Como quedaria este baul?

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

kskdo
Novato
Mensajes: 98
Registrado: Mié Mar 25, 2009 11:07 am

Como quedaria este baul?

Mensaje por kskdo »

Bueno, estoy pensando en poner un baul a la venox ya que me hace falta más capacidad de carga, pero me gustaba algo de este estilo : http://www.mutazu.com/products.php?cat_ ... s=prod.php

Lo que no se es como quedaría a la moto, si es demasiado grande... Alguien tiene alguna experiencia con algo de este estilo o conoce algo parecido que pueda quedar bien a la venox?

Mi idea es convertirla en una moto un poco mas "rutera", colocar las alforjas rigidas de muzatu, un baul y una pantalla, anchear el asiento (sobre todo la parte trasera) colocar unos faros auxiliares ya que viajo mucho de noche y construir el prolongador para las estriberas traseras... esto todo me llevará unos cuantos meses ya que no estan las cosas para derrochar asi de golpe :P:
Avatar de Usuario
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya
Mensajes: 2984
Registrado: Sab Abr 12, 2008 9:01 am
Ubicación: Barbera del V. (BCN)

Re: Como quedaria este baul?

Mensaje por Dr3Am3r »

ponte en contacto con Mikel del chapter catalan me parece que es el que tiene puesto el. Enviale un MP
Imagen
Avatar de Usuario
joda
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Dom Ago 24, 2008 8:52 pm
Ubicación: sevilla

Re: Como quedaria este baul?

Mensaje por joda »

Halgunos diran que nom, alos baules de ese tipo. Pero con la esperiencia que tengo con uno normalito . Son super practicos
kskdo
Novato
Mensajes: 98
Registrado: Mié Mar 25, 2009 11:07 am

Re: Como quedaria este baul?

Mensaje por kskdo »

Para el uso que le doy a la moto me hace falta mas capacidad de carga, ya que lo de andar con mochila llevando paquete resulta algo incomodo, y el VIP me gusta bastante, ahora toca ver como queda en la moto
Avatar de Usuario
mikel
Venox 250cc
Mensajes: 803
Registrado: Dom Nov 12, 2006 2:38 am
Ubicación: *Barcelona*

Re: Como quedaria este baul?

Mensaje por mikel »

Como bien dice Dr3Am3r tengo un baúl de esos en la venox
el problema es que no tengo fotos con el baúl puesto
pero mañana por la tarde las hago y las cuelgo aquí mismo para que las vean tod@s
por si alguien mas quisiera ponérselo

sobre la capacidad aparenta mas de lo que parece solo entra un casco y poca cosa mas
lo tienes que llevar siempre puesto ya que no trae soporte para quitar y poner
( tengo en mente hacer un soporte para ponerlo cuando me interese pero por falta de tiempo
es solo eso una idea en mente )
los leed d los intermitentes hay que modificarlos ya que vienen con los leed en rojo
y aquí no se pueden llevar ( por lo menos el modelo que yo compre )

:Y):
kskdo
Novato
Mensajes: 98
Registrado: Mié Mar 25, 2009 11:07 am

Re: Como quedaria este baul?

Mensaje por kskdo »

Muchas gracias Mikel, tu modificaste los intermitentes o los llevas sin conectar?
Tenia pensado conectar solo posición y freno, pero si no es complicado cambiar lo de los intermitentes pues lo hago, siempre aporta mas seguridad ya que los coches no nos ven nunca...
En cuanto al respaldo que trae, es cómodo? o hay que comprar el que hay a mayores para ponerle ?
La capacidad no es problema, tambien le pondre unas alforjas rigidas de la misma pagina y con eso me arreglo.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
mikel
Venox 250cc
Mensajes: 803
Registrado: Dom Nov 12, 2006 2:38 am
Ubicación: *Barcelona*

Re: Como quedaria este baul?

Mensaje por mikel »

Como lo prometido es deuda y no quiero estar en busca y captura aquí tenéis la venox con el baúl vip

http://rapidshare.de/files/48226059/270 ... 0.jpg.html
http://rapidshare.de/files/48226088/270 ... 1.jpg.html
http://rapidshare.de/files/48226099/270 ... 2.jpg.html
http://rapidshare.de/files/48226108/270 ... 3.jpg.html

sobre las luces quite los leed que tenían y los cambie todos los de posición, frenos y intermitentes
ya que vienen en un circuito, tube que hacerle el circuito y poner todos los leed nuevos
y como puedes ver en la foto no es que se vea mucho mas que los intermitentes de la venox

sobre el respaldo yo no es que lleve paquete siempre pero alguna vez que otra que he salido con mi hijo
no se ha quejado y como yo voy delante no te puedo decir mucho alguna vez me he sentado detrás
para ver como es de cómodo y parece cómodo ya que te abarca toda la espalda

:Y):
kskdo
Novato
Mensajes: 98
Registrado: Mié Mar 25, 2009 11:07 am

Re: Como quedaria este baul?

Mensaje por kskdo »

Muchas gracias mikel, la verdad es que queda bastante bien para ser un baul.
Decidido, lo compraré en cuanto mi presupuesto no sea tan ajustado :nerv:
Avatar de Usuario
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya
Mensajes: 2984
Registrado: Sab Abr 12, 2008 9:01 am
Ubicación: Barbera del V. (BCN)

Re: Como quedaria este baul?

Mensaje por Dr3Am3r »

Mikel con tu permiso pongo las fotos para que se vean directamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
digude
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:21 pm

Re: Como quedaria este baul?

Mensaje por digude »

Como mola, :nerv: estaba yo buscando un baulito y mira por donde lo he encontrado, :yuhu: te felicito esta genial, solo una pregunta :(: como se sujeta, que accesorios necesita ademas de los que trae el baul, :^^!: si tienes unas fotos de los agarres mucho mejor: Gracias y lo dicho de masie pa el cuerpo. :bravo: :buf: :nerv:
Responder