Saludos a todos de la nueva

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: chacal, Rufus

Moterassa
Chapter Ultramar
Chapter Ultramar
Ubicación: Tierras salvajes de Es Coll D'en Rabassa. Mallorca. Islas Baleares.

Mensaje por Moterassa » Vie Oct 27, 2006 8:45 am

LaNena.. bienvenida.. saludos desde Galicia.. Por cierto, tu de donde??.. Apuntate en el censo que ahi estamos todos y asi nos tienes a mano :wink:
Imagen Imagen

ERORKETA ORO ARRAZOI ON BAT DA ALTXATZEKO. ALDAKETA ORO BILAKABIDEA DA. HOBE HIL BIZIA GALDU BAINO!!

TODA CAIDA ES UNA BUENA RAZON PARA LEVANTARSE.

Socia CLUB VENOX Nº 48

Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por Zorromono » Vie Oct 27, 2006 10:19 am

Vaya, vaya, otra chica entre nosotros. Este foro cada vez se pone más interesante, las posibilidades aumentan, hasta la cocina parece que huele de otra manera, je, je. :\\(-: Bienvenida

LaNena
Venox 1300cc

Mensaje por LaNena » Vie Oct 27, 2006 12:50 pm

Gracias a todos por la acogida y consejos!
kneda, en cuanto pueda echo un ojo a ese link, que en el curro están capadas las páginas personales....
Y ánimo para Jose_40, ya verás como tienes la moto antes que yo!!!!
Cuando compré la FZR pillé una casi neumonía al día sigiente de entregármela y me tiré QUINCE DIAS!!!! en cama viéndola por la ventana si poder usarla.
En cuanto tenga la mía voy a ir con ella hasta a comprar pan, jejejeje. Lo siento por la bici, pero va a criar telarañasssss
CARPE DIEM!

LaNena
Venox 1300cc

Mensaje por LaNena » Vie Oct 27, 2006 12:50 pm

Jajajajaja Zorro! vale.... :oops:
CARPE DIEM!

LaNena
Venox 1300cc

Mensaje por LaNena » Vie Oct 27, 2006 12:52 pm

Es verdad, no os he dicho... Yo de los Madriles, concretamente de Arroyomolinos.
Busco eso del censo, que aún no sé ande andará... pero buscando....
CARPE DIEM!

Carlost
Venox 1000cc

Mensaje por Carlost » Vie Oct 27, 2006 1:25 pm

bienvenida, solo puedo darte un consejo que me dierona mi.

PONLE DEFENSAS !!!!!!

LaNena
Venox 1300cc

Mensaje por LaNena » Vie Oct 27, 2006 1:51 pm

Redondel, me interesa tu comentario. Qué utilidad tienen las defensas? imagino que no serán solo por estética, pero es para proteger el motor, proteger al piloto?
Soy toda oidos.... (digo ojos)
CARPE DIEM!

curecrow
Venox 250cc

Mensaje por curecrow » Vie Oct 27, 2006 2:11 pm

Sirven para proteger tanto a la moto como a las piernas del piloto en caso de caida, pon unas defensas en tu vida y si no las tienes que utilizar nunca pues mejor que mejor.
Una vez la venox con las defensas puestas, ves otra sin ella y parece una moto mucho mas chiquitina :D:

Un abrazo desde el chapter Este!
ImagenImagen
Tengo una Sportster pero a diario conduzco una hermosa Venox plateada!!!

LaNena
Venox 1300cc

Mensaje por LaNena » Vie Oct 27, 2006 2:14 pm

Gracias curecrow. Lo tendré en cuenta aunque me gusta el look más reducidito y sin extras aparatosos, el tema seguridad es más que interesante
CARPE DIEM!

Edgtho
Chapter Este
Chapter Este

Mensaje por Edgtho » Vie Oct 27, 2006 8:13 pm

:welcome:

Bienvenida, la moto aunque no lo parezca es bastante solida. Lo que pasa es que tiene ciertos males endemicos, uno de ellos los tensores cosa que en los ultimos modelos parece estar solucionado. El resto es practicamente lo normal en una moto. Hay quien tiene problemas continuamente y hay quien solo le ha cambiado el rele de intermitencia. La moto como tal es imbatible en su segmento, te va a gustar y perdona pero no me creo eso de que no vayas a concentraciones o diversos eventos. Al final caeras es parte de la propia dinamica de esta moto.

Conocer mas venoxeros, mas moteros, hacer rutas, viajar por el simple hecho de conocer sitios e inflarse a comer en las matinales y divertirse en las concentras es parte indispensable :D: :D: y viene con el lote :bab:

Yo te recomendaria que vigiles la situacion de la caja de herramientas, saber como sacarla de su sitio, ver como esta la bateria (si esta suelta o bien sujeta) y tener una buena provision de bombillas para el piloto de atras, que se funden que da gusto. Y ya no como recomendacion sino casi ya por obligacion ponle las defensas, te lo dice un tio al que la defensa le salvo la pierna. Hay gente que no se las pone por razones esteticas, pasar pasa igual entre los coches y ante todo tiene que estar la seguridad de uno mismo

Responder