ya tengo mi venox

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Avatar de Usuario
LLAURO
Directiva este
Directiva este
Mensajes: 2842
Registrado: Sab Dic 03, 2005 9:39 pm
Ubicación: Vinarós (Castellón)

Re: ya tengo mi venox

Mensaje por LLAURO »

enhorabuena y adisfrutarla
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
sebas.ram
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 01, 2016 5:19 pm

Re: ya tengo mi venox

Mensaje por sebas.ram »

Gente buenos días les escribo desde argentina, les cuento que he comprado una Venox del 2008, casi sin uso al día de hoy tiene 5500 km, creo con sus cosas buenas y otra que no, el motivo de mi mensaje es mas que nada presentarme y poner a vuestra consideración dos preguntas, ya que tengo conocimientos y estudios en mecánica, pero no soy conocedor de esta maquina.

La primera consulta es: Noto que sin importar la temperatura externa, le cuenta mucho arrancar en un primer intento del dia, ya he probado toda la parte dura:(bujías, chispa, combustible, cambio de lubricantes, etc) he probado todos los procedimientos, con y sin cebador, etc. pero sin encontrar buen resultado.( no se si con ese kilometraje resulta necesario la regulacion de válvulas)

la segunda: una vez arrancado y normalizado el ralenti escucho un tac tac tac, en la parte baja, descarto el tensor como leí en otros foros ya que no resulta un sonido que pueda ajustarse a esa causa.

Les agradezco sus comentarios y pido disculpas por si mi mensaje no es posteado en el lugar indicado, les agradeceria me indicaran o asistan tanto como desempeñarme en el foro como en las consultas que les envio.

Saludos desde el otro lado del mundo.
Sebastian.
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: ya tengo mi venox

Mensaje por Rufus »

Buenos dias:
puedes abrir un hilo propio en el sub-foro presentaciones;
hace poco tambien se presentó un compañero de continente (Chile).
En cualquier caso, espero que los compañeros que controlan mas de mecanica te puedan ayudar con tus dudas
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4210
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: ya tengo mi venox

Mensaje por Cantabruco »

Lo del Tac-Tac-Tac ni idea, lo de arrancar sí, es fría de cojones y le cuesta, al menos a mí me pasaba siempre, algo más en invierno, cuando llegue el veranito igual te mejora. Por lo demás enhorabuena y disfruta de tu Venox compi :))((:
Socio nº 199
sebas.ram
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 01, 2016 5:19 pm

Re: ya tengo mi venox

Mensaje por sebas.ram »

Gracias amigos por la respuesta, realmente estoy muy contento con la moto, les agradecería si pueden sugerirme algún foro de esta pagina donde se hable de mecánica en general, vi que esta muy nutrido de informacion, un abrazo grande a todos.
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: ya tengo mi venox

Mensaje por Rufus »

Responder