llanta trasera

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

musikito
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:46 am

Re: llanta trasera

Mensaje por musikito »

Mapuche escribió:Claro. Es mas. Yo creo que la yanta al hacer esas perforaciones (mínimas) va a mejorar el rendimiento de la maquina y la agilidad de la misma. Quiero decir que a mi me surgió esa idea, después de rutear varios kilómetros y sentir como el viento me mueve la moto o me la frena.

A mi me encanto. Felicitaciones!
hombre esta claro que ademas de por la estetica se lo e hecho para evitar esos movimientos que te hace la moto cuando sopla el viento de costado,sobre el rendimiento no lo se hasta que no la pruebe a fondo(que sera este finde),habia visto en otros post que si tenia que equilibrarla rueda ,yo de momento no lo e echo ya que la cubierta la desmonte yo i no tengo maquina de equilibrar pero si le noto algo y lo tengo que hacer lo comento.un saludo
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: llanta trasera

Mensaje por pedober »

musikito escribió:
musikito escribió:hola amigos soy nuevo en esta familia,y no se si lo hare bien aqui o no pero aqui os dejo una foto de lo que le e echo a la llanta trasera de mi moto por que se veia muy sosa (a mi parecer).espero os guste.http://img41.imageshack.us/img41/1679/i ... wa0000.jpg
hola amigos ,le acabo de terminar la llanta a mi hermano,esta tiene seis espero os guste http://img255.imageshack.us/img255/959/dsc0173vy.jpg
:bravo: :bravo: Eres un maquina tio :bravo: :bravo:


Si puedes cuelga un tutorial de como se hace que seguro que mas de uno se lanza ha hacerlo

Saludos
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
HORAC4
socios
socios
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Nov 01, 2005 9:30 pm
Ubicación: BARCELOOONAAAA

Re: llanta trasera

Mensaje por HORAC4 »

astartes escribió:te pueden dar problemas en la itv??
No ninguno, seguro vamos.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Mapuche
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Mié Nov 14, 2012 2:27 pm

Re: llanta trasera

Mensaje por Mapuche »

musikito escribió:
Mapuche escribió:Claro. Es mas. Yo creo que la yanta al hacer esas perforaciones (mínimas) va a mejorar el rendimiento de la maquina y la agilidad de la misma. Quiero decir que a mi me surgió esa idea, después de rutear varios kilómetros y sentir como el viento me mueve la moto o me la frena.

A mi me encanto. Felicitaciones!
hombre esta claro que ademas de por la estetica se lo e hecho para evitar esos movimientos que te hace la moto cuando sopla el viento de costado,sobre el rendimiento no lo se hasta que no la pruebe a fondo(que sera este finde),habia visto en otros post que si tenia que equilibrarla rueda ,yo de momento no lo e echo ya que la cubierta la desmonte yo i no tengo maquina de equilibrar pero si le noto algo y lo tengo que hacer lo comento.un saludo
Mi respuesta no era para vos. Me imagine que también lo hiciste por eso.
Contanos como te fue. GRACIAS!
Avatar de Usuario
Stolz
Venox 75cc
Mensajes: 419
Registrado: Mié Dic 26, 2012 12:55 am
Ubicación: Valencia

Re: llanta trasera

Mensaje por Stolz »

Pues sí no afecta,y encima mejora lo del aire... Yo quiero! Jejej
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tackery
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Mensajes: 3767
Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:39 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: llanta trasera

Mensaje por tackery »

Oye, pues queda de lujo!!! :bravo:
Socio Club Venox nº 201
Avatar de Usuario
waka
Venox 1000cc
Mensajes: 2136
Registrado: Vie Abr 11, 2008 10:58 pm
Ubicación: Córdoba

Re: llanta trasera

Mensaje por waka »

Mooooooooola!, enhorabuena al artista! :bravo:
Imagen Socio nº 210
dexterfree

Re: llanta trasera

Mensaje por dexterfree »

Está guapísima! enhorabuena!

Con que se hacen los agujeros?
Iceman
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 06, 2019 7:05 pm

Re: llanta trasera

Mensaje por Iceman »

musikito escribió:hola amigos soy nuevo en esta familia,y no se si lo hare bien aqui o no pero aqui os dejo una foto de lo que le e echo a la llanta trasera de mi moto por que se veia muy sosa (a mi parecer).espero os guste.http://img41.imageshack.us/img41/1679/i ... wa0000.jpg
Estoy pensando en comprarme una venox, pero la.rueda trasera me echa un poco para atrás.¿Se puede cambiar la llanta?
Responder