NORMATIVA Y REGLAS DE CONDUCTA PARA USO DEL FORO

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Sustrai, Edgtho, arual, Fenrir

Avatar de Usuario
adminvenox
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ene 01, 1970 02:00

NORMATIVA Y REGLAS DE CONDUCTA PARA USO DEL FORO

Notapor adminvenox el Dom Dic 18, 2005 23:35

1.- El registrarse o escribir en este foro implica que aceptas todas y cada una de las siguientes normas.

2.- Procura que el título del mensaje describa el contenido del mensaje o tema.

3.- Intenta escribir de forma correcta. Sin faltas de ortografía y de acuerdo a las normas del lenguaje. Los mensajes tipo SMS dificultan la lectura y además proporcionan una mala imagen del usuario.

4.- Todos los mensajes deben publicarse en el tema y/o sección que les corresponda, cualquier off-topic (mensaje fuera de temática) podrá ser movido a su tema correspondiente sin previo aviso.

5.- Se evitará la duplicidad de mensajes en distintas secciones del foro. A excepción de aquellos mensajes que el Administrador y/o moderadores consideren justificados.

6.- No se admitirán mensajes obscenos, de mal gusto o con contenidos fuera de la legalidad vigente, tales como de indole sexual o violenta. Asi como tampoco aquellos que hagan apología de la violencia, racismo, terrorismo o xenofobia.

7.- No se admitirá publicidad directa de ninguna tienda y/o empresa.

8.- Si publicas un mensaje solicitando ayuda en un determinado tema, tanto técnico como de cualquier índole, publica otro mensaje explicando la solución al mismo. Tus dudas y/o soluciones pueden ayudar a otros.
Recuerda lo mejor es contribuir

9.- Poner imagenes esta bien, pero poner el álbum de familia con animaciones y efectos ya es pasarse. Procura ser comedido en la inclusión de imágenes, sobre todo si éstas son animaciones. Puedes conseguir que el foro quede completamente ilegible y su funcionamiento se resienta en cuanto a velocidad.

10.- La anterior regla es extensible a las firmas y avatares.

11.- Cualquier queja/consulta con el administrador o los moderadores la debes realizar en la sección habilitada a tal efecto "Quejas y Sugerencias". Cualquier tema de dicha indole que no sea expuesto en dicha sección podrá ser borrado o movido sin previo aviso.

12.- Los moderadores y administradores están para mantener el correcto funcionamiento del foro. Tienen la potestad para determinar si un mensaje es adimisible o no. Si un mensaje es borrado, editado, movido o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para protestar, se eliminaran los mensajes abiertos por este motivo.

13. En caso de incumplimiento reiterado de las normas se procederá a la EXPULSIÓN del usuario en cuestión. Si el inclumplimiento es reincidente o el motivo de expulsión es considerado lo suficientemente grave se procederá al BANEO del usuario. Para banear la entrada al foro tendrán que estar de acuerdo todos los moderadores y/o administradores.


.

Volver a Foro General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

MKPortal C1.2.1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.09386 segundos con 8 consultas a la base de datos