carnet A a los 40
Buenos días pa ser Lunes.
Cuentos de vosotros os habeis sacado el carnet pasado los cuarenta.¿Impresiones y experiencias?.
Es que hoy voy a matricularme yme da yuyu encontrame con los crios y mirandome diciendo, donde va este con esa edad.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Cuentos de vosotros os habeis sacado el carnet pasado los cuarenta.¿Impresiones y experiencias?.
Es que hoy voy a matricularme yme da yuyu encontrame con los crios y mirandome diciendo, donde va este con esa edad.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- Presidemente
- Moderador
Yo me lo acabo de sacar con 45 recien cumplidos y yo no he notado nada, te puedo asegurar que hay gente de todas las edades, al revés se les nota que no son los típicos scoteros y se respira ambiente motero, eso sí yo me lo he sacado por libre, a lo mejor en la autoescuela sí pasa eso porque también están los del A1 que son más niñatos.
Servidor hace 15 dias que cumplió 50 años. Claro que mi caso es especial. Yo soy un crío, en todos los aspectos, en el aspecto físico estoy hecho un chaval gracias a mi afición desmedida por el deporte y por los alimentos lights y por el lado emocional aún no he superado la barrera de los 18 años, con decirte que me muero de deseo cuando veo a una chica de mi edad mental con esas faldas cortas, las coletas y el ombliguillo al aire, te lo digo todo. Todo esto debió de influir a la hora de sacarme el carnet, que fue exactamente hace año y medio, porque te juro que nadie parecía extrañarse de verme allí con 48 tacos. El caso es que, como si el destino quisiera ponerme a prueba y confirmarme, por esta vía, mi formidable apariencia física, me tocó el primero de la lista a la hora de examinarme entre un montón de chavales en la edad del pavo. Y hete aquí que yo, ante el pasmo de la chiquillería, que se comía las uñas de puro nervio, hice un recorrido majestuoso y triunfal entre aquellos chirimbolos diabólicamente dispuestos. A la primera, eh?? y el test, ni te digo, coser y cantar.