Moto tentación Guzzi para Taita

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores:chacal, Rufus

Begober
Venox 1000cc
Contactar:
Moto tentación Guzzi para Taita

Mensaje por Begober » Lun Mar 12, 2007 11:56 pm

Hoy he ido a la tienda de motos a recoger el filtro de aceite de la Venox...

allí tenían expuesta una Moto-Guzzi Nevada Classic en oferta, a estrenar por 7990 €

es como la de la foto pero en negra, con las alforjas y todo.

Imagen
Renace de sus cenizas....
La VENOX-FENIX

Imagen

Saludoxxxx

Bernard

Begober
Venox 1000cc
Contactar:

Mensaje por Begober » Lun Mar 12, 2007 11:58 pm

Por cierto, también he visto una Venox a estrenar que en lugar de los embellecedores cromados del asiento de copiloto, tenía una especie de asas negras que parecía lossoportes de las alforjas pero puestos hacia arriba, sencillamente eran espeluznantes :¿?:
¿alguien ha visto esta cosa tan horrible?
La VENOX-FENIX

Imagen

Saludoxxxx

Bernard

mandingo
Directiva Duero
Directiva Duero

Mensaje por mandingo » Mar Mar 13, 2007 12:06 am

Begober escribió:Por cierto, también he visto una Venox a estrenar que en lugar de los embellecedores cromados del asiento de copiloto, tenía una especie de asas negras que parecía lossoportes de las alforjas pero puestos hacia arriba, sencillamente eran espeluznantes :¿?:
¿alguien ha visto esta cosa tan horrible?

Yo lo he visto en el concesionario de Palencia... Si que es espeluznante.... me da que es una especie de feas asas para que se agarren los paquetes..... Juer... menos mal que no soy el unico que ha tenido pesadillas por verlo..... Gracias Bernard.... no sabes que peso me has quitado de encima..
camisetas personalizadas y diseños propios... https://almarlin84.wixsite.com/bolacuatro para mas info escribe un correo a almarlin84@gmail.com
O sígueme en Instagram cómo bolacuatro.

Begober
Venox 1000cc
Contactar:

Mensaje por Begober » Mar Mar 13, 2007 12:29 am

mandingo escribió:Yo lo he visto en el concesionario de Palencia... Si que es espeluznante.... me da que es una especie de feas asas para que se agarren los paquetes..... Juer... menos mal que no soy el unico que ha tenido pesadillas por verlo..... Gracias Bernard.... no sabes que peso me has quitado de encima..
Y que demonios se meten los que han diseñado esa porquería? :o:

Claro que a lo mejor es el mismo "ingeniero" que hizo una corona de 39 dientes o el que puso una varilla de freno extremadamente corta... :D:
La VENOX-FENIX

Imagen

Saludoxxxx

Bernard

apamena
Novato

Mensaje por apamena » Mar Mar 13, 2007 12:50 am

Mandingo. Creo que te refieres a la tienda de J.M. y a la moto plateada. Yo también lo vi y pregunté. Allí me dijeron que esos hierros simplemente vienen de fábrica por otras razones, pero que se quitan, y se ponen los embellecedores normales cuando la moto ya tiene dueño. No tienen finalidad sobre la moto en carretera. Son una especie de sujeciones para transporte o algo así. Protegen la zona y evitan que por cualquier causa se pudiera dañar el embellecedor si estuviera puesto. Eso me contaron.
Hojas verdes, cielo azul, agua clara... y tu linda mirada.

taita
Venox 900cc

Mensaje por taita » Mar Mar 13, 2007 2:05 am

Po zi, Berbar. Lo que pasa con la nevada es que tiene apenas mas caballos que la venox y segun mis informes anda poquito. Me sigue gustando la gizzi pero a los que consulto me ponen unas caras mu raritas, como que da problemas. Y con los que me ha dado la Dama o el mecanico manco, como que mejor a lo seguro :P: Los agarraeros negros son para atormillar la moto a la caja de madera donde la embalan. En eso ha estado fino Apanema.

Un saludo

el julio
Imagen
LA PATRIA ES UN SITIO QUE DEFIENDEN MUCHOS PARA QUE UNOS CUANTOS VIVAN A SUS ANCHAS Imagen
Socio nº 12475 de MGM

Carlox
Venox 250cc

Mensaje por Carlox » Mar Mar 13, 2007 8:42 am

Begober escribió:
mandingo escribió:Yo lo he visto en el concesionario de Palencia... Si que es espeluznante.... me da que es una especie de feas asas para que se agarren los paquetes..... Juer... menos mal que no soy el unico que ha tenido pesadillas por verlo..... Gracias Bernard.... no sabes que peso me has quitado de encima..
Y que demonios se meten los que han diseñado esa porquería? :o:

Claro que a lo mejor es el mismo "ingeniero" que hizo una corona de 39 dientes o el que puso una varilla de freno extremadamente corta... :D:
Jajaaj, no hombre, son anclajes para fijar la moto en el transporte. Si se los pedís al concesionario en la compra antes de que los tiren a la basura pueden utilizarse como soporte para alforjas, montándolos al revés. Eso sí, no son cromados.

Saludos.
Socio Mambo Number Five
Imagen

Begober
Venox 1000cc
Contactar:

Mensaje por Begober » Mar Mar 13, 2007 4:27 pm

taita escribió:Lo que pasa con la nevada es que tiene apenas mas caballos que la venox y segun mis informes anda poquito.
Eso es cierto, va muy justa de potencia, peroooo.... como andabas Guzzi, Guzzi, hoy al verla en la tienda me he acordado de tí.

Lo de las asas no lo había visto hasta hoy :D: de todas formas el capullo de la tienda podía quitárselas nada más descargarla, ya que estaba ridícula con esos armatostes.
Es cierto que pueden servir de soportes de alforjas :):
La VENOX-FENIX

Imagen

Saludoxxxx

Bernard

Triana
Venox 1100cc

Mensaje por Triana » Mar Mar 13, 2007 9:55 pm

A mi la Guzzi siempre me ha gustado,pero la nevada se me queda un poco pequeña,creo,me gusta que se siga viendo la moto cuando voy encima de ella.
SOCIO CLUB VENOX Nº 76 Y VIVA ER BETI!!
COMO ME GUSTABA MI VENOX!!!!!!
COMO ME GUSTA MI SHADOW!!!!!!
"LO QUE DESEES PARA MI, DOBLE PARA TÍ"

Responder