Dudas sobre neumáticos

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
gusegusquad
Venox 125cc
Mensajes: 515
Registrado: Sab Feb 03, 2007 11:07 pm
Ubicación: Camino d Corrales d Buelna
Contactar:

Re: Dudas sobre neumáticos

Mensaje por gusegusquad »

Buenos días Lumpur,

bueno yo no gano nada :P: pero aun estando en Canarias, yo los pido aquí. http://www.neumaticosdirect.com

Te los enviaran a cualquier taller q tengan concertado en la ciudad q estes :):
Os dejo el ejemplo d los Dunlop K555 el juedo delantero y trasero por 173,5€ con IVA + tasas.
http://www.neumaticodirect.com/b2c/inde ... 1.php&md=0
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Dr3Am3r
Directiva catalunya
Directiva catalunya
Mensajes: 2984
Registrado: Sab Abr 12, 2008 9:01 am
Ubicación: Barbera del V. (BCN)

Re: Dudas sobre neumáticos

Mensaje por Dr3Am3r »

Supongo te podrás acoger a la "solución energética" de la reducción del 20% para cambio neumáticos.

V'xxxx y ya contaras.
Imagen
Avatar de Usuario
Phyrok
Venox 1000cc
Mensajes: 2465
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:05 pm
Ubicación: Toledo

Re: Dudas sobre neumáticos

Mensaje por Phyrok »

Dr3Am3r escribió:Supongo te podrás acoger a la "solución energética" de la reducción del 20% para cambio neumáticos.

V'xxxx y ya contaras.
Qué pollas, si estos hijos de perra sólo lo han puesto para coches... :|(:
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Avatar de Usuario
lumpur77
Venox 75cc
Mensajes: 277
Registrado: Mié Ago 11, 2010 1:25 pm
Ubicación: Córdoba pasión infinita

Re: Dudas sobre neumáticos

Mensaje por lumpur77 »

Por lo pronto le voy a cambiar solo la trasera que andaba gastailla, ya la tengo encargada. En cuanto la economía me lo permita, lo hago también con la delantera, que aun tiene el dibujo bien pero debe estar dura.

En cuanto a la marca, me he decantado por las Dunlop k555 (135 euros puestas). Las Metzeler Marathón 880 estan en 145 euros, pero no hay forma de encontrar por Córdoba su compañera delantera y si de la Dunlop, y aunque he visto post de gente que las llevan mezcladas, me gustaría llevarlas iguales.

Lo del plan renove de neumáticos... bueno, veremos a ver si llega a las motos, que lo dudo. Pero aunque llegase... no se, para que ahorren unos neumáticos y tengan menos rozamiento, lo que tiene es que agarrar menos, y para eso le dejo los que trae de fábrica que esos si que no agarran nada ;)
Avatar de Usuario
gusegusquad
Venox 125cc
Mensajes: 515
Registrado: Sab Feb 03, 2007 11:07 pm
Ubicación: Camino d Corrales d Buelna
Contactar:

Re: Dudas sobre neumáticos

Mensaje por gusegusquad »

lumpur77 escribió:En cuanto a la marca, me he decantado por las Dunlop k555 (135 euros puestas). Las Metzeler Marathón 880 estan en 145 euros, pero no hay forma de encontrar por Córdoba su compañera delantera y si de la Dunlop, y aunque he visto post de gente que las llevan mezcladas, me gustaría llevarlas iguales.
http://www.neumaticodirect.com te lo envian a casa, o al taller donde lleves la moto.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lumpur77
Venox 75cc
Mensajes: 277
Registrado: Mié Ago 11, 2010 1:25 pm
Ubicación: Córdoba pasión infinita

Re: Dudas sobre neumáticos

Mensaje por lumpur77 »

Pues ya tengo puestos mis dunlop en la rueda de atrás, y cuanto que pueda lo pongo delante. Creo que la moto va mejor ahora que antes, y eso que me ha dicho el mecánico que tenga mucho cuidado que ahroa no agarran hasta que pierda la película que trae al ser nuevos. Juraría que la moto va ahora mejor, pero tampoco he querido tumbar para probarlo.
martinofer

Re: Dudas sobre neumáticos

Mensaje por martinofer »

Siempre pedí desde el sitio web https://www.oponeo.es/ neumáticos siempre vienen originales y hay envío gratis.
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2106
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Dudas sobre neumáticos

Mensaje por Rufus »

hola, martinofer :
gracias por tu mensaje, lo acabo de aprobar;
si te parece, asomate por el sub-foro de presentaciones y cuentanos si tienes venox, o estas planeando tenerla y de donde eres etc
Responder