Distribuidor Kymco no me recomienda la Venox 250!!!

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
RagnarStark
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 24, 2022 10:19 pm

Distribuidor Kymco no me recomienda la Venox 250!!!

Mensaje por RagnarStark »

Buenas chicos, os cuento.

Ya tenía apalabrada una Venox 250 14.000 kms carburación del 2005, con un único dueño y que la vende porque tiene 3 hernias y ahora solo usa una de gas nueva…por 800€.

Pues por ir a preguntar por unos guantes al taller el cual es dueño el marido de una amiga de mi mujer, que es distribuidor oficial Kymco, ya de camino le pregunté si la Venox le daba mucho el coñazo por el taller…me comenta que ni se me ocurra comprarla, que salieron muy malas, tanto que kymco dejó de fabricarlas…

Me comenta que sus clientes con venox a todas horas se les rompe algo, y que como les tienen mucho cariño pues les echan dinero por tal de no dar su brazo a torcer y reconocer que es un pozo sin fondo.

Me dice que si quiero iniciarme con las motos ( tengo el A desde 2008 pero jamás conducí una) y ganar experiencia, que mejor la rebel 250 de la epoca o la marauder 250 y similares, pero que la kymco ni verla.

En fin, me desanimé tanto que en principio no me la voy a quedar, me generó muchas dudas.

Luego fui a la casa oficial y fueron muy neutrales, que solo entran allí para lo justony necesario y que depende mucho de las manos que las hayan tocado.

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

Mido 1,84 y peso 97kg, una rebel 250 es un triciclo para mi, aparte me encanta la venox.
Avatar de Usuario
elpollorudo
Directiva Cantabro
Directiva Cantabro
Mensajes: 803
Registrado: Vie Jun 29, 2012 3:05 pm
Ubicación: Cantabria

Re: Distribuidor Kymco no me recomienda la Venox 250!!!

Mensaje por elpollorudo »

Yo la tuve unos cuantos años y no me dio ningún problema (era la de inyección), pero me imagino que como todo algunas pues habrán salido mal. Pero en mi caso no (en cuatro / cinco años sólo fui al taller para el aceite, filtros y ruedas), y tampoco los que conozco en persona que la han tenido.
Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
Avatar de Usuario
Golfo
Web Master
Web Master
Mensajes: 406
Registrado: Sab May 13, 2006 4:07 pm
Ubicación: Pardinyes - Lleida
Contactar:

Re: Distribuidor Kymco no me recomienda la Venox 250!!!

Mensaje por Golfo »

Hola RagnarStark,

Yo la tube unos 4 años, ningún problema, y otro amigos, que tambien la tubieron lo mismo. Por tu físico ninguna 250 te va a ir bien, todas se te quedarán pequeñas, pero la Venox tiene una ventaja, la potencia. Esos 6 o 7CV de más se notan, y si la tocas un poco....alguno más.

De la estética ya no hace falta hablar, aunque va a gustos, para mi, no hay color.

Lee el artículo https://motos.espirituracer.com/motodel ... venox-250/

Saludos.

Imagen

Socio 185.
mese
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Vie Dic 06, 2019 10:42 pm

Re: Distribuidor Kymco no me recomienda la Venox 250!!!

Mensaje por mese »

Yo tengo la mía que es de 3º mano, por lo que tengo entendido tampoco la han cuidado mucho de mantenimiento y demás y auún así, lo que mejor va con diferencia es el moto. está como una bestia para como la han tratado, asique eso de que salieron malas.... la mía es una excepción totalmente.
Avatar de Usuario
pitufillo999
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 31, 2007 9:17 am
Ubicación: De Bilbao de toda la vida, la ostia

Re: Distribuidor Kymco no me recomienda la Venox 250!!!

Mensaje por pitufillo999 »

La mia es de carburacion del 2002, solo ha posado el taller para las revsiones pertinentes y ruedas. Una vez me cambiaron los tensores pero nada mas. Por si te sirve de algo :wink: :wink: :wink:
Ruben
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Sab Oct 08, 2022 12:26 am

Re: Distribuidor Kymco no me recomienda la Venox 250!!!

Mensaje por Ruben »

La mía igual, del 2003 carburación, con 43.000km y como un reloj. Las revisiones las hago yo, y la mía aún alcanza los 140km/h, menuda moto para ser de 250cc, los que suelen venir conmigo de ruta con motos grandes se quedan flipados...
Responder