Reto creativo - El bollo de la muerte

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
Stolz
Venox 75cc
Mensajes: 419
Registrado: Mié Dic 26, 2012 12:55 am
Ubicación: Valencia

Re: Reto creativo - El bollo de la muerte

Mensaje por Stolz »

yo la tiraria y me compraria una intruder.










"hacerse un stolz" lo llaman por aqui por lo visto....... jajajajajaj :buf:
Si es que por donde paso dejo huella.
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kadellon
Venox 125cc
Mensajes: 693
Registrado: Mié Jul 04, 2012 3:09 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Reto creativo - El bollo de la muerte

Mensaje por kadellon »

XD si tengo que tirar una moto por un bollo vamos bien... jajaja. Lo de hacer un stolz lo dejo para dentro de unos añitos ;)

Por cierto, ya me ha llegado el depósito. Tengo que revisarlo bien, porque por el tapón veo algo de óxido, espero que sea sólo en la chapita que se ve y no en el interior. Luego me lo miro mejor que estoy en el curro. Para quitarlo, ¿con gasolina y un pincel duro? Como vea oxido por dentro me va a oír.

Y ya que estoy, para quitar los logotipos laterales, leí por ahí que con un hilo de pescar suficiente, ¿no?
Avatar de Usuario
Stolz
Venox 75cc
Mensajes: 419
Registrado: Mié Dic 26, 2012 12:55 am
Ubicación: Valencia

Re: Reto creativo - El bollo de la muerte

Mensaje por Stolz »

oxido? deduzco que no es nuevo, si lo has comprado como nuevo meteselo por el culete :D

para lo de los logos, he leido muchas cosas, yo no lo hice por que me gustan pero, por experiencia en otras cosas, yo creo que aplicancole calor (mucho), con un secador si no tienes una decapadora (al minimo, claro) deberia salir sin dejar restos si estiras despacio.
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kadellon
Venox 125cc
Mensajes: 693
Registrado: Mié Jul 04, 2012 3:09 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Reto creativo - El bollo de la muerte

Mensaje por kadellon »

No no lo he comprado como nuevo, era de un despiece, por 50 euros. Vamos, que no sé hasta que punto es normal que lleve óxido, o es para quejarme.

Moviéndolo se nota polvillo por dentro, así que supongo que estará bien de mierda por todo, de haber estado parado mucho tiempo.

¿enjuagues con gasolina hasta que salga limpia? ¿cómo se hace algo así?

Si es que llevo una racha...
Avatar de Usuario
kadellon
Venox 125cc
Mensajes: 693
Registrado: Mié Jul 04, 2012 3:09 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Reto creativo - El bollo de la muerte

Mensaje por kadellon »

Bueno, ya en frío, he leído, me he informado por ahí, y tengo claro lo que voy a hacer, aunque como de tiempo voy muuuuy escaso, igual me cuesta meses llevarlo a cabo, pero lo iré haciendo.

Primero, pasarme por leroy merlin, o comprar por internet desoxidante, y resina epoxi para depósitos. Ya sé cómo se hace y hay muchos bricos, pero prometo uno personalizado para la venox en cuanto lo haga. Es laborioso, pero se ve que queda nuevo, y además, inoxidable :D

http://www.feroca.com/es/8-resinas-epoxi

Después, pintura negro mate, ya que me pongo a salsear... pues antes de montarlo, personalizo. Y algún diseño que se me ocurra.

Iré recuperando este hilo conforme pueda hacer cosas.
Avatar de Usuario
Stolz
Venox 75cc
Mensajes: 419
Registrado: Mié Dic 26, 2012 12:55 am
Ubicación: Valencia

Re: Reto creativo - El bollo de la muerte

Mensaje por Stolz »

:bravo:
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kadellon
Venox 125cc
Mensajes: 693
Registrado: Mié Jul 04, 2012 3:09 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Reto creativo - El bollo de la muerte

Mensaje por kadellon »

Bueno, pues este fin de semana me compré el desoxidante en leroy merlin (4 euros un bote pequeño, espero que valga), y en principio me tiene que llegar dentro de un rato el paquete con la resina epoxi. La pintura he decido no comprarla hasta que no tenga el depósito restaurado, no sea que la lie, jajaja.

Tengo vacaciones en agosto, así que espero hacerlo entonces, ire recuperando el hilo :D
Avatar de Usuario
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada
Mensajes: 844
Registrado: Jue Nov 24, 2005 1:51 pm

Re: Reto creativo - El bollo de la muerte

Mensaje por Zorromono »

kadellon escribió:No se lo he hecho, que la compré asi XD
Y no le preguntaste al tipo cómo lo hizo?? Parece como si se le hubiera escapado el mortero del almirez mientras hacía gazpacho. Que cosa más rara :/: Pagaría por saberlo.
Avatar de Usuario
Pyriel
Web Master
Web Master
Mensajes: 572
Registrado: Lun May 13, 2013 8:57 am
Ubicación: Salamanca

Re: Reto creativo - El bollo de la muerte

Mensaje por Pyriel »

Espero que vaya bien la operacion!!!

Acabo de leer el post y se me habia ocurrido una idea, asi que por si falla....
Decias que no hay corbatas suficientemente anchas... pues bien, aqui en salamanca hay una tienda de Custom que ademas trabajan el cuero... y aún mas... el tio que lo hace tiene una Venox!!!
asi que te puede 'crear' una especial para ti.
Socio nº 342 Club Venox
Avatar de Usuario
kadellon
Venox 125cc
Mensajes: 693
Registrado: Mié Jul 04, 2012 3:09 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Reto creativo - El bollo de la muerte

Mensaje por kadellon »

Hombre pues como plan b no estaría mal, si le mandara unas fotos con el bollo y él tiene venox, la podría hacer a medida... otra cosa es el presupuesto, jajaja
Responder