SALVAJADA SIN COMENTARIOS

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores:chacal, Rufus

venoxas
Venox 600cc

Mensaje por venoxas » Mié Mar 07, 2007 11:14 am

Es cierto, se cometen muchas salvajadas en este pais no solo la que encabeza este post, ojalá se pararan todas y la gente aprendiera a disfrutar de la fiesta sin ver a un ser vivo o animal sufriendo, aunque para ANIMAL, el ser humano es el que mejor representa ese calificativo.

Y por suerte parece que cada dia mas gente ve estos festejos como lo que son, una BARBARIE...
Imagen Imagen socio club venox nº106
"Ascender por pendientes empinadas requiere paso corto al principio"

venoxas
Venox 600cc

Mensaje por venoxas » Mié Mar 07, 2007 7:19 pm

Bueno bueno se me olvidaba, por lo menos se de un lugar donde ya se ha abolido parece que definitivamente el "bou embolat" o toro de fuego...

en un pueblo de la comunidad valenciana, Oliva... osease mi pueblo y parece ser que fué por no poder cumplir con la nueva reglamentacion que obliga a tener varias ambulancias en todos los actos y que antes por desgracia no ocurria así y solo habia una cuando los animales eran mas grandes o peligrosos, ahora deben estar presentes en los encierros de vakillas tambien, que iban muchos niños menores de edad, en definitiva, debia haber todo un despliegue de medios de seguridad y se encarecia demasiado... personalmente creo ke deberia de costar aun mas y haber si asi se acaba con esta lacra en muchos mas lugares.

Ésto fue lo comentado en su dia y no se que habrá de cierto o de falso, lo que si sé, es que durante muchísimos años habia una semana de encierros de vaquillas y Toros y que los 3 ultimos dias estaba el Bou Embolat y que todo esto a sido sustitido por el festival de rock "NIT DE ROCK" con actuaciones de varios grupos musicales , manteniendose el resto de actos de la fiesta...

:bravo: BRAVO :bravo: BRAVO y BRAVO o mejor :yuhu: ÓLE :yuhu: ÓLE y ÓLE (cagüentó… jeje)

ADRI

Mensaje por ADRI » Mié Mar 07, 2007 7:44 pm

VEnoxas hoy te persigo con la foto de la barbarie :star1: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: es broma hombre :D: :D: :D:

Imagen

en vez de toros que suelten jugadores del inter. :D:

apamena
Novato

Mensaje por apamena » Mié Mar 07, 2007 8:54 pm

He firmado, y mi mujer también. Lo que pone Carlox es tremendo. Parece mentira que el espíritu que atormentó a Goya siga vivo en este país. Cuando yo era más joven pensaba que la época de Franco aún estaba cerca y creía que el oscurantismo y el casticismo definidores de cierto "Espíritu Nacional" un día pasarían con los nuevos aires de las generaciones venideras. Pero el tiempo ha pasado y no veo grandes cambios en estos momentos a ese nivel. Y no tengo muchas esperanzas de que los vaya a haber. Pero, por protestar contra la salvajada que no quede.
Saludos.
Hojas verdes, cielo azul, agua clara... y tu linda mirada.

venoxas
Venox 600cc

Mensaje por venoxas » Mié Mar 07, 2007 9:35 pm

ADRI escribió:...en vez de toros que suelten jugadores del inter. :D:
:¿?: :boxing: :X)D: :XD: :X)D: :XD: :X)D: :XD: :X)D: :XD: :X)D:

Responder