Seguro por días para Moto

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
ivanfdzipsdo10

Seguro por días para Moto

Mensaje por ivanfdzipsdo10 »

Hola!

Tengo una venox antigua que me han dejado en erencia dentro de un taller en una finca de campo. Está bastante destartalada pero quiero arreglarla para poder salir con ella algun día de la semana.

Me encuentro con el problema de que necesito trasladarla a un segundo taller para empezar a arreglarla y para ello necesito un seguro por días para motos -> https://seguro-dias.ofertas10.com/segur ... s-moto.php . En la web que enlazo podeis ver algunos que salen bastante económicos, pero no tengo referencias de ninguna de las compañías.

Vosotros tenéis contratado algun seguro con ellos?

Espero vuestra respuesta. Saludos! :Y):
Avatar de Usuario
Kanguro
Novato
Mensajes: 69
Registrado: Jue Feb 01, 2018 9:42 pm
Ubicación: Norte, Irún

Re: Seguro por días para

Mensaje por Kanguro »

Hola Iván. Ni idea. Sin embargo sé que en Francia se estiran bastante los seguros tanto por día como por kilómetros. Como sugerencia, yo te diría de llevar la moto a ese segundo taller con una grúa, los talleres tienen un seguro propio para pruebas,, yuando tengas la moto arreglada ya te podras contratar un seguro en condiciones. Repito, es una sugerencia. Suerte con el arreglo.
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Seguro por días para

Mensaje por Rufus »

bienvenido, Ivan :
Kanguro escribió:yo te diría de llevar la moto a ese segundo taller con una grúa, los talleres tienen un seguro propio para pruebas
esa es una buena opcion, o si tienes algun amigo con remolque la podeis transportar vosotros mismos;
yo tengo la moto con axa, pero es el seguro estandar de todo el año

Si lo usas al final, ya contaras la experiencia
Responder