Alguien me ayuda a localizar estas defensas

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Responder
Avatar de Usuario
Vicman
Venox 250cc
Mensajes: 839
Registrado: Jue May 02, 2013 8:27 pm
Ubicación: Entre Bilbao, Muskiz y Castro urdiales

Alguien me ayuda a localizar estas defensas

Mensaje por Vicman »

Pues eso, que me he enamorado, alguien sabe como localizar al fabricante de estas defensas ?
sergio escribió:hay va la mia:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Porque ser la oveja negra es una elección.
Socio N: 340

Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
Avatar de Usuario
sergio
Venox 75cc
Mensajes: 414
Registrado: Dom Mar 09, 2008 12:25 am

Re: Alguien me ayuda a localizar estas defensas

Mensaje por sergio »

jejeje pues me alegro k te guste mi antigua moto,la verdad es k estaba preciosa,esas defensas y otras muchas mas cosas me las hizo un compañero y buen amigo de ruta,pero ya no se dedica a eso,colgo la llave inglesa,de todas formas,saca la foto por impresora y se la llevas a un herrero o alguien que trabaje en el metal,no tiene mucha historia:tubo hierro,tapas embellecedoras y 2 piezas para unirlas a la moto y pasar el tubo,no hay mas,seguro k si es un poco apañao,te las hace,son bonitas,puedes poner los pies y sobre todo seguras,a mi se me cayo la moto en parado y ni un rasguño,mucha suerte amigo :Y):
Avatar de Usuario
Vicman
Venox 250cc
Mensajes: 839
Registrado: Jue May 02, 2013 8:27 pm
Ubicación: Entre Bilbao, Muskiz y Castro urdiales

Re: Alguien me ayuda a localizar estas defensas

Mensaje por Vicman »

sergio escribió:jejeje pues me alegro k te guste mi antigua moto,la verdad es k estaba preciosa,esas defensas y otras muchas mas cosas me las hizo un compañero y buen amigo de ruta,pero ya no se dedica a eso,colgo la llave inglesa,de todas formas,saca la foto por impresora y se la llevas a un herrero o alguien que trabaje en el metal,no tiene mucha historia:tubo hierro,tapas embellecedoras y 2 piezas para unirlas a la moto y pasar el tubo,no hay mas,seguro k si es un poco apañao,te las hace,son bonitas,puedes poner los pies y sobre todo seguras,a mi se me cayo la moto en parado y ni un rasguño,mucha suerte amigo :Y):
Muchas gracias Sergio, enhorabuena por el diseño y por el buen gusto, jo, es una pena que ya no esten disponibles, lo que realmente hace diferente a tu moto son los detalles, y si esos detalles son poco vistos pues mejor, las tipicas defensas son funcionales y reconocibles por todo el mundo, pero estas son raras y ademas bonitas, la hace especial.
Porque ser la oveja negra es una elección.
Socio N: 340

Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
Responder