GRACIAS VENOX!!!

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
Avatar de Usuario
sspeter
Venox 50cc
Mensajes: 175
Registrado: Mié Jun 13, 2007 10:41 pm
Ubicación: Pucela, sector MOTAURO

GRACIAS VENOX!!!

Mensaje por sspeter »

Como leía hace poco a un compi "este será uno de mis últimos mensajes por aquí" (o no, vete tu a saber).
En mi caso me he pillado una Vulcan, que por lo que veo es el paso que damos la mayoría.
Son muchos años en este foro y unos cuantos con la Venox. No puedo decir nada malo ni de la moto, ni del foro ni mucho menos de la gente (no mucha, la verdad) que he conocido a través de amb@s.
Tengo la suerte de que la Venox se la queda un familiar, asi que la veré a menudo, hay que ver el cariño que se les coge a estos cacharros, madre mía.
Prácticamente todo lo poco que se de motos me lo ha enseñado este foro, y la poca práctica que tengo al manillar me la ha dado la Venox, asique como para olvidarl@s.
Bueno, pues nada más, quería que lo supierais.
Larga vida al club venox y a la VENOX!!!!!!

Salud!!!
***SPETER***
Avatar de Usuario
Wizar
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 09, 2012 7:00 pm
Ubicación: Leganes, Madrid

Re: GRACIAS VENOX!!!

Mensaje por Wizar »

Bueno hombre, pues en hora buena, la Vulcan es una makina fenomenal, y hombre mas moto, pero espero que nos sigas leyendo, y rodando con nosotros, pues el cambio de montura no significa necesariamente el cambio de amigos...... :gru:
ImagenImagenImagen
Socio 321
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: GRACIAS VENOX!!!

Mensaje por pedober »

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Me alegro mucho compañero por el cambio de montura has echo una buena evolución espero que las disfrutes incluso mas que la Venox ya que con una maquina mas grande se habre un mayor abanico de posibilidades, espero que sigas por aqui visitándonos y comentando.-

Por cierto : :sinfotos:



Saludos..-

.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
furia
Moderador
Moderador
Mensajes: 3047
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: GRACIAS VENOX!!!

Mensaje por furia »

Wizar escribió:Bueno hombre, pues en hora buena, la Vulcan es una makina fenomenal, y hombre mas moto, pero espero que nos sigas leyendo, y rodando con nosotros, pues el cambio de montura no significa necesariamente el cambio de amigos...... :gru:
+1
Imagen
Avatar de Usuario
Lapida
Venox 1800cc
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: GRACIAS VENOX!!!

Mensaje por Lapida »

Felicidades y sigue por aqui...

Vssss
Avatar de Usuario
sspeter
Venox 50cc
Mensajes: 175
Registrado: Mié Jun 13, 2007 10:41 pm
Ubicación: Pucela, sector MOTAURO

Re: GRACIAS VENOX!!!

Mensaje por sspeter »

Que si hombre, que si, que esto no lo olvido yo nunca, jejeje. Muchas gracias a tod@s!!!!
Dadme un poco de tiempo, que la estoy poniendo a mi gusto, de momento no tengo uñas de quitarla pegatinitas... :^^!:

Salud!!!!
***SPETER***
Avatar de Usuario
elpollorudo
Directiva Cantabro
Directiva Cantabro
Mensajes: 804
Registrado: Vie Jun 29, 2012 3:05 pm
Ubicación: Cantabria

Re: GRACIAS VENOX!!!

Mensaje por elpollorudo »

yo tambien cambie de moto hace unos meses a mi pesar (por que la Venox es la Venox y punto) a una Yamaha Midnigt Star 950, ya que nos picamos a rulear por ahy e ir a las concentras, y cada vez más lejos, y la Venox es lo que da. Estuve pensando en quedarmela pero por problemas económicos no pude (una pena) y la vendí, que se le va hacer.
Espero que sigas por aqui (a mi me tendran que aguantar muuuucho tiempo jijiji) ya que no pensamos cambiar de Club ni por asomo. La Venox y el Club me han enseñado todo lo que se de motos y gente con ellas.
Las pegatinas con un secador y paciencia, a mi me costo lo suyo jejeje.
Suerte y un abrazo.
Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
Responder