma de celebrarlo...jeje
del 17 al 20 es faro y tambien quiero ir....me voy a inchar a km... el mes que viene mirare hoteles para faro y pedire vacaciones en la empresa, si me lo apaño bien igual me tiro de viernes a viernes haciendo la ruta valencia-barcelona-faro-valencia :Y):
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Natxete
Venox 250cc
Mensajes: 910
Registrado: Mar Nov 04, 2008 9:54 am
Ubicación: Alicante

Re: holas holas

Mensaje por Natxete »

Stolz escribió:ggracias tackery, el 16 es mi cumpleaños...seria una buena forma de celebrarlo...jeje
del 17 al 20 es faro y tambien quiero ir....me voy a inchar a km... el mes que viene mirare hoteles para faro y pedire vacaciones en la empresa, si me lo apaño bien igual me tiro de viernes a viernes haciendo la ruta valencia-barcelona-faro-valencia :Y):
No es por nada, ¿pero has visto las fechas?, lo digo porque la Conectración Nacional del club es en junio y Faro es en julio.
Socio Nº206
Avatar de Usuario
Vicman
Venox 250cc
Mensajes: 839
Registrado: Jue May 02, 2013 8:27 pm
Ubicación: Entre Bilbao, Muskiz y Castro urdiales

Re: holas holas

Mensaje por Vicman »

Jajajajjajaj ja, tremendo patinazooo, ahora ya no te queda excusa para no ir. !
Porque ser la oveja negra es una elección.
Socio N: 340

Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
Avatar de Usuario
Stolz
Venox 75cc
Mensajes: 419
Registrado: Mié Dic 26, 2012 12:55 am
Ubicación: Valencia

Re: holas holas

Mensaje por Stolz »

estaba viendo las fechas de 2013, de echo me acabo de dar cuenta hace una media hora volviendo a mirar donde dormir....jajajajajajajajajajajajaja
vale, no hay excusa.
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
ImagenImagen
Responder