AGRADECIMIENTO A TODOS LOS COMPONENTES DE LA VALDEVENOX

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
Avatar de Usuario
santivicent
Venox 50cc
Mensajes: 229
Registrado: Sab Feb 21, 2015 1:38 am

AGRADECIMIENTO A TODOS LOS COMPONENTES DE LA VALDEVENOX

Mensaje por santivicent »

Es un placer, poder daros las gracias a todos los que vinisteis a participar de la primera interchapter conjunta realizada los días 22, 23 y 24 de julio de este mismo año.
Especialmente a los componentes del los chapter COLINA ASTUR, NORTE y CENTRO.
GRACIAS A TODOS POR VENIR, y a los que no vinisteis , os emplazo al año que viene , que sin duda la volveremos a repetir.
esta a pesar de ser la primera y contar con poca experiencia y poca infraestructura , creo que no quedo nada mal, seguro que el año que viene quedara mejor y así sucesivamente.
:Y): :Y): GRACIAS A TODOS POR VENIR :Y):
SANTIVICENT ROCK
Para rular solo me hace falta una moto, lo de mas sera secundario.
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:49 pm

Re: AGRADECIMIENTO A TODOS LOS COMPONENTES DE LA VALDEVENOX

Mensaje por formielgo »

Gracias a ti por todo el trabajo, dedicacion y cariño que le has puesto. El chorizo que nos puso tu madre estaba de muerte y solo por eso se merece otra ediccion.
Tambien gracias a todos los que vinieron, por su educacion y saber en ruta, realizada sin ningun incidente y en total armonia. Bueno Regino se fue un poco de excursion, pero se lo perdonaremos, ye asturianu oh.
Las comidas creo que bien y abundantes, las visitas estubieron tambien muy chulas y la piscina del hotel, que decir de la piscina del hotel. Eso me pregunto yo, ¿que decir de la piscina del hotel?. Mejor que vengan el año que viene y que lo digan otros, porque a mi me da la risa solo de pensar en la piscina del hotel.

Un saludo y hasta muy pronto gandules.





P.D. Zar, no me regates tambien lo de la piscina que no hay tu tia, el precio es el que es y si no, no comeis, ala.......
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1794
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: AGRADECIMIENTO A TODOS LOS COMPONENTES DE LA VALDEVENOX

Mensaje por mineru »

Hola, Yo tambien quiero aportar mi granito .........dando las gracias a tod@s los asistentes, pues lo pase muy bien ,muy buena comida(el cordero estaba cojonudo) y que decir de la ruta ,visitando varios sitios muy interesantes, y en especial esa Ruta Nocturna........nos veremos en otra (que sea pronto) un abrazo y repito gracias AMIGOS :))((: :))((: :))((: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:
Langreo Capital Minera de España
Avatar de Usuario
furia
Directiva centro
Directiva centro
Mensajes: 3049
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: AGRADECIMIENTO A TODOS LOS COMPONENTES DE LA VALDEVENOX

Mensaje por furia »

Para ir a la piscina no hace falta organizar una intercharter hombre ,para eso vas a la de tu barrio ,una inter se hace para ver a tus compañeros y rular con ellos :))((: :))((:
Imagen
Avatar de Usuario
santivicent
Venox 50cc
Mensajes: 229
Registrado: Sab Feb 21, 2015 1:38 am

Re: AGRADECIMIENTO A TODOS LOS COMPONENTES DE LA VALDEVENOX

Mensaje por santivicent »

formielgo escribió:Gracias a ti por todo el trabajo, dedicacion y cariño que le has puesto. El chorizo que nos puso tu madre estaba de muerte y solo por eso se merece otra ediccion.
Tambien gracias a todos los que vinieron, por su educacion y saber en ruta, realizada sin ningun incidente y en total armonia. Bueno Regino se fue un poco de excursion, pero se lo perdonaremos, ye asturianu oh.
Las comidas creo que bien y abundantes, las visitas estubieron tambien muy chulas y la piscina del hotel, que decir de la piscina del hotel. Eso me pregunto yo, ¿que decir de la piscina del hotel?. Mejor que vengan el año que viene y que lo digan otros, porque a mi me da la risa solo de pensar en la piscina del hotel.

Un saludo y hasta muy pronto gandules.





P.D. Zar, no me regates tambien lo de la piscina que no hay tu tia, el precio es el que es y si no, no comeis, ala.......
.P.D: Eso de no comer, lo dudo mucho, nadie pasa hambre en León y estando yo, y la piscina la piscina, tengo un amigo que tiene un club náutico puedo pedirle el numero para que vallan a la piscina pero creo que el precio no es el mismo. y las intenciones serán otras, pero vamos que para el año que viene será algo de No necesario tratamiento, Mielgo buena ruta, a ver si el año que viene la superas.
jajajaja
SANTIVICENT ROCK
Para rular solo me hace falta una moto, lo de mas sera secundario.
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1794
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: AGRADECIMIENTO A TODOS LOS COMPONENTES DE LA VALDEVENOX

Mensaje por mineru »

Lo mejor es que lo pasamos muy bien y seguiremos....................... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Langreo Capital Minera de España
Avatar de Usuario
santivicent
Venox 50cc
Mensajes: 229
Registrado: Sab Feb 21, 2015 1:38 am

Re: AGRADECIMIENTO A TODOS LOS COMPONENTES DE LA VALDEVENOX

Mensaje por santivicent »

SANTIVICENT ROCK
Para rular solo me hace falta una moto, lo de mas sera secundario.
Avatar de Usuario
elpollorudo
Directiva Cantabro
Directiva Cantabro
Mensajes: 804
Registrado: Vie Jun 29, 2012 3:05 pm
Ubicación: Cantabria

Re: AGRADECIMIENTO A TODOS LOS COMPONENTES DE LA VALDEVENOX

Mensaje por elpollorudo »

Muchas gracias a vosotros por el buen finde semana que pasamos la kika y yo. Muy buena gente y muy buen rollo :))((: :))((: , se repetirá el año que viene :Y): . Saludo especial a los padres de Vicente por ese vino español :bravo: .
Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
DeiviD
Venox 50cc
Mensajes: 173
Registrado: Jue Ene 24, 2008 6:06 pm
Ubicación: Antes Yuncos, ahora Parla

Re: AGRADECIMIENTO A TODOS LOS COMPONENTES DE LA VALDEVENOX

Mensaje por DeiviD »

Un fin de semana genial. En esta ocasión, tuve la oportunidad de hablar con todos los asistentes. Todo muy bien planteado, comidas, rutas, familia de SantiVicent....
Se nota que SantiVicent es el pu.... amo de Valderas!!!
Un abrazo a tod@s.
Socio nº 372
Responder