Acudo a la voz de la experiencia (primera moto)

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 1068
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:49 pm

Re: Acudo a la voz de la experiencia (primera moto)

Mensaje por formielgo »

Cantabruco escribió:Formielgo es un exagerao, es una moto de la hostia para ser una 250, parece una 400 y anda muy bien para lo que es. De segunda mano el mismo riesgo que cualquier cosa o menos porque es un segmento de motos que ni se estrujan y se cuidan por lo general. Yo creo que no ha ninguna comparable a la Venox en otras marcas, ni la Intruder, a la Marauder la da 1000 vueltas. Si te gustan las customs y quieres empezar con poquito es tu moto, no se deprecia apenas además. No pagues más de 1300 esté como esté, de ahí para abajo.
Cantabruco es un optimista recalcitrante al que le encantaba ir en 5º por las dehesas cantabras, contando los postes de la luz, a la marcha ronroneante de un artilugio del diablo. Sus paseos en Venox por las torridas tierras cantabras forman parte del lengendario de este club. Se han escrito cronicas, loado salidas y existe la creencia de que en algun momento llego a poner su venox plata, esas si corren mas, a mas de 120km/h. Locos hay en todas partes :Y): .

Ainnnnnnnnnnnnnssssssssssssssssssss.......... :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf:
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
MendezOne
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 26, 2019 1:48 am

Re: Acudo a la voz de la experiencia (primera moto)

Mensaje por MendezOne »

¡Muchísimas gracias por las respuestas de todos!.
Por un lado me esperaba una opinión mas homogénea, por otro, me alegro de leer opiniones tan diferentes.
Al final, cogeré como consejo una mezcla de todas vuestras opiniones. Si encuentro una kymko que tenga la seguridad 100% de que está cuidada, que no ha tenido ningún problema, que no sea de inyección y baratita, tiraré a por ella.
Si no, miraré el mundo del mercado nuevo y empezaré a mirar por las motos que me habéis aconsejado de mayor cilindrada.

Muchísimas gracias a todos de nuevo, me habéis ayudado un montón :):
Responder