Duda vinilo fibra de carbono

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
Davideita
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Dom Mar 13, 2016 5:29 pm

Duda vinilo fibra de carbono

Mensaje por Davideita »

Buenas tardes a todos,
Abrí un nuevo tema porque no encontré nada en el forum...
Entonce aquí mi "problema",había pensado de hacer un wrapping total de mi venox pero hay algunas cosas que me dan de pensar :buf:
La fibra de carbono es sinónimo de velocidad y moto deportiva... Y la venox no es veloz, ni deportiva y ni ligera... Pero el carbono sigue teniendo su encanto... Como puedo hacer para que quede de manera armónica con mi venox? También porque debería quitarle las bolsa de piel... Carbono y piel no lo veo muy bien junto
Y si le quito las bolsas donde le pongo mis cosas... :/:
Y las parte cromada? Las dejo o las quito???
Alguno de ustedes tiene alguna idea?
Por ahora hice solo el fondo del velocímetro para que quede mejor con el cuentarevoluciones.... Alguno me puede dar su opinión? gracias a todos

Edit
Aquí otra vez...el aburrimiento hoy me convenció e ententarlo...así que después se una rápido tour en todos los chinos volví en mi casa con un máxi rollo de papel carbonio 4d..
Ahora lo más fácil fue desarmar mi venox... La pobre Bo pasa un día sin que la desarme por curiosidad :yuhu:
Siento que no hice foto pero estaba demasiado ocupado a pelearme col secador para calentar el adesivo...no tenía experiencia ninguna y me costó un poco... Pero al final quedó bastante bien...a ver si aguanta ;)
Ahora queda solo el deposito de gasolina...lo más duro...pero quería hacerlo amarillo....mmmm
Adjuntos
Screenshot_2016-03-24-19-31-48.png
Screenshot_2016-03-21-17-32-16.png
Screenshot_2016-03-21-17-32-22.png
Davideita
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Dom Mar 13, 2016 5:29 pm

Re: Duda vinilo fibra de carbono

Mensaje por Davideita »

Y estas
Adjuntos
Screenshot_2016-03-24-19-31-01.png
Screenshot_2016-03-24-19-31-08.png
Responder