Camisetas para la Concentración Club Venox 2007

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: chacal, Rufus

Carlox
Venox 250cc

Camisetas para la Concentración Club Venox 2007

Mensaje por Carlox » Vie Oct 27, 2006 11:56 pm

¿Queréis echar un cable con el diseño de la camiseta para la conce? Este es vuestro post.

Si sabéis de diseño, tenéis buenas ideas o decoráis camisetas, subid a este post un trabajito que sirva para vestir a la peña el día que nos veamos en el Puerto de Santa María. Haremos una votación y la elegida quedará lista para encargar.

Reglas básicas:

- Camiseta negra con impresión en dorado (únicamente un color)
- Sólo parte delantera
- Al menos aparecererá el texto 'Club Venox. El Puerto 07'

Saludos y gracias.

:sil2: ... que qué se lleva el autor del diseño elegido? aparte de la satisfación, le caerá alguna que otra birra, seguro.

DISEÑOS

Redondel:
Imagen
Última edición por Carlox el Lun Oct 30, 2006 7:21 pm, editado 2 veces en total.
Socio Mambo Number Five
Imagen

Carlost
Venox 1000cc

Mensaje por Carlost » Sab Oct 28, 2006 12:02 pm

Te enviaria un logo, pero no se como poner imagenes, me ayudais????
:/:

Edgtho
Chapter Este
Chapter Este

Mensaje por Edgtho » Sab Oct 28, 2006 12:21 pm

subelo a imageshack.us
por el foro hay multitud de mensajes que explican como subir imagenes, utiliza buscar chiquitin, jejejeje.

Por otra parte ¿Como que solo parte delantera? significa que ya teneis un diseño para la parte trasera?

Pete
Venox 500cc

Mensaje por Pete » Sab Oct 28, 2006 12:48 pm

pos no te voy a poner imagenes, pero si solo os hace falta la parte delantera, yo creo que quedaria muy bien (elegante a la par que discreto :P: ) el aguila y debajo de esta el texto que propones (aunke, yo pondria solo "el Puerto 07") en el "bolsillo" izquierdo, es decir donde iria el bolsillo superior izquierdo (pa que os hagais una idea, como la de berea pero poniendo "el puerto 07" debajo del aguila) imagino que "club Venox" lo pondra detras, si no fuere asi, algo que he visto y no queda mal (es una solucion "modenna" :P: ), consiste en poner "club Venox" en la parte mas baja de la camiseta.

pd. ¿me he explikao? :¿?:
ImagenWelcome to The JunGleImagen

Socio Club Venox Nº 62

Carlost
Venox 1000cc

Mensaje por Carlost » Sab Oct 28, 2006 4:40 pm

Imagen

[/url]

Acuario51
Venox 1000cc

Mensaje por Acuario51 » Sab Oct 28, 2006 8:46 pm

Amigo Carlox, vas a tener que tomar rabillos de pasa para la memoria, el color de las letras de la camiseta El Puerto 07, tiene que ser dorado, como son todas las camisetas de nuestro chapter (negras con letras doradas), menos mal que tomaste nota, jajajajajajaja.
Anda, anda que con esa memoria asi te saldran los examenes.
Un abrazo.
SOCIO CLUB VENOX Nº 12
Imagen

escorpio
Venox 75cc

Mensaje por escorpio » Sab Oct 28, 2006 8:58 pm

Me temo que lo de la parte de atras sera por lo cabro... de los hells angels no?
La sabiduría viene de escuchar; de hablar, el arrepentimiento.

Edgtho
Chapter Este
Chapter Este

Mensaje por Edgtho » Sab Oct 28, 2006 9:16 pm

pues no, porque esa supuesta jodida norma solo es valida para elementos de cuero. Tu en una camiseta puedes poner lo que te salga de los mismisimos webs.

SILVERSURFER
Chapter Andalusí
Chapter Andalusí

Mensaje por SILVERSURFER » Sab Oct 28, 2006 11:57 pm

señores no saquemos las cosas del tiesto,la parte de detras esperamos que alguien (que ya estamos buscando) nos la esponsorice ¿vale?
el diseño como ya ha comentado nuetro hermano acuario debe llevar los colores NEGRO Y DORADO (carlox cuando se te aparecio el genio y te dio a elegir entre una memoria prodigiosa o un pollon descomunal ¿que elegiste? seguro que ya lo olvidaste.Que sepas que me llego el mensaje respecto de las afotos,si esque sois tod@s unos modelos de primera ¿como van a salir mal las fotos?)

señores animo y los diseñadores que expriman el "celebro" que los informaticos ya os diran como subir los bocetos aqui.

yo no entiendo de bits pero seria conveniente poner unas instrucciones para facilitar la exposicion de bocetos ¿ que os parece a los bill gates?(en mi caso seria para muy torpe)

ANIMO BANZAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

UVESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MILESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Edgtho
Chapter Este
Chapter Este

Mensaje por Edgtho » Dom Oct 29, 2006 2:45 am

La forma en la que lo ha hecho redondel es perfecta, se sube a imageshack y se pega aqui. Un boceto no deja de ser una imagen. A ver si puedo tener yo listo uno, que estas cosas siempre me gustan.

Responder