Pintar la venox

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Noe84
Novato

Pintar la venox

Mensaje por Noe84 »

Mi venox es de segunda mano y tiene algún que otro arañazo... entonces estoy pensando en pintarla de negro mate (que como ahora es negra, tampoco tendré que andar con papeles, porque legalmente es "negra" pero no especifica si mate o brillante) y me gustaría saber si sabeis por cuanto me puede salir... No me quiero meter en chasis ni nada... de momento me conformo con el depósito, los guardabarros y tal... y ya de paso si sabeis de algún sitio en Madrid (a poder ser zona sur) de confianza que esté bien de precio os lo agradecería.
Muchas gracias!!
Phyrok
Venox 1000cc

Re: Pintar la venox

Mensaje por Phyrok »

Puedes preguntar en valmoto custom, en mejorada del campo, un taller cojonudo, a ver qué te dicen :Y):
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
potipoti
Novato

Mensaje por potipoti »

Hola, te pilla lejillos, pero en campillos al lado de antequera, en andalucia, ami me cobrarón 150€.
pero se la desmonte yo.
suerte :Y):
Noe84
Novato

Mensaje por Noe84 »

uf! si que pilla lejitos si! jajaja pero bueno es más que nada para hacerme una idea de por cuanto puede salir...
muchas gracias! :)
Windrider

Mensaje por Windrider »

Phyrok escribió:Puedes preguntar en valmoto custom, en mejorada del campo, un taller cojonudo, a ver qué te dicen :Y):
:D: :D: Gracias por lo que me toca, Phyrok !!! :D: :D:

Vente para acá, compañera, y vemos qué se puede hacer...
c/ Castilla, 3, Nave 39 (Es la que atraviesa Mejorada, Primero se llama "Avda. de la Concordia" y luego "Juan Gris".. al final es c/ Castilla....)
Mejorada del Campo
Madrid
Noe84
Novato

Mensaje por Noe84 »

EL amigo Phyrok se ha ganado una cervecita bien fria por la propaganda eh! jajaja
ok, apunto la dirección, que además me parece que sé por dónde está más o menos, y cuando vaya a pintarla (que aún tardaré un poco porque la acabo de comprar y seguro que hasta que me haga con el peso y las medidas le hago algún que otro arañacito más) me paso por allí!
Muchas gracias!
Windrider

Mensaje por Windrider »

Aqui te esperamos... Un saludo!
:):
Crazy Garaje
Novato

Mensaje por Crazy Garaje »

Noe puedes pintar la moto del color que te de la real gana que es legal, a los únicos que se lo tienes que comunicar es a los de tu seguro y es por pura burocracia, de hecho en las mayorias de las polizas no pone ni de que color es el vehiculo.
The old school will never die !!!!!!
josse
Venox 75cc

Mensaje por josse »

Hola Noe, yo me voy a animar a pintarla por mi cuenta y riesgo jejeje :D: , tbm la quiero pintar de negro mate y he estado leyendo varios foros y más o menos lo tengo claro.

En principio voy a pintar depósito, tapas laterales y colín completo, además de los intermitentes.
Como no tengo aerógrafo ni compresor, voy a utilizar el spray.

1º- lijar y limpiar la superficie, y aplicar imprimación.
2º- Dejar secar y aplicar la pintura, 2 capas.
3º- Dejar secar y aplicar laca, 2 capas tbm.

Agradecería cualquier consejo, un saludo :Y):
Vive y deja vivir
Noe84
Novato

Mensaje por Noe84 »

también lo había pensado... pero no sé si con spray quedará un poco chapucero...
Responder