PARA COMPRAR A DISTANCIA,SOLUCION PARA AVERIGUAR TU TALLA

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: chacal, Rufus

customizer31
Novato

PARA COMPRAR A DISTANCIA,SOLUCION PARA AVERIGUAR TU TALLA

Mensaje por customizer31 » Mié Oct 18, 2006 8:12 pm

pos eso,aqui os dejo un link interesante para los que quieran comprar algo por internet.a mi me ha resuelto el problema para comprar una chaqueta.tambien os dejo el link por si quereis verla.

http://www.endufiver.com/catalogo/tabladetallas.php

http://cgi.ebay.es/GIACCA-GIUBBOTTO-di- ... dZViewItem
ANTES DE MALDECIR LA OSCURIDAD,ENCIENDE UNA VELA.

Edgtho
Chapter Este
Chapter Este

Mensaje por Edgtho » Mié Oct 18, 2006 8:33 pm

Muy interesante, gracias.

GelDaR
Venox 1000cc
Contactar:

Mensaje por GelDaR » Mié Oct 18, 2006 8:37 pm

aqui tbien esta mu bien esplicado.

http://www.motocard.es/sp/help/tallas.asp
Imagen
ebichuman!!!

HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 » Vie Oct 20, 2006 10:26 am

Muy buena informacion... gracias
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)

JBenox
Venox 50cc

Mensaje por JBenox » Vie Oct 20, 2006 3:09 pm

Gracias. Me ha sido útil. Aunque me hubiese ahorrado 6 euros de gastos de envío en unas botas si me llego a enterar antes de lo de dibujarse el contorno del pie en un papel y medirlo. :(:
Tranqui, tronco, y toca madera...

Carlost
Venox 1000cc

Mensaje por Carlost » Vie Oct 20, 2006 9:45 pm

muy interesante

Ghost-
Venox 50cc

Mensaje por Ghost- » Mar Oct 24, 2006 7:18 pm

lo del contorno del pie no funciona, tengo un 43 y según el contorno me sale 41, no es posible. A lo mejor es calzado....

venoxas
Venox 600cc

Mensaje por venoxas » Vie Nov 10, 2006 11:14 am

es solo una sugerencia para el admin :oops:

este post es SUPER SUPER SUPER SUPER INTERESANTE, yo la verdad ya lo he utilizado varias veces, pero porque se que existe, pero mucha gente llega nueva y no sabe que existe y la verdad viene mu bien,muxos venoxeros nuevos :wink:, piden ayuda sobre este tema ... seria interesante moverlo y anclarlo en "sugerencias" o en "compra-venta" mejor ¿no? ¿o a "manuales"? si al final se hace ese apartado, asi no quedaria olvidado en el general

un saludo

P.D. bueno, espero no haber parecido ir de listillo :^^!: y enhorabuena por el gran trabajo que realizais, estais (o estás) invitado a una birra "real"
Imagen Imagen socio club venox nº106
"Ascender por pendientes empinadas requiere paso corto al principio"

GelDaR
Venox 1000cc
Contactar:

Mensaje por GelDaR » Vie Nov 10, 2006 11:32 am

hehe venoxas me alegro que te haya servido esto, yo cuando la chaketa me vino de cohone xD

y ya puestos lo completaremos un poco mas todavia:

en louis.de cuando estamos viendo un articulo cualqiera que tenga mas de una talla, debajo de todo el carro de referencias nos encontramos con un apartado llamado "Sonstiges", y debajo de este hay unos iconos con unas tijeras, una carta y varias cosas mas, si le damos al link de al lado de la tijera, que se llama "Konfektionsgrößen" y se nos abrira una ventana con un dibjujo con varias medidas y como tomarlas y las equivalencias con los tallajes, para chaketas salen medidas de torso, pa cascos, medidas de cocos, para guantes, las medidas de las manos, etc.

Es muy practico, y si lo combinais con un traductor de webs como worldlingo cojonudo, aver splico como rula lo de worldlingo.

Vais a www.worldlingo.com

Le dais a "website translation"

Luego en la derecha aparece un cuadro de texto "Website (URL) Translator" y le dais al link de debajo ( Free online tool for translating web pages )

con esto nos aparecera una pestaña donde debemos completar la url, en este caso pondremos http:\\www.louis.de y debajo ponemos que traduzca de "german" to "spanish"

le damos al boton de translate y vualá, louis en castellano ( mas o menos ) :P: :D:

ya para completar os dejo el link del manual de compras que se curro un forero en motos.net que a mi me fue de PM
http://debates.motos.coches.net/showthr ... t=louis.de

Cuando esteis enmedio de la compra, cuando os piden ladireccion escrir solo letras nada de 4ª c\, poned calle o 4a, que si no da problemas y como se keja en aleman mas de un ose bloquea ahi, yo esa xorrada me tuvo comeindome la cabeza 10 minutos XD

sorry si ha kdao muy ladrillo, espero que os sirva.
v's y birras pa todos!
Imagen
ebichuman!!!

venoxas
Venox 600cc

Mensaje por venoxas » Vie Nov 10, 2006 11:57 am

muy bueno Geldar gracias,
yo la verdad al final casi aprendo aleman del chapurreado

kjkuilpasta glonghuytriwtr (no intentes traducirlo es mi aleman casero) :P:
GelDaR escribió:...Cuando esteis enmedio de la compra, cuando os piden ladireccion escrir solo letras nada de 4ª c\, poned calle o 4a, que si no da problemas y como se keja en aleman mas de un ose bloquea ahi, yo esa xorrada me tuvo comeindome la cabeza 10 minutos XD...

veo que no fui el unico, yo tambien me tiré un ratillo :pc1: hasta que lo averigué gracias a un amigo-forero que me dió algunas pistas jejeje (gracias Cure...)
Imagen Imagen socio club venox nº106
"Ascender por pendientes empinadas requiere paso corto al principio"

Responder