¡Nueva moto!

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Avatar de Usuario
Armando
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:03 pm
Ubicación: Zaragoza

¡Nueva moto!

Mensaje por Armando »

:yuhu: :yuhu: :yuhu: ¡Por fin! :yuhu: :yuhu: :yuhu:

Aquí está con la Vespa de Alex en el paseo que hemos dado por "nuestra carretera" para bautizarla :))((:
Imagen

Me compré la Venox hace nueve años y pico con idea de soltarme un poco, aprender y cuanto antes comprarme una moto más grande. Pero la vida tiene sus propios planes, aveces se tuercen las cosas y hasta ahora no he podido dar el paso. Aunque me encantan las neoclásicas y las custom, las que a mí me gustan se me escapan de precio y aunque pudiera permitírmelo mis necesidades ahora van por otro camino.

Lo que yo buscaba es lo siguiente:
- Motor bicilíndrico con potencia suficiente pero no excesiva
- Que fuera cómoda y acorde con mi altura (los que me conocéis ya sabéis que no soy precisamente bajo)
- Buena capacidad de carga (imprescindible)
- Frenos decentes
- Que fuera ágil y polivalente... que lo mismo se defienda con soltura en ciudad que en puertos de montaña o en autovías
- Consumo y mantenimiento razonable
- Que me entrara por los ojos

Y bueno, con lo bien que han dejado el nuevo modelo de la V Strom y lo que me gustaba ya la vieja, no me lo he pensado mucho.

Es comodísima, el motor es una gozada, frena bien, tiene ABS, control de tracción regulable. Estoy contentísimo, que ganas tengo de estrenarla este fin de semana en condiciones y de hacerle fotos con luz de día.
Avatar de Usuario
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional
Mensajes: 4000
Registrado: Sab Nov 26, 2005 9:54 am

Re: ¡Nueva moto!

Mensaje por pokemon »

Vente a la ruta con nosotros que este fin de semana estamos en Graus

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Avatar de Usuario
Armando
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Nueva moto!

Mensaje por Armando »

¿Cuando hacéis la ruta? ¿Sábado por la mañana? Lo malo es que antes de las diez no puedo salir de Zaragoza, pero claro, vosotros no sóis re recogeros pronto ni de beber agua con gas... Dame datos e intento arreglarlo.
Avatar de Usuario
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional
Mensajes: 4000
Registrado: Sab Nov 26, 2005 9:54 am

Re: ¡Nueva moto!

Mensaje por pokemon »

A las diez y media salimos de las casas más o menos
Llámame cuando estés por allí o ves a las casas directamente.

Comida y bebida no te faltará

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Avatar de Usuario
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional
Mensajes: 4000
Registrado: Sab Nov 26, 2005 9:54 am

Re: ¡Nueva moto!

Mensaje por pokemon »

Te paso el móvil en privado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Avatar de Usuario
furia
Moderador
Moderador
Mensajes: 3047
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: ¡Nueva moto!

Mensaje por furia »

Muy bonita ,que la disfrutes muchos klm. :))((:
Imagen
Avatar de Usuario
Rufus
Venox 1000cc
Mensajes: 2109
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: ¡Nueva moto!

Mensaje por Rufus »

pues ala, re-enhorabuena !!!
(se puede saber) que has hecho con la venox??
Avatar de Usuario
Armando
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Nueva moto!

Mensaje por Armando »

elrufus escribió:pues ala, re-enhorabuena !!!
(se puede saber) que has hecho con la venox??
La he dejado en el concesionario. De momento me la van a tasar, si me convence lo que ofrece la empresa tasadora, se la vendo. Si no me convence, la pongo a la venta yo, aunque estará expuesta en el concesionario Suzuki, ellos me hacen toda la gestión gratis, ni se llevan comisión ni nada. La verdad es que por el momento estoy muy contento con ellos, Marco es un crack. Encargué la moto el lunes, la pagué el miércoles y el jueves ya estaba matriculada y con los accesorios montados.
Avatar de Usuario
tackery
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Mensajes: 3769
Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:39 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Nueva moto!

Mensaje por tackery »

Jajaja, qué callado lo tenías pajaro!!! Es preciosa, enhorabuena y a ver cuando la estrenamos!!!
:bravo: :bravo: :bravo: :Y):
Socio Club Venox nº 201
Avatar de Usuario
Armando
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Nueva moto!

Mensaje por Armando »

tackery escribió:Jajaja, qué callado lo tenías pajaro!!! Es preciosa, enhorabuena y a ver cuando la estrenamos!!!
:bravo: :bravo: :bravo: :Y):
Bueno, ha sido todo muy rápido. Mi plan era pillarme el modelo antiguo de segunda mano en enero, pero cobré un dinero que no pensaba tener hasta como mínimo dentro de un año. Miré el mercado de segunda mano, vi que las Strom con ABS y un número decente de kilómetros se subían un poco de precio, eché cuentas, me cuadraron y joer, el modelo nuevo lo han mejorado un poco y estéticamente me gusta todavía más (aunque la vieja también me gusta), así que me tiré a la piscina.

Me hubiera gustado subir a Graus a saludar a los de la interchapter pero tuve un funeral por la mañana y se me hizo tarde así que me conforme con mi típico paseo por la carretera de Valmadrid, llegar hasta Cariñena y volver por la nacional. Un par de fotos con luz de día:

Imagen

Imagen

Mis primeras impresiones:
- ¡Me encanta el motor! es dulce, suave, pero empuja muy muy bien... que ganas de terminar el rodaje y poder subirlo de revoluciones. También me gusta muchísimo como retiene.
- Aparte del motor lo que más me gusta es lo que he ganado en seguridad. Es genial el aplomo que tiene y lo bien que se traga las carreteras en mal estado. La carretera por la que fui ayer la conozco muy muy bien y hay un tramo en el que el asfalto es un puto desastre (el que va desde el cruce hacia Fuendetodos y llega hasta Cariñena). Con la Venox era la risa ir por ahí, se movía la pobre que no veas, casi acabábamos llorando los dos. Pero esta va genial.
- Los frenos también muy bien. No son unos frenos de moto deportiva pero vamos, para velocidades legales cumplen de maravilla.
- El ABS y el control de tracción aun no los he probado, y que siga así :D:
- La postura es súper cómoda. Por carretera se va genial y una cosa que me gusta por ciudad... en atascos o sitios en los que hay que ir muy despacio con los pies en el suelo, dada mi altura eso me resulta incomódisimo en las motos custom. Esta es bastante alta, parece hecha a mi medida.
- ¡Como alumbra! :o_0: parece un puto coche, y eso que las bombillas que lleva son demasiado naranjas, más adelante le pondré unas más blancas, pero sin prisas ya digo que alumbra de maravilla.
- Ayer fui unos 30 kilómetros con lluvia y aluciné cuando me bajé de la moto. Solamente llevaba mojados los bajos del pantalón y las mangas de la chupa, el resto de las piernas y el pecho, ni gota.


Peeeero, hay una cosa que no me gusta nada:
- La puñetera pantalla. Es alucinante, con la de tiempo que llevan haciendo esta moto que sigamos así. Por el recuerdo que tengo diría que se notan menos turbulencias que en el modelo antiguo, pero aun con todo ahí están. En cuanto paso de 100 por hora, el casco a temblar. De momento he puesto la pantalla en la posición más baja y parece que voy mejor, pero ya estoy mirando para cambiársela en cuanto me recupere un poco económicamente por una más fea pero más efectiva (Givi airflow seguramente).

En fin, que estoy súper contento, creo que he acertado de lleno eligiéndola. A ver si esta semana puedo ponerle el baul, que lo tengo desde el mismo día que la moto pero me falta una pieza para poder montarlo.

PD: para los de Zaragoza, ¿habéis ido por la carretera de Valmadrid desde que la arreglaron? yo no había ido hasta ayer, ha perdido un poco el encanto que tenía pero la han dejado súper bien y sigue teniendo curvillas chulas.
Responder