carnet A a los 40

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores:chacal, Rufus

apamena
Novato

Mensaje por apamena » Mar Feb 20, 2007 5:38 pm

Hola a todos. Yo tengo el cartet desde hace mucho tiempo, y conduzco también desde hace tiempo, pero la edad es la vuestra, 48 tacos. La cosa es que tuve la afición a la moto por mi padre, que ahora tiene 79 y está el hombre que cuando anda no habrá una pieza que no se le mueva de su cuerpo, pero tiene la ilusión por un escúter de cara al buen tiempo. La verdad es que podría disuadirle por miedo a un accidente, pero no lo hago. Me parece bien que lo quiera, y si lo lleva, pues esperemos que no le pase nada, pero si le pasa, pues nos amoldaremos a los hechos. Sin embargo, ese gustillo mirando revistas y demás, o hablando con su hijo y con su nieto de coches, de motos, sigue las carreras puntualmente, pues eso es vida y calidad, única verdadera medicina contra el aburrimiento, la artrosis, y cosas peores. En fin. La edad es lo que cada cual quiera según sus limitaciones o las que se imponga. Carnet a los 40 de p.m. y a disfrutar que, como dice mi padre,la vida son dos afeitados ( para las chicas no sé qué dicho decir).

Por cierto, hubo moteros premiados en Pingüinos de setenta y pico y ochenta años.
Hojas verdes, cielo azul, agua clara... y tu linda mirada.

runningman
Venox 1000cc

Mensaje por runningman » Mar Feb 20, 2007 11:13 pm

hola jorgarmo, eso dá igual, yo lo tengo desde los 20 y me compro m primera moto a los 43, así que no es una cuestión de edad......ánimo y a por el :wink:

migcorso
Venox 75cc

Mensaje por migcorso » Mié Feb 21, 2007 7:16 pm

Me lo saqué de 30 y tantos y cierto que me parecían niños mis compañeros pero te aseguro que eran los que menos se reian o extrañaban, para ellos era normal que si no lo tenía lo sacase cuanto antes.
Ex-socio nº26 del ClubVenox
ImagenImagenImagen

Gueraude Clasqueri
Venox 125cc

Mensaje por Gueraude Clasqueri » Mié Feb 21, 2007 7:24 pm

Yo me lo saqué con 37 y tan contento... Eso de los 40 (ahora los tengo yo) es como todo, un guarismo.
Quo usque tandem abutere, DGT, patientia nostra? Oh, tempora, oh, mores!

TRASGU
Venox 1100cc
Contactar:

Mensaje por TRASGU » Mié Feb 21, 2007 7:26 pm

Pues chico, yo con40 tacos y encima era la unica chica :¿?: Y peor aún, no habia subido ni a un ciclomotor. Por no saber, no sabia ni donde estaba el embrague. Pero genial! carnet al bolsillo, moto en marcha y GENIAL!!! :wink:
Socio Club Venox Nº 90
En la vida cal ser protagonista, mai espectador

floren
Venox 125cc

Mensaje por floren » Mié Feb 21, 2007 8:24 pm

¿ La concentracion va a ser en un geriatrico ? ( es broma ) El carné no sé pero en la concentra vas a ver lo en forma que estamos......................Cuidaos ( Los de más edad con mas razón, je, je )

Responder