BUSCO SEXO CON MOTERO/S

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores:chacal, Rufus

LaNena
Venox 1300cc

Mensaje por LaNena » Vie Jul 13, 2007 3:33 pm

Yo no lo entiendo...... pide que se le trate mal, se le trata mal y se mosquea......

Estoy con redondel: tengo gente más interesante con la que charlar.

estoy con chaos: A ver si se nos va a hacer mítica como el Cobain

Estoy con zaratustra: a poner velas a San Lucido a ver si se luce alguno....juas!!!!

Yo tampoco hablo más.

.........en este post.... no os vayais a hacer ilusionesssss jejjeejejejej
CARPE DIEM!

PLG23
Venox 750cc

Mensaje por PLG23 » Vie Jul 13, 2007 5:04 pm

Estoy contigo Nena, ademas de eso añadire dos cosas, una, esta chica tiene problemas de memoria por que hace las cosas y cuando se las recuerdan las niega y se repite con lo de "me estais juzgando" eso me suena a conducta senil, a ver si en vez de 30 tiene 80...
Por otro lado debo conocerla de algo o le he debido hacer algo en otra vida por que macho solo me contesta a mi, que mieditoooooooor :sil2: :sil2:
La rebeldía, a los ojos de todo aquel que haya leído algo de historia, es la virtud original del hombre. Oscar Wilde.

topvictor
Master of HighWay

Mensaje por topvictor » Vie Jul 13, 2007 6:54 pm

:manifa: :manifa: :manifa: :manifa: Queremos que vuelva Lidia Queremos que vuelva Lidia Queremos que vuelva Lidia Queremos que vuelva Lidia :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:

topvictor
Master of HighWay

Mensaje por topvictor » Vie Jul 13, 2007 6:55 pm

:manifa: :manifa: :manifa: :manifa: Queremos que vuelva Lidia Queremos que vuelva Lidia Queremos que vuelva Lidia Queremos que vuelva Lidia :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:

patrolero
Venox 1300cc

Mensaje por patrolero » Vie Jul 13, 2007 8:16 pm

COÑO, ahora caigo quien es LIDIA

ES EL TAL JUAN ALVAREZ TOCAPELOTAS

LIDIA
Novato

Mensaje por LIDIA » Dom Jul 15, 2007 12:16 pm

Que facil es machacar a alguien, cuando todo un grupo de gente se baza con alguien lo dificil es lidiar yo con todos, cuando uso las mismas descalificaciones que se me aplican soy mas macahacada, es facil caer en la risa facil y eso es lo que habeis echo.

yo puse un post, y asumo los comentarios que pueda suscitar el mismo.

Yo soy una buena tia , alegre, simpatica, con principios, con dos ovarios y cojones cuando los tengo que tener, una chica interesante de conocer, pero nadie en el foro a tenido la curiosidad de saber de habrirme un privado de hablar de tu a tu entre dos personas adultas tener interes.

El post podria haber dado debate eso es lo bueno de los post ademas de sacar partido que pueda aportar mucho mas que lo que a dado de si hasta ahora.

solo os pido que agais un repaso desde que puse el post hasta hoy y seais justos como se a utilizado solo los malos modos y que sa dicho, apartir de hay pues que cada uno juzge.

Moterassa
Chapter Ultramar
Chapter Ultramar
Ubicación:Tierras salvajes de Es Coll D'en Rabassa. Mallorca. Islas Baleares.

Mensaje por Moterassa » Dom Jul 15, 2007 4:57 pm

Yo soy una buena tia , alegre, simpatica, con principios, con dos ovarios y cojones...

ANDA YA!!! ... :o_0: :o_0: :o_0:

BUSCO TIO/S PARA SEXO ESPORADICO,PERO BUSCO DAR CON UN TIO DEGENERADO SIN ESCRUPULOS CON LAS MUJERES Y MUY CHULO.

La que no juzga a nadie... pero que buena tia es coño.. como sois.. :sil2:

Bueno.. me callo, joder.. que he dicho que no iba a contestar mas.. pero es que hay cosas queee.. uuufff... :X:
Imagen Imagen

ERORKETA ORO ARRAZOI ON BAT DA ALTXATZEKO. ALDAKETA ORO BILAKABIDEA DA. HOBE HIL BIZIA GALDU BAINO!!

TODA CAIDA ES UNA BUENA RAZON PARA LEVANTARSE.

Socia CLUB VENOX Nº 48

patrolero
Venox 1300cc

Mensaje por patrolero » Dom Jul 15, 2007 5:07 pm

LIDIA escribió:Que facil es machacar a alguien, cuando todo un grupo de gente se baza con alguien lo dificil es lidiar yo con todos, cuando uso las mismas descalificaciones que se me aplican soy mas macahacada, es facil caer en la risa facil y eso es lo que habeis echo.

Yo soy una buena tia , alegre, simpatica, con principios, con dos ovarios y cojones cuando los tengo que tener, una chica interesante de conocer, pero nadie en el foro a tenido la curiosidad de saber de habrirme un privado de hablar de tu a tu entre dos personas adultas tener interes.

El post podria haber dado debate eso es lo bueno de los post ademas de sacar partido que pueda aportar mucho mas que lo que a dado de si hasta ahora.

solo os pido que agais un repaso desde que puse el post hasta hoy y seais justos como se a utilizado solo los malos modos y que sa dicho, apartir de hay pues que cada uno juzge.

venga va. me ha costado mucho convencer a la vecina, y al final me ha dao permiso..

Cuando y donde...?? y no hagas caso a estos insensatos..

Con lo maja que pareces, es una pena que no nos dieramos cuenta antes..

Ghost-
Venox 50cc

Mensaje por Ghost- » Dom Jul 15, 2007 5:10 pm

LIDIA escribió:Que facil es machacar a alguien, cuando todo un grupo de gente se baza con alguien lo dificil es lidiar yo con todos, cuando uso las mismas descalificaciones que se me aplican soy mas macahacada, es facil caer en la risa facil y eso es lo que habeis echo.

si hubieras empezado por ahí.....

bellotaman
Venox 750cc

Mensaje por bellotaman » Dom Jul 15, 2007 7:59 pm

Ves, LIDIA, que estamos contigo. Y creo yo que somos lo suficientemente depravados, ya que sin saber aun si te cuelga algo entre las piernas, nos tienes aqui a unos cuantos diciendote que "no te vayas", "quedate".
Chulos, chulos,... pa chulo mi pirulo!!! (¿es suficiente demostracion de chuleria?)

Ya solo falta aclarar lo de "sin escrupulos".

Es verdad, una lectura mas detenida de lo que busca LIDIA y os dareis cuenta de que es bastante inocente en sus pretensiones. :P: :P: :P: :P:

Cerrado