El viaje mas largo

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Avatar de Usuario
furia
Moderador
Moderador
Mensajes: 3047
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: El viaje mas largo

Mensaje por furia »

Y a buen ritmo que fuimos y prácticamente de tiron ,ahora que eso que dice del frio y aire yo no lo recuerdo jijijiji
Imagen
Avatar de Usuario
Phyrok
Venox 1000cc
Mensajes: 2465
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:05 pm
Ubicación: Toledo

Re: El viaje mas largo

Mensaje por Phyrok »

Chokoton escribió:Se agradecen las respuestas, y respecto a que si soy de Toledo, no lo soy, pero vivo cerca, en Ocaña, así que cuando vaya a Toledo con la pequeña te avisaré, así nos conocemos, lo del rotulador es buen consejo, jjjjj, y por cierto que ruta hiciste? Por Lugo u Ourense.
Por ocaña si no recuerdo mal también está un compañero

La hize por Lugo, casi todo autovía, pero iba solo y no me apetecia complicarme mucho la vida. Tiempo... Pues no recuerdo cuanto tardé, pero me imagino que unas 8h si, mi venox está vieja y gasta mucho, así que hay que buscarle gasolinera a partir de los 150-180km si no quieres un susto, aunque se supone que llegaría a los 250 si problema
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Avatar de Usuario
Jota Jota
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:47 pm
Ubicación: CUENCA

Re: El viaje mas largo

Mensaje por Jota Jota »

En Ocaña. esta el amigo Cinetic. Un saludo.
Avatar de Usuario
elpollorudo
Directiva Cantabro
Directiva Cantabro
Mensajes: 804
Registrado: Vie Jun 29, 2012 3:05 pm
Ubicación: Cantabria

Re: El viaje mas largo

Mensaje por elpollorudo »

Yo paraba cada 120 Km o 150 como muuucho, cerveza cigarrito y ha seguir, así llegarás donde quieras :D: :D: :D: . Por supuesto revisa los niveles y la cadena (aparte de con grasita nueva). Si te pones un culote de ciclista acolchado lo agradecerá tu culo jijijiji
Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
Avatar de Usuario
HORAC4
socios
socios
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Nov 01, 2005 9:30 pm
Ubicación: BARCELOOONAAAA

Re: El viaje mas largo

Mensaje por HORAC4 »

Lo mejor, paciencia, en ningun viaje largo la puse a mas de 120, al contrario, 110 es ideal para viajar, tienes mas autonomia y ya esta, eso de meterle 4 a 150 no tiene sentido y el motor lo sufre.
Y lo que decia el compañero, parar cada 150/200 km repostar y estirar piernas que es lo que mas sufre, ademas del culo.

Yo tengo un viaje de 1840 km de tiron a holanda 24 hs. 15 minutos parando solo a repostar, mear y tomar un cafe, varios mas, pero con noche de hotel en medio tambien a holanda, dos a alemania y uno de ellos con -20º (20 bajo cero) y varios a Italia, ninguno de menos de 1500 km. la venox ningun problema nunca, eso si, en esos viajes tan largos, llevo para tensar y lubricar cadena porque le hace falta, mas si hay nieve o lluvia.

La indumentaria es indispensable y un culot de ciclista ayuda mucho, esas bermudas elasticas que tienen el culo acolchado.

y nuevamente lo que te dije al principio, paciencia que la pequeña aguanta mucho, pero necesita mimo, a 110 pasas a todos los camiones y a tu ritmo, usando la 4ta para pasarlos y nada mas.

Revisa siempre aceite y refrigerante en cada parada, y un consejo que doy siempre, antes de salir, en el primer repostaje metele un tubo de aceite 2T, eso lubrica perfectamente las valvulas y beneficia al motor, nunca mas de uno cada 10 depositos, que se ensucian las bujias si echas mas.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Avatar de Usuario
Chokoton
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Mié Jul 02, 2014 8:36 pm

Re: El viaje mas largo

Mensaje por Chokoton »

Os agradezco un monton las respuestas y sobre todo los consejos, el del culot de ciclista es interesante y bueno y el del rotulador para dibujar despues la raya del culo tambien, jajaja.
Lo del aceite de 2t no lo sabia y si dices que es bueno echarlo habra que probarlo, aunque perdon por mi ignorancia dime donde ( en el carter como si fuera un cambio de aceite o en el deposito de gasolina como en las motos antiguas como las vespino) si es aceite imago que en el carter del aceite, aunque tambien aclarame si junto con el normal o sustituirlo entero o como, ya que digo, es la primera vez que lo comentan y estoy perdido.
Tampoco habia caido en llevar unas herramientas para tensar y demas en caso de necesitarlo, y por supuesto despacito y con buena letra que lo importante es llegar, y como dije anteriormente parece mentira que una peque de 250cc haga esos pedazo viajes como si nada, me alegro un monton de haber comprado esta pequeña joya y de haber encontrado este pedazo de FORO, seguid comentando que yo en cuando haga el viaje cuentare que tal todo.
Saludos
Avatar de Usuario
Pyriel
Web Master
Web Master
Mensajes: 572
Registrado: Lun May 13, 2013 8:57 am
Ubicación: Salamanca

Re: El viaje mas largo

Mensaje por Pyriel »

yo me estoy planteando traerme la moto a Moscu, asi que si te animas.....

Lo que pasa es que solo no puedo ir, tengo que buscar algunos moteros de moscú que anden por europa para ir con ellos...
Socio nº 342 Club Venox
bleeper
Venox 75cc
Mensajes: 305
Registrado: Lun Sep 01, 2014 11:01 pm

Re: El viaje mas largo

Mensaje por bleeper »

Yo tambien estoy interesado en lo del aceite de 2T que nunca lo habia escuchado eso
Avatar de Usuario
yagüe
Venox 600cc
Mensajes: 1296
Registrado: Mié Dic 07, 2011 7:41 pm
Ubicación: getafe (madrid)

Re: El viaje mas largo

Mensaje por yagüe »

Pyriel yo esque no hago rutas cortas
Imagen
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: El viaje mas largo

Mensaje por pedober »

Lo del aceite 2t es en el deposito lleno y solo aconsejo si lo vas ha gastar de un tirón en una ruta sino la moto no va fina y muy de cuando en cuando que si no da problemas vamos en ruta larga que se valla ha gastar varios deposito seguidos como comenta Horario.




.
ImagenImagenImagen
Responder