Saludos a todos de la nueva

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: chacal, Rufus

LaNena
Venox 1300cc

Saludos a todos de la nueva

Mensaje por LaNena » Vie Oct 27, 2006 12:00 am

Hola gente, me presento: Vuelvo a las motos tras 5 años de ausencia. Antes me iban las R.... empecé con una TZR 125 a los 18 años y a esa monada le siguieron una RD 350, CBR 600, FZR 600 para acabar con una 1000 EXUP.
Y os preguntareis qué que rayos hace una flipada de las deportivas japonesas aquí.
Pues que tras 5 años de ausencia en los que me he dedicado a casarme y a tener un crío, a mi marido se le ha ocurrido regalarme una moto por mi cumple (es un crack, que no?) con la condición de que no me flipe y de que vaya con el a pescar los findes en vez de recorrer todos los puertos de la zona.
Así que después de tanta R..... porqué no una Custom de 250? tras ver varios modelos cayó ante mi la foto de una Venox negra prrrrreciooooosssssaa.... y me dije: esta es la mía.
Y en eso estoy, a ver si encuentro la que me haga tilin entre las de segunda mano.
Y bueno, que me alegro de haber dado con este foro pues parece haber bastante buen rollito. Espero ir conociéndoos e intercambiar batallitas moteras.
Y yastá, que soy un loro!
Ráfagas a todos! (las custom también se saludan con rafagas o estoy anticuada????)
CARPE DIEM!

LaNena
Venox 1300cc

Se me olvidaba

Mensaje por LaNena » Vie Oct 27, 2006 12:06 am

Ah! se me olvidaba. Qué debería chequear al comprar mi moto de segundamano???
Una pequeña lista de cosas a tener en cuenta me sería de gran ayuda.
Hace tiempo que no husmeo una moto y me siento algo despitadilla.... no quisiera hacer el canelo :oops:

Graciasssss :wink:
CARPE DIEM!

escorpio
Venox 75cc

Mensaje por escorpio » Vie Oct 27, 2006 12:12 am

Saludos y bienvenida ,lo primero decirte que viniendo del mundo motero que vienes esto no te gustara se te hara pesado viajar o salir y no poder darle caña como las otras que llevavas, pero bueno es tu eleccion en cuanto al chequeo teniendo tantas motos como has llevado ya sabras mas o menos donde mirar golpes ,rozaduras ,que esten las herramientas , revisiones etc , y lo del saludo yo cuando salgo y me encuentro con motos hacemos la V saludos.
La sabiduría viene de escuchar; de hablar, el arrepentimiento.

LaNena
Venox 1300cc

Mensaje por LaNena » Vie Oct 27, 2006 12:47 am

Hola escorpio. Yo creo que sí me gustará..... me veo mayor ya para ir por ahí tumbando en curvas..... lo cierto es que lo me apetece es ir al curro pasando de atascos y sin estar encerrada entre 4 latas. No tengo intención de hacer rutas, ni de ir a concentraciones. simplemente darme un paseo agradable de 4o km ida y 40 km vuelta que son los km que tengo de casa al curro.
Lo de cosas a tener en cuenta a la hora de buscar, me refiero a si hay algo especial característico a mirar en este tipo de motos. Leo en mecánica problemas que asustan como gripajes y transmisiones rotas.... esos problemas jamás los he visto en mis otras motos.
Arañazos, golpes, etc. es fácil de ver, me refería a lago más concreto (si es que lo hay) en este tipo de motos.
también te diré que todas mis otras motos eran nuevas (menos la EXUP que la eligió mi ex)

Muchas VVVVVVVVV
CARPE DIEM!

GelDaR
Venox 1000cc
Contactar:

Mensaje por GelDaR » Vie Oct 27, 2006 6:53 am

guelkom to the forum! hehe, weno, poos yo creo que esta moto si tienes claro lo que es puede gustarte mucho, tanto para ir al trabajo como para dejarte caer en alguna que otra concentra :D:
Imagen
ebichuman!!!

Jose__40
Novato

Mensaje por Jose__40 » Vie Oct 27, 2006 7:09 am

Bienvenida al club.

Espero que disfrutes la moto tanto como pienso disfrutarla Yo.....cuando me la den de una vez, que ayer me dice el "tipo" de la tienda que se han equivocado de papeles y que todavia tardara unos dias la motito en ser mia. :rojo2:

Dios mio, pero que ganas tengo de tener la "burra" ya..... :bab:

Fromjerez
Venox 1100cc

Mensaje por Fromjerez » Vie Oct 27, 2006 7:10 am

Bienvenida de quien ha hecho tu camino al revés. No te arrepentirás; la Venox, además de bonita, es una gran moto.
Imagen

Doctor V-Twin
Venox 250cc

Mensaje por Doctor V-Twin » Vie Oct 27, 2006 7:36 am

Bienvenida Lanena, veo que tienes claro lo que quieres, y si, esta moto te da lo que creo que buscas, es decir disfrutar de ir en moto y pasar de atascos, matarte el gusanillo. Como tuviste una 125 pues sabrás que es una 250cc. pero vamos tumbar hay quien dice que roza los escapes en las rotondas. Personalmente disfruto mucho con ella.

Rafagas, V´ss.

Puerta
Venox 50cc

Mensaje por Puerta » Vie Oct 27, 2006 8:02 am

Bienvenida, la moto esta muy bien, suerte con la busqueda.
El futuro tiene muchos nombres. Para los debiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

kneda
Venox 75cc

Re: Se me olvidaba

Mensaje por kneda » Vie Oct 27, 2006 8:26 am

LaNena escribió:Ah! se me olvidaba. Qué debería chequear al comprar mi moto de segundamano???
Una pequeña lista de cosas a tener en cuenta me sería de gran ayuda.
Hace tiempo que no husmeo una moto y me siento algo despitadilla.... no quisiera hacer el canelo :oops:

Graciasssss :wink:

Mira en este POST

Agur and Welcome
La rapidez que es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa

Responder