Maletas rigidas y R2Store

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Responder
Avatar de Usuario
Vicman
Venox 250cc
Mensajes: 839
Registrado: Jue May 02, 2013 8:27 pm
Ubicación: Entre Bilbao, Muskiz y Castro urdiales

Maletas rigidas y R2Store

Mensaje por Vicman »

Desde que compre mi venox tube la obsesion por cambiarle su apariencia sin llegar a cambiar la linea de la moto que aun hoy sigo sin entender porque KYMKO ha abandonado su venta ya que es para mi sin duda una de las motos mas hermosas que se han fabricado.

Cuando la compre, amablemente su anterior dueño me regalo unas aforjas de cuero, elegantes y en un perfecto estado que finalmente han llegado a manos de HIGGINS, (Gracias)

Decidi cambiarlas por unas maletas rígidas, me enamore de las maletas de RITXAL, :yuhu:

Busque, busque y busque, finalmente llegue a R2STORE, seguramente una de las tiendas con mas variedad en maletas rigidas que he encontrado
http://www.r2store.es

Tras contactar con ellos, hable con Raphael, excelente profesional que me atendio con una amabilidad exquisita, tenia que elegir entre los siguientes modelos:

Low noise:
Pequeñas y económicas
Imagen

MAMMUT:
Grandes, MUY GRANDES para nuestra venox
Imagen

Tras consultas varios modelos, (Gracias STOLZ), me decidi por las Low Noise, me aterraba la idea de que mi moto pareciese segun TORREVENOX un submarino con las mamut, maletas mas orientadas a motos de grandes cilindradas.

El pedido a R2 Store fue rapidísimo, al dia siguiente las tenia en mi casa, rapidamente las monte, excelente, diseño espectacular y un acabado exterior inmejorable, (por dentro vienen un poco escuetas en acabado, pero por 116€ no se puede pedir mas.

PEROOOOOO, no me habia percatado de su tamaño interior,
NO entra el casco, (Ya lo sabia)
No entra la chaqueta de la moto, (Por las protecciones), (No lo sabia pero por culpa mía, las medidas de la maleta vienen en la web)

Casi me hecho a llorar, eran preciosas pero eran decorativas o actas para quien las quiere para el dia a dia en ciudad.

La fortuna se alio conmigo, Raphael, responsable de R2Store estaba alli para ayudarme, mas preocupado de mi satisfaccion que de su negocio, tras comentarle mi equivocación al no haber elegido las MAMMUT, (Aunque pareciese un submarino), el me recomendo un nuevo modelo que habia llegado, se llaman LAST WOLF, mejor acabado y de un tamaño intermedio entre las Low noise y las Mammut, no traen luz de freno pero su apertura superior las hace mas espaciosas y funcionales, su acabado en negro por dentro las hacen mas elegantes y aparentan una mayor calidad.

Imagen


Me invito a verlas, y rapidamente vi que eran las ideales, sin mediar palabra me ofrecio cambiarlas, no podia creerlo, ya tenia montadas las otras y me las cambiaba !!!!
Afortunadamente el kit de montaje es el mismo por lo que los despecfectos afligidos al primero me valian para el segundo.

Logicamente acepte, y hoy siento deseos de compartir con vosotros lo sucedido ya que es dificil encontrar negocios que antepongan la satisfaccion de un cliente a sus intereses personales, desde aqui GRACIAS a Raphael y a R2STORE.

aqui una foto
Imagen

Logicamente, pasaran por el taller de pintura, las motos plateadas corren mas !!!!!!
Lo save todo el mundo :calvo:
Porque ser la oveja negra es una elección.
Socio N: 340

Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
Higgins
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Dom May 12, 2013 8:54 pm

Re: Maletas rigidas y R2Store

Mensaje por Higgins »

Enhorabuena por tropezar con buena gente. Que siga la suerte y AMEN.
V,s
Avatar de Usuario
kadellon
Venox 125cc
Mensajes: 693
Registrado: Mié Jul 04, 2012 3:09 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Maletas rigidas y R2Store

Mensaje por kadellon »

Siempre me gusta encontrar casos así, y por mi parte siempre ganan un cliente, además de los que les pueda conseguir. Lo mismo que consiguen en el caso contrario.

Si tienes 5 minutillos para perder, te recomiento pasar por google+ local y dejarle un comentario y una recomendación. Yo siempre que estoy o muy contento o muy enfadado lo hago, para dejar constancia a la gente. Los casos más bien neutros no lo hago normalmente.
Avatar de Usuario
Vicman
Venox 250cc
Mensajes: 839
Registrado: Jue May 02, 2013 8:27 pm
Ubicación: Entre Bilbao, Muskiz y Castro urdiales

Re: Maletas rigidas y R2Store

Mensaje por Vicman »

Gracias Kadellon, lo haré !!!

Se lo merecen
Porque ser la oveja negra es una elección.
Socio N: 340

Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: Maletas rigidas y R2Store

Mensaje por pedober »

Le quedan muy guapas y ademas te seran muy utilies con ese tamaño, me alegro mucho que halla empresa formales y que se preocupen por ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.



Saludos.




.
ImagenImagenImagen
Responder