Ayuda con planificacion, viaje en Venox Europa 2017 / 2018

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
kamura
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:52 am

Ayuda con planificacion, viaje en Venox Europa 2017 / 2018

Mensaje por kamura »

Hola a todos, desde ya muchas gracias.

Tengo un pequeño sueño que quiero realizar.
Es recorrer parte de Europa en moto y hace mucho tiempo que tengo cierto corcel en mente, La Venox!!

Estoy en Chile, mi idea es viajar a España, donde tengo un conocido donde me quedaría unos días y en esos días comprar la moto.

Tengo ciudadania Itialiana, espero que eso me ayude para poder sacar los papeles pertinentes.

Tiempo total de viaje de 40 a 50 días. aprox

La idea es recibir todos los consejos posibles en tanto a carreteras recomendadas, hospedajes, ojala los mas económicos, me gusta bastante acampar... así que no me preocupan los grandes lujos, que ciudades evitar, viajo en solitario asi que el tema de la seguridad es un tema...

Itinerario base... pero ajustable.. Madrid, San Petesburgo, España, Francia Belgica Alemania Polonia Lituania Letonia San Petes, Despues de San Petesburgo a Moscu y a la vuelta bielorrusia, polonia austria italia francia y españa.

La idea es de hacer unos 500 a 700 kilometros diarios y parar en las ciudades interesante unos 2 dias. Quiero visitar Museos y Castillos, como asi tambien iglesias, me gusta bastante la fotografia y quiero retratar ese tipo de edificios.

He leido mucho sobre la venox, me interesaria si hay algun año de fabricacion que halla salido con menos detalles mecanicos. No se si carburada o inyeccion, aqui en sudamerica lo que es inyeccion al momento de tener problemas mecanicos no hay mucho mecanico capacitado.... imagino que alla estan mucho mas adelantados.

Nuevamente gracias y dejo el tema abierto para quien quiera aportar datos.

Atte. Nico :D: :D: :D:
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Ayuda con planificacion, viaje en Venox Europa 2017 / 20

Mensaje por Rufus »

kamura escribió: Itinerario base... pero ajustable.. Madrid, San Petesburgo, España, Francia Belgica Alemania Polonia Lituania Letonia San Petes, Despues de San Petesburgo a Moscu y a la vuelta bielorrusia, polonia austria italia francia y españa.
Hey!!!

que envidia, me gusta tu proyecto; entiendo que el viaje es (Madrid - San Petesburgo - Madrid), desglosando las etapas como detallabas
España, Francia Belgica Alemania Polonia Lituania Letonia, San Petesburgo y Moscu
y a la vuelta bielorrusia, polonia austria italia francia y españa.

Una mirada rapida a google maps arroja facilmente una cifra cercana a los 10.000 km asi que supongo que tendras que poner neumatico nuevo cuando la compres para evitar cambiarlos en ruta (al menos es lo que le tocó hacer a un colega cuando subió a cabo Norte)

En el foro podrás leer (seccion de cronicas) un viaje que se hizo hace muchos años a Elefantentreffen
http://clubvenox.es/foro/viewtopic.php? ... es#p323402
Avatar de Usuario
kuky
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 614
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:36 am
Ubicación: Sur de la Comunidad de Madrid.

Re: Ayuda con planificacion, viaje en Venox Europa 2017 / 20

Mensaje por kuky »

Un viaje fantástico....mucha suerte en ese proyecto :Y): :Y):
SOCIA 382
KUKY
Moto....Carretera...Y a disfrutar intensamente porque lo que no se disfruta se pierde....Vssssss
Avatar de Usuario
Pyriel
Web Master
Web Master
Mensajes: 572
Registrado: Lun May 13, 2013 8:57 am
Ubicación: Salamanca

Re: Ayuda con planificacion, viaje en Venox Europa 2017 / 20

Mensaje por Pyriel »

Dos cositas.

Una, hay gente del club que vende su venox por cambio de montura. Yo te aconsejaria que empezases a buscar por ahi la montura. Yo conozco una, que he conducido y está de muerte!

Dos, en la ruta por tierras sovieticas, cuando lo tengas más claro, fechas y demás, avisame por privado para que me entere, que yo vivo en Moscú y te puedo echar una mano

Saludos!!
Socio nº 342 Club Venox
Avatar de Usuario
Wizar
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 826
Registrado: Lun Jul 09, 2012 7:00 pm
Ubicación: Leganes, Madrid

Re: Ayuda con planificacion, viaje en Venox Europa 2017 / 20

Mensaje por Wizar »

Pedazo de viaje, te deseo lo mejor y que lo realices sin problemas....... :¿8: :bab: :bab: :bab:
ImagenImagenImagen
Socio 321
Avatar de Usuario
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 2921
Registrado: Sab Dic 08, 2007 8:18 pm
Ubicación: Andeiro, Cambre, La Coruña

Re: Ayuda con planificacion, viaje en Venox Europa 2017 / 20

Mensaje por arcay »

Mi consejo es, si dispones de tanto tiempo, que hagas menos km diarios cada dos dias entre 500 y 700 terminaras reventado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
focus

Re: Ayuda con planificacion, viaje en Venox Europa 2017 / 20

Mensaje por focus »

Hola Kamura y como va o ya fue lo del viaje?
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Ayuda con planificacion, viaje en Venox Europa 2017 / 20

Mensaje por Rufus »

hola, focus :
te acabo de aprobar el mensaje;
no estaría de mas que te pasaras por presentaciones y nos cuentas un poco mas de ti (y de tu montura / venox si es que la tienes).
Sobre kamura, solo ha escrito dos posts en dos años así que igual al año que viene le toca el tercero jejeje
Avatar de Usuario
furia
Moderador
Moderador
Mensajes: 3045
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: Ayuda con planificacion, viaje en Venox Europa 2017 / 20

Mensaje por furia »

iba a decirle que cuando pasara por Madrid me diera un toque pero acabo de ver que el post es de septiembre del 16 y no se volvió a saber de el jajajaja :cry:
Imagen
Responder