TRANSMISION POR CORREA PARA LA VENOX!

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
Krus
Venox 500cc
Mensajes: 1145
Registrado: Dom Nov 11, 2007 2:58 pm
Ubicación: Sevilla

Re: TRANSMISION POR CORREA PARA LA VENOX!

Mensaje por Krus »

bueno y en realidad como tendria que comportarse, gastando mas o gastando menos gasolina??????
y yo no se si ponerle el kit este en un futuro, porke la mia desde 100 km horas, la pongo a 140 o 145 en 5º sin mucho trabajo, y las cuestas me las sube a 110 o 120 normalmente en 5º tambien, entonces en mi caso no creo que este kit me gustara mucho por el tema de perder velocidad, y en el tema de ganar fuerza me da iwual porke la mia ya me sube bien las cuestas, yo kreo ke es porke como soy tan canijo, la moto tira solamente de su peso jajajajajja :P:
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Imagen
Avatar de Usuario
quasar
Venox 50cc
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 06, 2008 2:05 pm
Ubicación: Valladolid

Re: TRANSMISION POR CORREA PARA LA VENOX!

Mensaje por quasar »

MICHAEL escribió:Weno, weno...Pues yo voy a discrepar con el compi.
En mi "paseíto" de vuelta desde Torrellano City, también conocido como el dominio del "maestro" Lagartija, hasta mi modesta morada (216 kilometritos de nada...), mis impresiones fueron variadas. En primer lugar, y en contra de lo que parece que ha sucedido, mi "plateada" se ha vuelto más tragona: me ha hecho una media de 4'5 litros a los 100, algo superior a lo que hacía anteriormente. Para mí completamente justificable,pues la sensación que me da circulando es como si fuera con una marcha menos.
A cambio...esta "plateada" ha pasado de repente de "burra" a "yegua descarriada". Nunca había sentido hasta ahora una fuerza como la que tiene en estos momentos. Se han acabado los sufrimientos cada vez que encaro una fuerte cuesta, y las recuperaciones que tiene en 5ª, sencillamente impresionantes, aunque haya perdido algo de velocidad punta. Por primera en dos años y 23000 kms, la inyección me ha cortado a 140 kms/h, algo que hasta ahora no había hecho (había llegado hasta 150), pero he hecho el viaje tranquilamente a 110 kms/h, recuperando en recta hasta los 130 kms/h en un visto y no visto, y llegando a 140 sin utilizar 4ª, vamos, para mí, sinceramente, una maravilla. Y si hablo de lo fina que va ahora...
Mi primer reto ha sido superado con creces. Gracias a todos los que estuvieron presentes en la "jornada laboral" en la cueva (Herreros, espero que ya tengas bien el brazo), que me ayudaron y me aportaron muchas cosas de las que espero beneficiarme, y que trataron tan bien a mi "media naranja". Y algo más que las gracias a ese mago que es Lagartija, tíos como vosotros hacen que este mundillo sea mejor aún de lo que es...
La próxima, hacerle un buen "restiling" al asentamiento de nuestras reales posaderas, que mi bichito ya se lo merece (Ome, ya nos pondremos en contacto).

gracias Michael. Que, a pesar de que el post es tan largo que es cansado de leer (como dice lagartija) faltaban comentarios de este tipo :D:
______________________________________________________________________________
Imagen
Avatar de Usuario
txvs
socios
socios
Mensajes: 336
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:51 am
Ubicación: Pamplona/Iruña

Re: TRANSMISION POR CORREA PARA LA VENOX!

Mensaje por txvs »

quasar escribió: a pesar de que el post es tan largo que es cansado de leer
Joeeeee que vagooooo :buf:

¡Muy bien por comentar los resultados! En cuanto lo ponga y lo pruebe tendré que hacer lo propio. De todas maneras, si es una mala crítica a lo mejor el moderador :censored:

Juas, juas! V'ssss :Y):
"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez." - Harvey Keitel (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Krus
Venox 500cc
Mensajes: 1145
Registrado: Dom Nov 11, 2007 2:58 pm
Ubicación: Sevilla

Re: TRANSMISION POR CORREA PARA LA VENOX!

Mensaje por Krus »

Krus escribió:bueno y en realidad como tendria que comportarse, gastando mas o gastando menos gasolina??????
y yo no se si ponerle el kit este en un futuro, porke la mia desde 100 km horas, la pongo a 140 o 145 en 5º sin mucho trabajo, y las cuestas me las sube a 110 o 120 normalmente en 5º tambien, entonces en mi caso no creo que este kit me gustara mucho por el tema de perder velocidad, y en el tema de ganar fuerza me da iwual porke la mia ya me sube bien las cuestas, yo kreo ke es porke como soy tan canijo, la moto tira solamente de su peso jajajajajja :P:
al guien me contesta a la pregunta? :P:
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Imagen
Avatar de Usuario
flecha
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Dom Jul 27, 2008 9:11 pm
Ubicación: por ahí...mareando la perdiz

Re: TRANSMISION POR CORREA PARA LA VENOX!

Mensaje por flecha »

A ver si te impones krus, que no te hacen ni puto caso :>|):
KRAFTWERK
Venox 75cc
Mensajes: 466
Registrado: Sab Jun 07, 2008 5:18 pm
Ubicación: Alicante

Re: TRANSMISION POR CORREA PARA LA VENOX!

Mensaje por KRAFTWERK »

Flecha, Krus, que Krus?
:D:
GFFG
Avatar de Usuario
Lapida
Venox 1800cc
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: TRANSMISION POR CORREA PARA LA VENOX!

Mensaje por Lapida »

Vale.... ya te contexto yo mismo, en tu caso ( peso mosca ) NO SE LA PONGAS ...... no te hace falta....


Vsssssssssss
Avatar de Usuario
Krus
Venox 500cc
Mensajes: 1145
Registrado: Dom Nov 11, 2007 2:58 pm
Ubicación: Sevilla

Re: TRANSMISION POR CORREA PARA LA VENOX!

Mensaje por Krus »

vale ya me kedo mas trankilo jajjajaja
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Imagen
elmanytas

Re: TRANSMISION POR CORREA PARA LA VENOX!

Mensaje por elmanytas »

Hola

Antes que nada me presento: soy Jose Manuel y no tengo una venox. :wink:
En realidad tengo una Aquila de 250cc y me ha gustado todo este hilo de la correa. No dejo de pensar en si sería posible ponérselo a la mía. :bab:

De potencia las dos máquinas andan más o menos igual, si acaso la venox es un poco más potente así que las piezas me valdrían de sobra.
Me gustaría saber, en la venox, cual es la distancia entre el eje del piñón, el eje de la corona, el número de dientes del piñón y el número de dientes de la corona para comparar los números con los de la GV250.

Saludos.
Avatar de Usuario
Lagartija
Venox 125cc
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jun 30, 2008 1:18 am

Re: TRANSMISION POR CORREA PARA LA VENOX!

Mensaje por Lagartija »

Krus escribió:vale ya me kedo mas trankilo jajjajaja

Imaginate, si andan bien con un "peso pesado" como andarán con un peso mosquito, jajajajajaja

Lapida, tranki que es normal que pierdan algo de punta. Esto es normal y ya se documentón con las coronas de 43T. La semana que viene te mando una polea de ataque nueva para que no pierdas y ya me cuentas. Malditas vacaciones tío, media España cerrada y la otra media esperando a que abran!!!
Responder