Tutorial: Filtro aire potencia

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

venoxsombra

Re: Tutorial: Filtro aire potencia

Mensaje por venoxsombra »

Me ha encantado la esplicacion, lo intentare estas navidades que tendre mucho tiempo libre :yuhu: .
Avatar de Usuario
Zeta
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:54 pm
Ubicación: Huelva

Re: Tutorial: Filtro aire potencia

Mensaje por Zeta »

Pues yo lo acabo de quitar. :(: Desde que lo puse la moto daba tirones en baja y se quedaba corta en alta. Pregunte cuanto me costaria carburarla y me dijeron que de unos 155 € no bajaria :o: No me merece la pena el gasto si no hay un aumento de potencia apreciable, asi que lo he quitado y ahora la moto me parece un tiro (cosas de la mente humana). Una pena, porque me habia quedado de lujo.
P I X E L A D O
S I E M P R E !
Om3ga
Venox 50cc
Mensajes: 158
Registrado: Mié Sep 23, 2009 2:59 pm

Re: Tutorial: Filtro aire potencia

Mensaje por Om3ga »

Bueno pues le he puesto el filtro de potencia a la Venox, incorporando al codo el sensor de aire, ya que a mía es de inyección. Bueno pues bien he notado que si es verdad que la moto, tira mas sobre todo la segunda y la tercera, pero en cambio he notado que la 4 y 5 se han acortado un poco, no la he probado en carretera aun, pero creo que no va a ser fácil llevar a 120.

Otra cosa que he notado, es que los escapes se calientan mucho más, aunque llevo la ñapa de los escapes hecha que se supone que evacua mejor el aire. Supongo que con un tubo escape que tenga una salida más grande, iría mejor.

En lo que tiene que ver con el consumo no la he probado aun, porque no he echado gasolina, pero ya os contare.

Saludos y Vsssss
dagre

Re: Tutorial: Filtro aire potencia

Mensaje por dagre »

Te lo has currado estupendamente y quisiera darte las gracias por intentar compartir con nosotros estos conocimientos que vas adquiriendo. Espero algun dia ser yo el que pueda ayudar a los demas al compartir mis conocimientos y experiencias.
un saludo.
Avatar de Usuario
Job3.15
Venox 50cc
Mensajes: 159
Registrado: Jue Abr 09, 2009 4:34 am

Re: Tutorial: Filtro aire potencia

Mensaje por Job3.15 »

Un saludo a todos!

De esto ya hace tiempo, pero en respuesta al último mensaje: No hay de que!! Aqui todos aprendemos unos de otros y de las experiencias ajenas. El asunto es seguir ayudándonos mutuamente. Lo que supone un esfuerzo de 1 min a uno, puede ser una ayuda de horas para otro!

Aprovecho para disculparme si alguién pregunta y no respondo nada, pero tengo algo abandonado el foro (ultimamente entro algo más, porque la he liado por otro lado...) por falta de tiempo; si quereis escribir un privado seguro que lo veo más directamente al entrar en el foro.

Suerte y un saludo a todos!
Job
Cual ave fénix, mi niña ¡¡resurgirá de sus cenizas!!
Avatar de Usuario
quasar
Venox 50cc
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 06, 2008 2:05 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Tutorial: Filtro aire potencia

Mensaje por quasar »

Hola

Veo que el último post es bastante antiguo

¿Alguien que tenga esta modificación en una de inyección desde hace tiempo nos podría postar aquí sus impresiones?

Gracias
______________________________________________________________________________
Imagen
Avatar de Usuario
Fer Art Fotógrafos
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Vie Ene 12, 2018 7:28 pm
Ubicación: Valdemoro

Re: Tutorial: Filtro aire potencia

Mensaje por Fer Art Fotógrafos »

una pena que no se puedan ver las fotos de las modificaciones
Fer Art Fotógrafos

Fotografos de bodas
M.c.m.
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 21, 2022 11:22 pm

Re: Tutorial: Filtro aire potencia

Mensaje por M.c.m. »

Hola, soy novato por aquí y no pudo ver las fotografías, tengo que hacer algo en especial,
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Tutorial: Filtro aire potencia

Mensaje por Rufus »

buenas :
me temo que la mayoría de las fotos estaban alojadas en servidores gratuitos y probablemente ya no existen
Avatar de Usuario
quasar
Venox 50cc
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 06, 2008 2:05 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Tutorial: Filtro aire potencia

Mensaje por quasar »

Rufus escribió: Lun Ene 24, 2022 11:47 am buenas :
me temo que la mayoría de las fotos estaban alojadas en servidores gratuitos y probablemente ya no existen
correcto
______________________________________________________________________________
Imagen
Responder