Presentacion 2

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
JESUPANT
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 30, 2020 7:03 pm
Ubicación: Granada

Presentacion 2

Mensaje por JESUPANT »

Buenas...no se como va esto...me presente hace casi 3 años cuando adopte mi black venox...ya he homologado todos los cambios y estoy encantado...gracias a 1 de vosotros cambie el piñon por 1 de 13...y ahora si anda...la cuido mas q a mi novia( creo q como todos) pero el arranque me hace de vez en cuando un ruido como si un abuelo fuer a toser despues de fumarse unos celtas...bendix o motor de arranque?
Taurobiker
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 20, 2023 12:09 am

Re: Presentacion 2

Mensaje por Taurobiker »

Bienvenido al foro!!!!! Saludos desde el sur de Madrid
Es difícil hacer una valoración con una explicación, por lo que me he encontrado en mis motos puedo decir que el motor de arranque o gira o no gira por lo que los “ruidos” son originados por las partes móviles implicadas en el proceso de arranque, dientes de engranajes muy gastados o rotos, rodamientos en mal estado, piezas sueltas, cuerpos extraños o suciedad………
Aún no conozco mucho las entrañas de la Venox y cómo digo mi comentario es sólo basado en experiencias que he tenido con otras motos, en ocasiones, incluso pareciendo claro el origen del problema cuando te pones a revisar descubres que la avería es otra cosa.
Hay que desmontar y revisar a conciencia
Ya contarás
Jesús
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 25, 2023 9:57 pm

Re: Presentacion 2

Mensaje por Jesús »

Hola buenas... Me interesa lo del piñón.... Creo que mi moto tiene el desarrollo muy largo y tiene muy poca fuerza.... Acabo haciendo km a 100k/h en 4@....
Responder