soporte para mvl en el manillar lidl

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

pollini
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Mar Jun 18, 2013 5:58 pm

Re: soporte para mvl en el manillar lidl

Mensaje por pollini »

pufff po yo tmb me quede sin el...... esta mañana estaba trabajando y no pude y cuando me llege esta tarde ya no tenian... no veas el mosqueo que he cojido con la parienta que no quiso ir por la mañana a comprarlo.
Pues nada espero que los que lo tengais lo disfruteis pq yo no podre :-( jejeje.
Avatar de Usuario
furia
Directiva centro
Directiva centro
Mensajes: 3049
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: soporte para mvl en el manillar lidl

Mensaje por furia »

Va de lujo,si podeis pillarlo ,ya puedes pillar baches o lo que sea que no se mueve ,Ayer si no me ando al loro el Yague me lo roba jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Pyriel
Web Master
Web Master
Mensajes: 572
Registrado: Lun May 13, 2013 8:57 am
Ubicación: Salamanca

Re: soporte para mvl en el manillar lidl

Mensaje por Pyriel »

Yo tuve suerte!!!
Fui y no habia.... me hago el remolón por ahi alrededor mirando las demas cosas.. y viene la tia con un carro de articulos para colocar y saca 1 para dejarlo.... se lo he quitado de las manos!!! habia otro buitre con casco por ahi merodeando....

Ahora bien... tengo un problema duda...
donde lo tienes puesto?? porque yo del tiron lo puse en el manillar en todo el medio.. y resulta que con la bolsa no veo las 3 luces del cuadro :)

Al final lo he puesto de tal manera que mas o menos deja intuir si tengo el Neutro puesto :S
Socio nº 342 Club Venox
Avatar de Usuario
furia
Directiva centro
Directiva centro
Mensajes: 3049
Registrado: Mié Jul 08, 2009 1:31 pm

Re: soporte para mvl en el manillar lidl

Mensaje por furia »

Pyriel escribió:Yo tuve suerte!!!
Fui y no habia.... me hago el remolón por ahi alrededor mirando las demas cosas.. y viene la tia con un carro de articulos para colocar y saca 1 para dejarlo.... se lo he quitado de las manos!!! habia otro buitre con casco por ahi merodeando....

Ahora bien... tengo un problema duda...
donde lo tienes puesto?? porque yo del tiron lo puse en el manillar en todo el medio.. y resulta que con la bolsa no veo las 3 luces del cuadro :)

Al final lo he puesto de tal manera que mas o menos deja intuir si tengo el Neutro puesto :S
Yo lo tengo en el centro y con la pantalla va protejido ,no me molesta para nada pero mi moto es una Vulcan
Imagen
Avatar de Usuario
Pyriel
Web Master
Web Master
Mensajes: 572
Registrado: Lun May 13, 2013 8:57 am
Ubicación: Salamanca

Re: soporte para mvl en el manillar lidl

Mensaje por Pyriel »

jajaja claro, no tienes los pilotos de neutro, intermitentes ni largas
Socio nº 342 Club Venox
Avatar de Usuario
kadellon
Venox 125cc
Mensajes: 693
Registrado: Mié Jul 04, 2012 3:09 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: soporte para mvl en el manillar lidl

Mensaje por kadellon »

Pues yo me voy a quedar sin el por hacerme el remolón. Hoy no me da tiempo y ya supongo que no quedarán.
Responder