Venox + Novato

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores:chacal, Rufus

GodAlf
Venox + Novato

Mensaje por GodAlf » Lun Jul 30, 2007 10:14 am

Buenas a todos:

Me he comprado una Venox 250 y soy un novato total, pero en cuanto la vi me enamoro (de hecho fue la causa de sacarme el carnet) :D: .

Mi pregunta es, me costara mucho hacerme a ella, es dificil su manejo, me asusta su peso. :o_0:

Muchas gracias a todos.

Moterassa
Chapter Ultramar
Chapter Ultramar
Ubicación:Tierras salvajes de Es Coll D'en Rabassa. Mallorca. Islas Baleares.

Mensaje por Moterassa » Lun Jul 30, 2007 10:36 am

Hola GodAlf..

Ante todo, darte la bienvenida... Saludos desde Galicia.

A ti te a pasado como a todos nosotros.. ha sido ve la Venox y flechazo.. :wink:

Bueno, te cuento, es mi primera moto tambien.. antes de sacarme el carnet lo mas parecido a una moto que habia cogido fue la mountain bike.. :P: .. y las practicas las hice con una vespa destartalada (con el cambio en la mano).. asi que cuando me vi en la Venox pense que no iba a saber llevarla.. pero al contrario, fue muy facil, enseguida me hice con ella.. no es nada dificil.

En cuanto al peso.. hombre, si tuvieras que llevarla sobre la chepa, seria preocupante, pero como vas subido encima puesss... a ver, que es una moto muy estable, asi que no le notas el peso.. yo la llevo facilmente, incluso en parado la maniobras bien porque es bajita y puedes apoyar bien en el suelo los pies.

Espero haber contestado tus dudas.. por cierto, de donde eres??.. Te recomiendo que te apuntes en el censo de tu chapter, asi tendras a mano a gente de tu zona para salir a rular, o a tomar algo.. :wink:

Vsssssssssssssssssssss ........................... :=8):
Imagen Imagen

ERORKETA ORO ARRAZOI ON BAT DA ALTXATZEKO. ALDAKETA ORO BILAKABIDEA DA. HOBE HIL BIZIA GALDU BAINO!!

TODA CAIDA ES UNA BUENA RAZON PARA LEVANTARSE.

Socia CLUB VENOX Nº 48

Drako
Venox 2000cc

Mensaje por Drako » Lun Jul 30, 2007 10:57 am