Venox + Novato

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores:chacal, Rufus

GodAlf
Venox + Novato

Mensaje por GodAlf » Lun Jul 30, 2007 10:14 am

Buenas a todos:

Me he comprado una Venox 250 y soy un novato total, pero en cuanto la vi me enamoro (de hecho fue la causa de sacarme el carnet) :D: .

Mi pregunta es, me costara mucho hacerme a ella, es dificil su manejo, me asusta su peso. :o_0:

Muchas gracias a todos.

Moterassa
Chapter Ultramar
Chapter Ultramar
Ubicación:Tierras salvajes de Es Coll D'en Rabassa. Mallorca. Islas Baleares.

Mensaje por Moterassa » Lun Jul 30, 2007 10:36 am

Hola GodAlf..

Ante todo, darte la bienvenida... Saludos desde Galicia.

A ti te a pasado como a todos nosotros.. ha sido ve la Venox y flechazo.. :wink:

Bueno, te cuento, es mi primera moto tambien.. antes de sacarme el carnet lo mas parecido a una moto que habia cogido fue la mountain bike.. :P: .. y las practicas las hice con una vespa destartalada (con el cambio en la mano).. asi que cuando me vi en la Venox pense que no iba a saber llevarla.. pero al contrario, fue muy facil, enseguida me hice con ella.. no es nada dificil.

En cuanto al peso.. hombre, si tuvieras que llevarla sobre la chepa, seria preocupante, pero como vas subido encima puesss... a ver, que es una moto muy estable, asi que no le notas el peso.. yo la llevo facilmente, incluso en parado la maniobras bien porque es bajita y puedes apoyar bien en el suelo los pies.

Espero haber contestado tus dudas.. por cierto, de donde eres??.. Te recomiendo que te apuntes en el censo de tu chapter, asi tendras a mano a gente de tu zona para salir a rular, o a tomar algo.. :wink:

Vsssssssssssssssssssss ........................... :=8):
Imagen Imagen

ERORKETA ORO ARRAZOI ON BAT DA ALTXATZEKO. ALDAKETA ORO BILAKABIDEA DA. HOBE HIL BIZIA GALDU BAINO!!

TODA CAIDA ES UNA BUENA RAZON PARA LEVANTARSE.

Socia CLUB VENOX Nº 48

Drako
Venox 2000cc

Mensaje por Drako » Lun Jul 30, 2007 10:57 am

En primer lugar darte la enhorabuena.

En cuanto a tus preguntas, lo mejor es quedar con gente de la zona para poder concoer a gente y platearle esas preguntas que todos hemos tenido.
Free Biker
Imagen ]Imagen
Hoy es "hoy". Mañana será "hoy" y ayer también fue "hoy", ... CARPE DIEM

Marco
Venox 250cc

Mensaje por Marco » Lun Jul 30, 2007 11:04 am

Drako escribió:En primer lugar darte la enhorabuena.

En cuanto a tus preguntas, lo mejor es quedar con gente de la zona para poder concoer a gente y platearle esas preguntas que todos hemos tenido.
Drako, ahí te he visto flojear... ¿¿No le has dicho que tiene que pagarse una ronda por novato y una birra por pregunta?? :cerv1: :U_:O

Muy mal, muy mal Drakín.. * jejeje :D: :D: :sil2: :sil2:

* Nota para Calo: aquí es donde toca poner el jejeje porque es risa maliciosa o emoticones
NO ESTUVE PERO ME ACUERDO

Drako
Venox 2000cc

Mensaje por Drako » Lun Jul 30, 2007 11:06 am

Marco escribió:

* Nota para Calo: aquí es donde toca poner el jejeje porque es risa maliciosa o emoticones
Para CALO

:XD: :X)D: :XD: :X)D: :XD: :X)D: :XD: :X)D: :XD: :X)D: :XD: :X)D: :XD: :X)D: :XD: :X)D: :XD: :X)D: :XD: :X)D: :XD: :X)D: :XD: :X)D: :XD: :X)D: :XD: :X)D: :XD: :X)D: :XD: :X)D: :XD: :X)D: :XD: :X)D: :XD: :X)D: :XD: :X)D:
Free Biker
Imagen ]Imagen

Drako
Venox 2000cc

Mensaje por Drako » Lun Jul 30, 2007 11:08 am

Marco escribió:
Drako, ahí te he visto flojear... ¿¿No le has dicho que tiene que pagarse una ronda por novato y una birra por pregunta?? :cerv1: :U_:O

Lo hice aposta hasta que no sepamos de donde es mejor no asustarle pidiendo cervezas je,je,je (dedicada a CALO), por eso la invitación a que conozca a gente y si es de esta zona ya le diremos en persona que invita a cervezas y asi no tendra escapatoria jua,jua,jua.
Free Biker
Imagen ]Imagen

Sustrai
Venox 600cc
Contactar:

Mensaje por Sustrai » Lun Jul 30, 2007 11:14 am

Anto todo BIENVENIDO, entra y sientete como en tu casa :sil2: :U_:O
ImagenImagen

GodAlf

Mensaje por GodAlf » Lun Jul 30, 2007 11:27 am

Muchas gracias a todos

Donde dices que me tengo que apuntar para decir mi zona, soy de Madrid y lo de las cervecitas suna muy bien.

Estoy esperando a la matriculacion para que me la den estoy cardiaco perdido.

:bab: :bab: El impaciente :bab: :bab:

Drako
Venox 2000cc

Mensaje por Drako » Lun Jul 30, 2007 11:40 am

Ves marco ya le tenemos en nuestra zona y otro mas que paga cervezas je,je,je si esta claro ahora ya no se escapa.

Pasate por el Chapter Centro que alli nos encontraras a todos y presentate. Alli veras reuniones y dias de las cervezas para presentaciónes e invitaciones solo te falta animarte y venir.

v´ss
Free Biker
Imagen ]Imagen

Moterassa
Chapter Ultramar
Chapter Ultramar
Ubicación:Tierras salvajes de Es Coll D'en Rabassa. Mallorca. Islas Baleares.

Mensaje por Moterassa » Lun Jul 30, 2007 11:43 am

Pues si eres de Madrid.. en el censo del chapter centro.. si no sabes como, le preguntas a "papaito Vietnam".. :(D:
Imagen Imagen

ERORKETA ORO ARRAZOI ON BAT DA ALTXATZEKO. ALDAKETA ORO BILAKABIDEA DA. HOBE HIL BIZIA GALDU BAINO!!

TODA CAIDA ES UNA BUENA RAZON PARA LEVANTARSE.

Socia CLUB VENOX Nº 48

Responder