Bombilla de leds

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Javier64
Venox 500cc

Bombilla de leds

Mensaje por Javier64 »

He encontrado en ebay http://cgi.ebay.es/Par-de-bombillas-bip ... 286.c0.m14

esa bombilla. ¿Sabéis si servirá para la Venox?
Socio número 238
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Re: Bombilla de leds

Mensaje por Lapida »

Ummmmm ......
Yo la tengo puesta en la Plata pero..... no dan suficiente luz porque los LEDS DEBERIAN SER BLANCOS y no emitir en rojo que con el plastico .... pues más rojo aun. En fin en la negra tengo una normal que es la 3ª o 4ª pero esta vez le he puesto una de calidad ..... a ver que dura....

Vssssssssssss
Javier64
Venox 500cc

Mensaje por Javier64 »

Lapida escribió:Ummmmm ......
Yo la tengo puesta en la Plata pero..... no dan suficiente luz porque los LEDS DEBERIAN SER BLANCOS y no emitir en rojo que con el plastico .... pues más rojo aun. En fin en la negra tengo una normal que es la 3ª o 4ª pero esta vez le he puesto una de calidad ..... a ver que dura....

Vssssssssssss

Gracias Lapida, seguiré buscando.
Socio número 238
obelix
Novato

Mensaje por obelix »

Cerveza tibia y jabalí con salsa de menta para todos.

Socio Club Venox 205
Javier64
Venox 500cc

Mensaje por Javier64 »

Socio número 238
Rudifury
Novato

Mensaje por Rudifury »

yo la tengo en mi bandit y a mi me va sin problemas y se ve bien, bien es cierto que al ser roja la matricula tambien se ve iluminada en rojo, pero bueno, el R.G.V. no te dice de que color tiene que ser la luz de la matricula, solo dice que debe de estar hiluminada, asi que...
Javier64
Venox 500cc

Mensaje por Javier64 »

Rudifury escribió:yo la tengo en mi bandit y a mi me va sin problemas y se ve bien, bien es cierto que al ser roja la matricula tambien se ve iluminada en rojo, pero bueno, el R.G.V. no te dice de que color tiene que ser la luz de la matricula, solo dice que debe de estar hiluminada, asi que...

Aaaaaah :((:):

Gracias Rudifury
Socio número 238
Marto
Venox 50cc

Mensaje por Marto »

Buenas.
Yo me pedi un par en una tienda de ebay, de color blanco. En cuanto lleguen las coloco y posteo que tal lucen.
Me decidí porque llevo mes y medio con la venox y tres bombillas fundidas (las 2 primeras el mismo día). Supongo que también influirá la calidad de las bombillas, la 1ª que puse fue marca Eroski y las 2ª y 3ª marca "nisu"... A ver si hay suerte y con las "chinorris" de leds no puedo decir cuanto duran
Rudifury
Novato

Mensaje por Rudifury »

por cierto, ILUMINADA con H, con dos cojones, vaya tela, si es que tengo una paja mental que no me aclaro, jajajajajajajajajajaja...
chimpon
Novato

Mensaje por chimpon »

Marto escribió:Buenas.
Yo me pedi un par en una tienda de ebay, de color blanco. En cuanto lleguen las coloco y posteo que tal lucen.
Me decidí porque llevo mes y medio con la venox y tres bombillas fundidas (las 2 primeras el mismo día). Supongo que también influirá la calidad de las bombillas, la 1ª que puse fue marca Eroski y las 2ª y 3ª marca "nisu"... A ver si hay suerte y con las "chinorris" de leds no puedo decir cuanto duran
Pues yo creo que la marca de la bombilla es lo de menos para que te funda 100 al año XD... yo ando esperando mis bombillas de 48 leds blancos desde japón via ebay... que en España está jodido pillarlas y menos a buen precio.
Yo también os comentaré y pondré foto cuando quieran llegar.
En cuanto al asunto de las led... se supone que nunca se nos fundirán por vibración y la duración... seguro que menos de lo prometido, pero seguro que tardaremos en cambiarlas... y cuando lo hagamos no nos veremos sin luz de posicion/frenado trasera... sino que veremos que alumbra menos y decidiremos cambiarla.
Responder