Pintar la venox
Moderador: Rufus
Pintar la venox
Mi venox es de segunda mano y tiene algún que otro arañazo... entonces estoy pensando en pintarla de negro mate (que como ahora es negra, tampoco tendré que andar con papeles, porque legalmente es "negra" pero no especifica si mate o brillante) y me gustaría saber si sabeis por cuanto me puede salir... No me quiero meter en chasis ni nada... de momento me conformo con el depósito, los guardabarros y tal... y ya de paso si sabeis de algún sitio en Madrid (a poder ser zona sur) de confianza que esté bien de precio os lo agradecería.
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
Re: Pintar la venox
Puedes preguntar en valmoto custom, en mejorada del campo, un taller cojonudo, a ver qué te dicen 

Hola, te pilla lejillos, pero en campillos al lado de antequera, en andalucia, ami me cobrarón 150€.
pero se la desmonte yo.
suerte
pero se la desmonte yo.
suerte

uf! si que pilla lejitos si! jajaja pero bueno es más que nada para hacerme una idea de por cuanto puede salir...
muchas gracias! :)
muchas gracias! :)
Phyrok escribió:Puedes preguntar en valmoto custom, en mejorada del campo, un taller cojonudo, a ver qué te dicen

Vente para acá, compañera, y vemos qué se puede hacer...
c/ Castilla, 3, Nave 39 (Es la que atraviesa Mejorada, Primero se llama "Avda. de la Concordia" y luego "Juan Gris".. al final es c/ Castilla....)
Mejorada del Campo
Madrid
EL amigo Phyrok se ha ganado una cervecita bien fria por la propaganda eh! jajaja
ok, apunto la dirección, que además me parece que sé por dónde está más o menos, y cuando vaya a pintarla (que aún tardaré un poco porque la acabo de comprar y seguro que hasta que me haga con el peso y las medidas le hago algún que otro arañacito más) me paso por allí!
Muchas gracias!
ok, apunto la dirección, que además me parece que sé por dónde está más o menos, y cuando vaya a pintarla (que aún tardaré un poco porque la acabo de comprar y seguro que hasta que me haga con el peso y las medidas le hago algún que otro arañacito más) me paso por allí!
Muchas gracias!
- Crazy Garaje
- Novato
Noe puedes pintar la moto del color que te de la real gana que es legal, a los únicos que se lo tienes que comunicar es a los de tu seguro y es por pura burocracia, de hecho en las mayorias de las polizas no pone ni de que color es el vehiculo.
The old school will never die !!!!!!
- josse
- Venox 75cc
Hola Noe, yo me voy a animar a pintarla por mi cuenta y riesgo jejeje
, tbm la quiero pintar de negro mate y he estado leyendo varios foros y más o menos lo tengo claro.
En principio voy a pintar depósito, tapas laterales y colín completo, además de los intermitentes.
Como no tengo aerógrafo ni compresor, voy a utilizar el spray.
1º- lijar y limpiar la superficie, y aplicar imprimación.
2º- Dejar secar y aplicar la pintura, 2 capas.
3º- Dejar secar y aplicar laca, 2 capas tbm.
Agradecería cualquier consejo, un saludo

En principio voy a pintar depósito, tapas laterales y colín completo, además de los intermitentes.
Como no tengo aerógrafo ni compresor, voy a utilizar el spray.
1º- lijar y limpiar la superficie, y aplicar imprimación.
2º- Dejar secar y aplicar la pintura, 2 capas.
3º- Dejar secar y aplicar laca, 2 capas tbm.
Agradecería cualquier consejo, un saludo

Vive y deja vivir
también lo había pensado... pero no sé si con spray quedará un poco chapucero...