Gracias compañeros!!! Marteta ya las ha probado y esta encantada!!

a ver si después de Huescar pone una valoración mas testada!!
Dificultad: ná!! si está claro con el planito (por cirrto está en milímetros), el plano está dibujado con la longitud adecuada para que no bajen mas de lo conveniente y puedan molestar al conductor, sobresalen lo justo para que no tropiece con el tornillo que hay en el lado derecho que sujeta los tubos de escape (donde llevo el candado de disco)
Explico el procedimiento;
1. Coges una barra de acero inox. de 2x2 cm. con los cantos redondeados. cortas a inglete de 45º
2. Las unes entre si mediante soldadura.
3. Una vez soldadas las cortas a la longitud deseada
4. Pules y lijas la esquina para matarle el canto y haces el agujero de la barra
5. Pillas dos patillas de acero inox., las cortas mas o menos según el plano
6. Las sueldas a la barra el L que has formado antes y la agujereas como aparece en el plano
7. Ya lo tienes... una última pulida para sacar el brillo al inox. y recordar matar muy bien el canto de la L (en el plano está redondo, pero es imposible hacer curvaturas tan pequeñas.... de esta forma también queda perfecto)
Tiempo: pues un par de horas en manos expertas, yo estaba de supervisor cervecero... jejeje, luego la instalación es muy fácil; se quita las estriberas de donde está, se pone la extensión, se rectifican los agujeros si hace falta, y se instala.
Precio: ai si que no te puedo decir, a mi me han salido muy bien de precio, las ha hecho un herrero amigo de mi familia... asi que no se... no pongo lo que me ha costado porque me la ha advertido literalmente: "no me envies a moteros que estas cosas no se puede cobrar lo que vale"!! jejee.... de todas formas no creo que se cobre un precio desorbitado....
Un saludo. Nos vemos!!