Venox o aquila 650 para a2

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Avatar de Usuario
Fer Art Fotógrafos
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Vie Ene 12, 2018 7:28 pm
Ubicación: Valdemoro

Venox o aquila 650 para a2

Mensaje por Fer Art Fotógrafos »

Hola buenas a todos, me presento, soy Fernando, estoy sacándome el A2 y llevo ya unos meses mirando las venox que de segunda mano están muy bien de precio
y es una moto muy bonita.

La duda me viene a la hora de valorar que tal funcionaria siendo una 250 con paquete en autovía, aunque no es que vayamos hacer rutas constantemente pero puede que alguna vez toque ir mi novia y yo juntos de paseo por ahí, pero matizo que principalmente el uso que le voy a dar va a ser mas solitario que con paquete.

Se que con la aquila 650 va a ir sobrada con paquete en autovía y cuando toque deslimitar aun ira mucho mejor, pero claro, me pongo a buscar por Internet información y tiene muchísimos malos comentarios y de la venox son todo elogios.

A ver si podéis echarme una mano con la decisión, aunque la tengo casi tomada ya que va a ser una venox.
Fer Art Fotógrafos

Fotografos de bodas
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Venox o aquila 650 para a2

Mensaje por Rufus »

hola, Fernando :
te acabo de aprobar el mensaje;
en este foro ha habido algún compañero con la aquila pero obviamente ha habido mas gente con venox así que supongo que ya tienes tu respuesta.
yo personalmente tuve una hyosung comet de 250 y a los dos años me la quite para coger otra mas grande, no por que se me quedara corta sino por la seguridad (bmw r850r con abs) ya que tuve un par de caidas en rotondas con lluvia por no saber frenar; en fin, espero no haberte liado mas la cabeza y animo que la venox es una gran moto-escuela para los que empiezan
Avatar de Usuario
elpollorudo
Directiva Cantabro
Directiva Cantabro
Mensajes: 803