Venox o aquila 650 para a2

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Avatar de Usuario
Fer Art Fotógrafos
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Vie Ene 12, 2018 7:28 pm
Ubicación: Valdemoro

Venox o aquila 650 para a2

Mensaje por Fer Art Fotógrafos »

Hola buenas a todos, me presento, soy Fernando, estoy sacándome el A2 y llevo ya unos meses mirando las venox que de segunda mano están muy bien de precio
y es una moto muy bonita.

La duda me viene a la hora de valorar que tal funcionaria siendo una 250 con paquete en autovía, aunque no es que vayamos hacer rutas constantemente pero puede que alguna vez toque ir mi novia y yo juntos de paseo por ahí, pero matizo que principalmente el uso que le voy a dar va a ser mas solitario que con paquete.

Se que con la aquila 650 va a ir sobrada con paquete en autovía y cuando toque deslimitar aun ira mucho mejor, pero claro, me pongo a buscar por Internet información y tiene muchísimos malos comentarios y de la venox son todo elogios.

A ver si podéis echarme una mano con la decisión, aunque la tengo casi tomada ya que va a ser una venox.
Fer Art Fotógrafos

Fotografos de bodas
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Venox o aquila 650 para a2

Mensaje por Rufus »

hola, Fernando :
te acabo de aprobar el mensaje;
en este foro ha habido algún compañero con la aquila pero obviamente ha habido mas gente con venox así que supongo que ya tienes tu respuesta.
yo personalmente tuve una hyosung comet de 250 y a los dos años me la quite para coger otra mas grande, no por que se me quedara corta sino por la seguridad (bmw r850r con abs) ya que tuve un par de caidas en rotondas con lluvia por no saber frenar; en fin, espero no haberte liado mas la cabeza y animo que la venox es una gran moto-escuela para los que empiezan
Avatar de Usuario
elpollorudo
Directiva Cantabro
Directiva Cantabro
Mensajes: 803
Registrado: Vie Jun 29, 2012 3:05 pm
Ubicación: Cantabria

Re: Venox o aquila 650 para a2

Mensaje por elpollorudo »

Yo empeze con la Venox y el hombre (bueno y mi mujer) más felices del mundo. :D: . Claro que tampoco probé otra jijijiji.
De todas maneras bienvenido serás por aqui :Y):
Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
Avatar de Usuario
Armando
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Venox o aquila 650 para a2

Mensaje por Armando »

Por poderse ya lo creo que se puede ir por autovía con paquete con la Venox... Yo la tuve 10 años (que raro se me hace hablar de la Venox en pasado jaja) e hice con ella de todo. ¿Es la más apropiada para viajar? Ni de coña. ¿Se puede hacer? ¡Y tanto que sí! pero sabiendo lo que tienes entre manos y tomándote las cosas con calma.

En cuanto a la Aquila, a mi es que nunca me ha gustado nada de nada y la marca no me inspira demasiada confianza (reconozco que pueden ser prejuicios). ¿Has mirado la Yamaha Dragstar 650?
Avatar de Usuario
Malondax
Venox 600cc
Mensajes: 1412
Registrado: Vie Ago 24, 2007 12:53 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

Re: Venox o aquila 650 para a2

Mensaje por Malondax »

Nosotros hemos viajado con la Venox sin problemas, te la recomiendo, como dice el compañero sabiendo que es lo que hay... A mi tampoco me gusta nada la Aquila, antes a por una Drag Star, o incluso viejunas tipo Honda Shadow 600, yamaha Virago 535..

Un saludo :8):
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Avatar de Usuario
Fer Art Fotógrafos
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Vie Ene 12, 2018 7:28 pm
Ubicación: Valdemoro

Re: Venox o aquila 650 para a2

Mensaje por Fer Art Fotógrafos »

vaya, cada día estoy mas cerca de una venox, ya he eliminado la aquila de mi cabeza ahora me queda aclararme con la gs500, una moto totalmente diferente pero holgada para el A2 con paquete en autovía aunque no se si estoy dispuesto a sacrificar la estética por la potencia.
Por que la Estetica de la Venox es preciosa comparada con la de la gs500 y además me gustan los marcadores en el deposito como en la venox.
Fer Art Fotógrafos

Fotografos de bodas
Avatar de Usuario
Armando
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Venox o aquila 650 para a2

Mensaje por Armando »

No estoy nada puesto en esto de la limitación y los carnés de moto que hay ahora, pero por lo que veo en la ficha técnica de la Dragstar 650, declara 40cv. Si es así creo que no necesitarías limitarla, coge muy con pinzas esto que te digo, infórmate que ya digo que yo poca idea tengo de esto.

Por cierto, eres fotógrafo ¿no? Pues te vendría de coña una moto con buena capacidad de carga ¡píllate una trail! (Es por liarte un poco más jeje)
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Venox o aquila 650 para a2

Mensaje por Rufus »

Fer Art Fotógrafos escribió: me queda aclararme con la gs500, una moto totalmente diferente pero holgada para el A2 con paquete en autovía aunque no se si estoy dispuesto a sacrificar la estética por la potencia.Por que la Estetica de la Venox es preciosa comparada con la de la gs500 y además me gustan los marcadores en el deposito como en la venox.
aparte lo que te dice armando de las trail, y con animo de liarte mas la cabeza, a mi me paso algo parecido alla por el 2008; estaba entre la gs500 y la comet : al final me decidi por la comet y estuve contento con ella el tiempo que la tuve, pero a toro pasado creo que la compra logica habria sido la suzuki. Otro punto que hay que tener en cuenta es si la quieres nueva o de segunda mano; lo digo por que, por aquel entonces, la gs500 aun se comercializaba (hasta 2009 segun motos.net) : aunque si estas buscando la venox ya sabes de que va el tema ....
Armando escribió:No estoy nada puesto en esto de la limitación y los carnés de moto que hay ahora, pero por lo que veo en la ficha técnica de la Dragstar 650, declara 40cv. Si es así creo que no necesitarías limitarla, coge muy con pinzas esto que te digo, infórmate que ya digo que yo poca idea tengo de esto.
pues acabo de echarle un vistazo y tambien parece una buena opcion; segun leo en el subforo otras marcas creo que nadie de por aqui la ha tenido pero alguien tiene que ser el primero :D-:
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: Venox o aquila 650 para a2

Mensaje por pedober »

Se te gusta el estilo custom la venox es una gran moto para aprender pero se queda corta enseguida, la aquila ni tocarla con un palo y la drag star 600 te la va ha jugar el cardan si o si y vale casi tanto como la moto (busca información) la shadow 600 son bonitas los últimos modelos pero prefiero la 750 Black Windows y la vulcan 800 creo que tampoco hace falta limitar, la gs 500 me encanta es moto práctica dura como una roca y menos mantenimiento que un bolígrafo bic pero la estética no dice nada.


Saludos.


Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Venox o aquila 650 para a2

Mensaje por Rufus »

pedober escribió:la shadow 600 son bonitas los últimos modelos pero prefiero la 750 Black Windows
yo la honda, si lleva windows, ya no la quiero :buf: jejeje
Responder