Reto creativo - El bollo de la muerte

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
kadellon
Venox 125cc
Mensajes: 693
Registrado: Mié Jul 04, 2012 3:09 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Reto creativo - El bollo de la muerte

Mensaje por kadellon »

Algo así, sí. A ver cuando puedo coger medidas y pensar algún dibujo. Hay que tapar bastante y aun así supongo que con el tema masilla aún tendré que tapar más trozo. Dudaba entre un diseño más elaborado o algo sencillo, alguna forma lineal y ya está. Y dudo entre gris, cromado...

En cuanto tenga medidas, y una plantilla o algo voy haciendo bocetos :)
Avatar de Usuario
HORAC4
socios
socios
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Nov 01, 2005 9:30 pm
Ubicación: BARCELOOONAAAA

Re: Reto creativo - El bollo de la muerte

Mensaje por HORAC4 »

No te compliques en repararlo, comprate un deposito nuevo, por dos perras lo tienes, fijate en compraventa los que venden partes de motos.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Avatar de Usuario
ArmA
Venox 125cc
Mensajes: 583
Registrado: Mar Jun 26, 2007 10:54 pm
Ubicación: Ciudad de los Angeles

Re: Reto creativo - El bollo de la muerte

Mensaje por ArmA »

Grani ( masilla carrocero ) y un buen vinilo, no te compliques.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
kadellon
Venox 125cc
Mensajes: 693
Registrado: Mié Jul 04, 2012 3:09 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Reto creativo - El bollo de la muerte

Mensaje por kadellon »

Arreglarlo en taller ya lo he descartado. Ahora estoy buscando lo que dice horacio, depositos de segunda mano, que he visto que por 40 euros igual puedo conseguir uno, y me olvido de complicaciones. Si lo encuentro, decidido. Supongo que el desmontaje/montaje no será excesivamente complicado.

La otra es ir al leroy merlin y aprovisionarme de material para arreglarlo, que seguro que me queda una chapuza, pero al menos lo que es el bollo lo quito, y luego con vinilo o cuero puedo hacer algo medio bonito (tengo una amiga que trabaja con cuero y podría hacerme una corbata XXL con algún bolsillo o adorno que tapara el bollo). Independientemente de si consigo un depósito de segunda mano, el experimento lo haré, y con más razón, ya que no me importará destrozar del depósito, y quizá así me pique el gusanillo y haga algún experimento con él (negro mate con algún diseño guapo).

Más o menos me he informado y necesitaría:

impromación epoxi anticorrosiva
masilla de poliester (por ejemplo metal lyck krafft)
imprimación
pintura acrilica negra en spray
laca para pintura acrilica
lija agua 600 o así
lija agua 1200
cinta carrocero
espatula

seguro que lo pinto y quedan 2 negros tan distintos que da asquito de ver XD y mira que el negro es negro y punto.
Avatar de Usuario
Stolz
Venox 75cc
Mensajes: 419
Registrado: Mié Dic 26, 2012 12:55 am
Ubicación: Valencia

Re: Reto creativo - El bollo de la muerte

Mensaje por Stolz »

HORAC4 escribió:No te compliques en repararlo, comprate un deposito nuevo, por dos perras lo tienes, fijate en compraventa los que venden partes de motos.

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh

Arreglalo, y cuando alguien te diga que esta muy guapa le dices, ¡¡PUES VENIA CON UN BOLLO Y LO ARREGLE YO SOLITO, EA!

:XD: que dura es la hora de la siesta....
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kadellon
Venox 125cc
Mensajes: 693
Registrado: Mié Jul 04, 2012 3:09 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Reto creativo - El bollo de la muerte

Mensaje por kadellon »

jaja, si el problema es que me dirian "menudo pegote lleva ahi, no?" :puag:
dexterfree

Re: Reto creativo - El bollo de la muerte

Mensaje por dexterfree »

Ponle una tapa y aprovechas para guardar moneditas, la llave del garaje y cosas así jajaja
Avatar de Usuario
Stolz
Venox 75cc
Mensajes: 419
Registrado: Mié Dic 26, 2012 12:55 am
Ubicación: Valencia

Re: Reto creativo - El bollo de la muerte

Mensaje por Stolz »

dexterfree escribió:Ponle una tapa y aprovechas para guardar moneditas, la llave del garaje y cosas así jajaja
puajajajajajjajajajaj

sois la ostia.... voy a pedir otro credito pero para ir a la nacional xD
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kadellon
Venox 125cc
Mensajes: 693
Registrado: Mié Jul 04, 2012 3:09 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Reto creativo - El bollo de la muerte

Mensaje por kadellon »

dexterfree escribió:Ponle una tapa y aprovechas para guardar moneditas, la llave del garaje y cosas así jajaja
jajaja, pues no te creas que no lo he pensado.. una tapita de cuero y ahi me cabe el mando del garaje holgado XD
Avatar de Usuario
junkhead
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Mar May 29, 2012 12:17 am

Re: Reto creativo - El bollo de la muerte

Mensaje por junkhead »

Yo haria lo de rellenarlo con masilla de carrocero, lijar, pintar por encima y luego poner un vinilo. Los vinilos si son baratitos y te los hacen en cualquiern tienda de estas de carteleria, fotocopias...

Yo aprovecharia y le pondria uno en toda la moto, de esos de rayas... del guardabarros delantero al trasero :Y):
RIDE or DIE

Imagen
Responder